Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Si te convocan no nos convocas o en función de cuando te convoquen convocas en el día no convocado. Y si no te convocan, pues nos convocas preferiblemente el sábado (por mi parte)

Que te sea leve.:malabarista:

Completamente de acuerdo y a la espera .:salute:

Aun asi tranquilo Jose luis, no te preocupes por nosotros, si se puede ser este finde se va, si no ya sera en otra ocasion, aprovecho la ocasion para solarizarme con vuestra situacion laboral y desearos lo mejor en la negociacion.
 
Argi, chicos, que estupendas rutas, hay que aprovechar que ahora ya comienza el mal tiempo.

Además, y algo muy importante, se nota que os lo pasais en grande.

Tenere, ánimo, a ver si todo se desarrolla satisfactoriamente. Por aquí también cuecen habas, así que habrá que tener paciencia.
Menos mal que una rutilla, despeja la mente de preocupaciones al menos unas horas.

Os he dejado la mía, prometida, en el foro temático.
El enlace:

http://www.webcampista.com/foro/cam...er%F3n-la-raya-enlace-con-las-catedrales.html

Saludos
 
Si te convocan no nos convocas o en función de cuando te convoquen convocas en el día no convocado. Y si no te convocan, pues nos convocas preferiblemente el sábado (por mi parte)

Que te sea leve.:malabarista:

Muy buen juego del lenguaje completamente cierto, -confieso que me lo he tenido que leer dos veces- hoy miercoles aun seguimos sin saber nada, no ha transcendido nada de la reunion de hoy.
Si como se comento se podia realizar otra ruta se puede planificar y dejar la Almenara para otra ocasión, no obstante si mañana se sabe algo os lo comento.
 
Argi, chicos, que estupendas rutas, hay que aprovechar que ahora ya comienza el mal tiempo.

Además, y algo muy importante, se nota que os lo pasais en grande.

Tenere, ánimo, a ver si todo se desarrolla satisfactoriamente. Por aquí también cuecen habas, así que habrá que tener paciencia.
Menos mal que una rutilla, despeja la mente de preocupaciones al menos unas horas.

Os he dejado la mía, prometida, en el foro temático.
El enlace:

http://www.webcampista.com/foro/cam...er%F3n-la-raya-enlace-con-las-catedrales.html

Saludos

Muchas gracias, una de las cosas peores es la incertidumbre y saber que estan jugando con tu futuro y no poder participar adecuadamente para defenderlo.
 
Finalmente nos acaban de informar que si habra este sábado asamblea con votaciones para el preacuerdo. La Almenara queda para otro comentó
 
Argi, chicos, que estupendas rutas, hay que aprovechar que ahora ya comienza el mal tiempo.

Además, y algo muy importante, se nota que os lo pasais en grande.

Tenere, ánimo, a ver si todo se desarrolla satisfactoriamente. Por aquí también cuecen habas, así que habrá que tener paciencia.
Menos mal que una rutilla, despeja la mente de preocupaciones al menos unas horas.

Os he dejado la mía, prometida, en el foro temático.
El enlace:

http://www.webcampista.com/foro/cam...er%F3n-la-raya-enlace-con-las-catedrales.html

Saludos

Has visto pica lo que dice Gracia. Que ya viene el mal tiempo!!!!! Yuuuppppiiiiiiii, ve sacando punta a los hierros.

Esta noche me paso por el subforo, que estas cosas necesitan su tiempo.
 
Has visto pica lo que dice Gracia. Que ya viene el mal tiempo!!!!! Yuuuppppiiiiiiii, ve sacando punta a los hierros.

Esta noche me paso por el subforo, que estas cosas necesitan su tiempo.

Anda que bueno, que me acabo de pasar por eltiempo.es y da nieve por Manzanares el Real este mismo finde QUE BUENOOOO.
 
Finalmente nos acaban de informar que si habra este sábado asamblea con votaciones para el preacuerdo. La Almenara queda para otro comentó

Venga Jose Luis, animo y paciencia, mucha paciencia.
 
Dicen que si tienes problemas de identidad con tu aficcion o deporte favorito y que si vas al Cervino y lo ves por primera vez y te entran unas ganas demoniacas inaguantables de subirlo, eso quiere decir que reralmente te sientes montañero, yo aun no he visitado a esa, una de las montañas mas hermosas y que dan mas ganas de subirla de mundo miundial cuando la ves en vivo, pero tiempo al tiempo........

Un video 10, amplia la pantalla, sube el volumen y relajate The Peak the Peak on Vimeo
 
Pues yo la he visto y cierto es que me llamó la atención e, incluso, me sugirió su ascensión. Pero me fijé bien y se instaló en la zona de la mente donde se encuentran las montañas inalcanzables.
 
