Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pues le han puesto unos drenajes en los dos oidos porque tiene mocos y de vegetaciones , ya esta mejor , pero el pobre estaba que trinaba con dolor de garganta .
 
De eso me operaron de pekeño... Bueno soy peke pero de mas peke xD anginas y vegetaciones ....2x1
Que se mejore pues....
 
gracias eneko
 
Buenas noches. Chito siento lo de tu zagal espero se recupere pronto. Creo que hoy vuelvo a chapar yo. A dormir To Dios y a descansar.
 
Buenos dias

diego que se mejore pronto
 
Buenos días. ¡¡Que frío hace en Jumilla!!:-S .llendo a trabajar dos grados.
 
Buenos días!
A ver, esto cómo va.......
¡Que soy nueva....!
(En esto de chatear , claro).
Cientoypico, lo prometido es deuda........
Je,je,je........
 
Buenos días!
A ver, esto cómo va.......
¡Que soy nueva....!
(En esto de chatear , claro).
Cientoypico, lo prometido es deuda........
Je,je,je........

Esto es muy fácil....
A escribir tontería va, tontería viene, y entre medias algo serio y a correr.
Bienvenida Joaqui......


Buenos días por cierto.
 
Vamos a ver si nos comemos un buen plato de comida caliente que hoy no encuentro manera de calentarme. Eneko estoy todo el día como los gatito y ni con esas jajaja
 
Ui que despiste Esque el frío no me deja pensar jaja.
Bienvenida macquera zahina. Que nik más sencillo te as buscado jajaja.
 
Hola vecinos, desde que me fui a Funte caputa se me ha despertao del todo el gusanillo de la acampada libre y ahora se me plantea un problemilla, la caravana no la llevo autonoma y no es plan de tirar de grupo electrogeno para poner el calefactor, alguna idea para no quedarse pajarito durante el dia en la caravana? porque por la noche con los sacos se duerme de lujo. he visto esto Estufa de parafina de mecha Tectro R 263T y esto Biochimenea Mystic la de bioalcohol es bastante segura respecto las emisiones de co2 la otra ni idea, la encontre esta mañana y no me ha dado tiempo a investigar, si alguien entiende del tema me podría aconsejar? Gracias
 
Hola vecinos, desde que me fui a Funte caputa se me ha despertao del todo el gusanillo de la acampada libre y ahora se me plantea un problemilla, la caravana no la llevo autonoma y no es plan de tirar de grupo electrogeno para poner el calefactor, alguna idea para no quedarse pajarito durante el dia en la caravana? porque por la noche con los sacos se duerme de lujo. he visto esto Estufa de parafina de mecha Tectro R 263T y esto Biochimenea Mystic la de bioalcohol es bastante segura respecto las emisiones de co2 la otra ni idea, la encontre esta mañana y no me ha dado tiempo a investigar, si alguien entiende del tema me podría aconsejar? Gracias


Siento no poder ayudarte, yo no llevo mucho tiempo en esto del campíng y creo que no debo dar ningún consejo en esos aspectos, seguro que los lumbreras te sacan de dudas de un momento a otro.
 
eso también lo había visto pero el gas me da pánico, si es pa cocinar y abro la ventana y la botella la tengo quitada todo el tiempo :S es más seria feliz con un microondas a pilas jejejejeje
 
Hola vecinos, desde que me fui a Funte caputa se me ha despertao del todo el gusanillo de la acampada libre y ahora se me plantea un problemilla, la caravana no la llevo autonoma y no es plan de tirar de grupo electrogeno para poner el calefactor, alguna idea para no quedarse pajarito durante el dia en la caravana? porque por la noche con los sacos se duerme de lujo. he visto esto Estufa de parafina de mecha Tectro R 263T y esto Biochimenea Mystic la de bioalcohol es bastante segura respecto las emisiones de co2 la otra ni idea, la encontre esta mañana y no me ha dado tiempo a investigar, si alguien entiende del tema me podría aconsejar? Gracias

Las mejores y mas seguras son las que llevan las caravanas que la combustión se hace en la calle

si quieres probar con esa prueba pero te aconsejo que pongas algun detector de co2 lo mas bajo posible y que dejes alguna ventana medio abierta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com