Se ha puesto a nevar. Me resulta un tanto prematuro y, más aún, teniendo las temperaturas que hemos tenido estos días atrás. Ya había caído esta noche. No mucha nieve pero lo ha puesto blanco. Al amanecer se ha ido bastante pero ha dado tiempo a tirar unas fotos:

2013-11-16_casamanya_03.jpg

2013-11-16_casamanya_07.jpg

2013-11-16_casamanya_09.jpg

2013-11-16_casamanya_10.jpg

Será prematuro pero me gusta que nieve.
 
Pica, Kraus, el Cervino (italiano) o Matterhorn (alemán) es de esos picos que llaman la atención, ahí con su punta señalando el cielo, sobresaliendo sobre todas las montañas de alrededor, que no son pocas y algunas hasta más altas (el Monte Rosa creo que era más alto).
Ese año en Suiza aluciné, sinceramente, con lo que nos rodeaba.
Estabamos de camping a unos 6 kms de Zermatt y como es una cuidad sin coches, pues nos fuimos andando allí.
Cogimos un teleférico y desde allí andando hasta las proximidades de la mítica montaña, con unas vistas espectaculares.
Madre mía que recuerdos............., y lo que ha llovido desde entonces.
Y qué caro era todo¡
 
Gracia, Kraus, ya sois dos los que habeis disfrutado de la maravilla del Cervino, yo espero algun dia poder ir a verlo, su ascension 4478m ......... pues eso, muy dura y dificil, creo que disfrutarlo con la contemplacion y hacer algun pinito por la zona estaria mas que bien. Kraus, manaña domingo la temperatura maxima en Manzanares es de 2º y minima de -1º ademas de con lluvia, creo que va a ser el dia idoneo para disfrutar de la chiminea y la leña en Casamanya y de bajarse al pueblo a tomarse algun vinito y alguna tapita je je.
 
Enrique,el sabado a primera hora estuve en Moralzarzal y la nevada fue importante,alrededor de 5 cm
El camino de Cerceda a Moralzalzar precioso,que pena de que mi movil,sea de la epoca de los antidiluvianos y no pude hacer fotos.
Saludos

Que pena !!!

La nevada de la tarde del sábado duró unas dos horas, pero luego se puso a llover y se fue todo.
 
Pica, Kraus, el Cervino (italiano) o Matterhorn (alemán) es de esos picos que llaman la atención, ahí con su punta señalando el cielo, sobresaliendo sobre todas las montañas de alrededor, que no son pocas y algunas hasta más altas (el Monte Rosa creo que era más alto).
Ese año en Suiza aluciné, sinceramente, con lo que nos rodeaba.
Estabamos de camping a unos 6 kms de Zermatt y como es una cuidad sin coches, pues nos fuimos andando allí.
Cogimos un teleférico y desde allí andando hasta las proximidades de la mítica montaña, con unas vistas espectaculares.
Madre mía que recuerdos............., y lo que ha llovido desde entonces.
Y qué caro era todo¡

Nosotros lo vivimos desde Aosta. Mucho más barato que Suiza, jejejeje
 

Me quedo con esta. Te ha quedado muy muy guapa.

Ver la nieve por los picos de aquí hace que ya tenga a mis cachorros todos excitados porque hay "semana blanca" (osea que van con el cole a esquiar) y eso les encanta. Reconozco que me costó dejarlas ir tan pequeñas (fueron en 3º, con 8 años) pero al final es un campamento con deporte y una semana intensiva en la nieve les da para hablar de anécdotas un año entero.

Sigo vuestras salidas atentamente...y sobretodo vuestras fotos...

Por cierto este verano al final se nos vovió a estropear la reflex, o eso pensábamos, aunque luego en casa resultó que lo que se había estropeado era un objetivo "L" que nos había costado una pasta, y que sólo presupuestar lo que le pasa nos cuesta 150euros, así que es posible que le pidamos a los Reyes una compacta de objetivos intercambiables.
Pero eso significa que todo lo que tenemos nos quedará inutilizado pues es de canon y no será una canon la compacta....hay que adaptarse a los cambios y más cuando hay un motivo, además Jose que es el que la lleva en la montaña está encantado con la posibilidad ya que la diferencia de peso es significativa. Si hemos sido buenos, espero que los Reyes nos la traigan :)
 
Dicen que si tienes problemas de identidad con tu aficcion o deporte favorito y que si vas al Cervino y lo ves por primera vez y te entran unas ganas demoniacas inaguantables de subirlo, eso quiere decir que reralmente te sientes montañero, yo aun no he visitado a esa, una de las montañas mas hermosas y que dan mas ganas de subirla de mundo miundial cuando la ves en vivo, pero tiempo al tiempo........

Un video 10, amplia la pantalla, sube el volumen y relajate The Peak the Peak on Vimeo


El vídeo una pasada… con mucha definición y con la música...



A mí, el subir el Cervino se me queda grande-grande… pero las vistas de la zona son impresionantes. Te pongo alguna fotito para que vayas haciendo boca hasta que consigas enganchar para Suiza:

DSC_5016.jpg

DSC_5004.jpg

Yo, en su momento, decidí subir al monte de enfrente al Matterhorn, Gronergrat, para tener vistas de él, en vez de subir a él y tener vistas de lo demás...



También le pongo alguna foto a la Tosti, de unos preciosos San Bernardos que allí había, que no solo de chuscos de pan se alimenta el perro...

DSC_4981.jpg

Un saludo
 
Fernando, cuando la Tosti a visto a los san bernardos a dicho GUAUUUUUU. yo opino lo mismo, son preciosos, repecto a la imagen de Marta contigo y de fondo el coloso que quieres que te diga.......MARAVILLOSSSSO.

99923d1384843590-campo-base-dsc_5004.jpg
 
Señoras y señores, buenas tardes. :):):)
es de agradecer todas las rutas, fotos y comentarios que colgais aqui y en el subforo y tambien las kedadas que habeis realizado durante los últimos meses. Tengo que decir que hasta la ruta más insignificante provocaba en mi la más sana de las envidias. Aunque no haya participado mucho sabeis que os he seguido con esmero y he tomado buena nota de todos vuestros avances.
Cuando campo base empezo apenas eramos un pequeño grupo y mira ahora en que se ha convertido. Un gran grupo de amigos en diferentes zonas de España con afinidades comunes.
Ya me he informado que las primeras nieves han llegado a las cumbres y algunos ya teneis los dientes largos esperando el dia propicio para comenzar la temporada invernal. Como siempre os he dicho, mucho cuidado con el invierno que puede ser traicionero y toda la experiencia siempre es poca.
Como muchos ya sabeis donde estoy hay pocas actividades a realizar. Alguna escalada en roca, alguna carrerita popular y un poco de senderismo ligero por la costa. Pero con la llegada del invierno, el frio y las grandes lluvias, las opciones se reducen muchisimo.
Resumiendo, sabeis que sois unos privilegiados por hacer lo que os gusta y en la mejor de las compañias y a partir de unos poquitos días yo tambien lo sere. Despues de 21 meses expatriado vuelvo a casa. Me toca pasar pagina a una etapa de mi vida en la que he tenido de todo, pero sobre todo a prevalecido el amor por los mios y el deseo de volver al hogar.
Como he dicho antes en apenas unos días volvere a España y aunque tenga que volver a Francia un par de semanas para cerrar algunos asuntos laborales ya no tendre el mismo sentimiento, porque.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HE VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Algunos ya estais afilando los hierros y solo puedo deciros que los tengais preparados porque quiza no la primera (ya sabeis que mis cuñados tiran mucho y tengo algun tema pendiente en el norte de Palencia) , pero quiza mi segunda salida os la dedicare a vosotros, yyy........ Kraus, ya puedes ir pensando la ruta. Ya sabes lo que me gusta asi que deja correr la imaginacion.
Un abrazo para todos.

David (Dapedre)
 
Me quedo con esta. Te ha quedado muy muy guapa.

Ver la nieve por los picos de aquí hace que ya tenga a mis cachorros todos excitados porque hay "semana blanca" (osea que van con el cole a esquiar) y eso les encanta. Reconozco que me costó dejarlas ir tan pequeñas (fueron en 3º, con 8 años) pero al final es un campamento con deporte y una semana intensiva en la nieve les da para hablar de anécdotas un año entero.

Sigo vuestras salidas atentamente...y sobretodo vuestras fotos...

Por cierto este verano al final se nos vovió a estropear la reflex, o eso pensábamos, aunque luego en casa resultó que lo que se había estropeado era un objetivo "L" que nos había costado una pasta, y que sólo presupuestar lo que le pasa nos cuesta 150euros, así que es posible que le pidamos a los Reyes una compacta de objetivos intercambiables.
Pero eso significa que todo lo que tenemos nos quedará inutilizado pues es de canon y no será una canon la compacta....hay que adaptarse a los cambios y más cuando hay un motivo, además Jose que es el que la lleva en la montaña está encantado con la posibilidad ya que la diferencia de peso es significativa. Si hemos sido buenos, espero que los Reyes nos la traigan :)

Joer con las canon. Bueno, no hay mal que por bien no venga (o eso dicen). Y hablando de fotos, ya hace tiempo que no os estiráis :) por este hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com