Webcampista.com

mucho más que un foro

Volvemos a las andadas.

montison

locuaz
Pues eso, que después de más de dos años en el dique seco, nos reincorporamos nuevamente al autocaravanismo. Verdaderamente aunque sea solo mentalmente y de corazón, una vez probado nunca se olvida, por lo cual hemos tomado esta decisión. La elegida es una Mclouis Nevis 75 Karat, 180CV. La cual espero nos de tantas satisfacciones como nuestra anterior auto.
Saludos - Javi
 
Pues eso, que después de más de dos años en el dique seco, nos reincorporamos nuevamente al autocaravanismo. Verdaderamente aunque sea solo mentalmente y de corazón, una vez probado nunca se olvida, por lo cual hemos tomado esta decisión. La elegida es una Mclouis Nevis 75 Karat, 180CV. La cual espero nos de tantas satisfacciones como nuestra anterior auto.
Saludos - Javi
Bonita auto Montison, enhorabuena y preséntala cuando la tengas!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bonita auto Montison, enhorabuena y preséntala cuando la tengas!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias, bueno ahora mismo mi máxima preocupación, son los plazos de entrega , ya que como se suele decir , el que espera desespera, así que espero que no sean muy largos. Sin problemas, cuando este en mis manos, ya adjuntaremos unas foticos, para presentarla en el foro.
 
Gracias, bueno ahora mismo mi máxima preocupación, son los plazos de entrega , ya que como se suele decir , el que espera desespera, así que espero que no sean muy largos. Sin problemas, cuando este en mis manos, ya adjuntaremos unas foticos, para presentarla en el foro.
Pues que sea leve la espera, esa Nevis es de las AC que más me gustan, buena elección!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la compra!!, los plazos de entrega tomatelos con cautela, la mayoría de las veces se alargan.
 
Muy buena opción, yo tuve una Nevis, y encima con el motor de 80 cv, vas a llevar un trueno en la carretera, cuando la tengas ya sabes unas fotitos, y felicidades por la vuelta a esta afición
 
Pues eso, que después de más de dos años en el dique seco, nos reincorporamos nuevamente al autocaravanismo. Verdaderamente aunque sea solo mentalmente y de corazón, una vez probado nunca se olvida, por lo cual hemos tomado esta decisión. La elegida es una Mclouis Nevis 75 Karat, 180CV. La cual espero nos de tantas satisfacciones como nuestra anterior auto.
Saludos - Javi
Es muy bonita, espero que os de muchas alegrias, la trateis bien y viajeis con prudencia y sin prisas.
Salud.

PD: Nosotros esperamos 8 meses, habiendo dado 60 leuros a cuenta...
 
Muchas gracias a tod@s. Bueno por aquí quedamos, esperando que llegue el gran día. Seguro que luego, aparezco más por aquí, ya que después de tanto tiempo fuera de servicio estoy un poco oxidado y habrá que irse poniendo al día. Imagino que las consultas serán muchas, ya que le ponen un montón de accesorios, de los cuales estoy un poco pez.
Saludos - Javi.
 
Pues eso, que después de más de dos años en el dique seco, nos reincorporamos nuevamente al autocaravanismo. Verdaderamente aunque sea solo mentalmente y de corazón, una vez probado nunca se olvida, por lo cual hemos tomado esta decisión. La elegida es una Mclouis Nevis 75 Karat, 180CV. La cual espero nos de tantas satisfacciones como nuestra anterior auto.
Saludos - Javi

Pues enhorabuena por la vuelta, felicidades por la adquisición y nada, a disfrutar de ella en cuanto la tengas. Un saludo.
 
Pues enhorabuena por la vuelta, felicidades por la adquisición y nada, a disfrutar de ella en cuanto la tengas. Un saludo.
Gracias, bueno eso espero, no obstante se vislumbran nubarrones en el horizonte, ya que con tanto chirimbolo en accesorios, más el modelo en si, ya veremos como vamos en cuestión de pesos. Saludos - Javi.
 
Por cierto, y solo como curiosidad, donde la comprasteis.

Y si os queda lo peor la espera, pero a eso si os puedo dar una solución, ¿sabes que hay empresas que se dedican a alquilar ac?, escollo para matar el mono, jejeje
 
Por cierto, y solo como curiosidad, donde la comprasteis.

Y si os queda lo peor la espera, pero a eso si os puedo dar una solución, ¿sabes que hay empresas que se dedican a alquilar ac?, escollo para matar el mono, jejeje

En Pplucaravan, al amigo José Luis Nasarre. Gracias por el consejo, no obstante lo de alquilar, no es lo mio.
Saludos - Javi.
 

Bueno, pues es muy bonita. A falta de fotos, está el vídeo...

Pues aunque no te lo creas, cuando llegue pues, sorpresa, sorpresa, ya que la del 2018 no la he podido ver en persona. Según el distribuidor algún pequeño cambio y terminar de pulir algunas terminaciones sobre la 2017.
Saludos - Javi.
 
En Pplucaravan, al amigo José Luis Nasarre. Gracias por el consejo, no obstante lo de alquilar, no es lo mio.
Saludos - Javi.

Era una curiosidad, y si que son buena gente, aunque me lean.

Lo de el alquiler era tambien deformación profesional, como me dedico a eso entre otras cosa se me escapo
 
Gracias, bueno eso espero, no obstante se vislumbran nubarrones en el horizonte, ya que con tanto chirimbolo en accesorios, más el modelo en si, ya veremos como vamos en cuestión de pesos. Saludos - Javi.

Tormenta confirmada, imposible montar calefacción Alde, salvo eliminar una plaza o cambiar de chasis. Así que nos quedamos con la Trauma Combi 6.
Saludos - Javi.
 
No te preocupes, la trauma a mi no me fue nunca mal, y en la Nevis calentaba como una bestia peluda, cuando la saque del concesionario en Madrid hice noche de camino a casa nuevo y me entere al levantarme
 
No te preocupes, la trauma a mi no me fue nunca mal, y en la Nevis calentaba como una bestia peluda, cuando la saque del concesionario en Madrid hice noche de camino a casa nuevo y me entere al levantarme
Bueno mientras me vayáis dando alegrías, no vamos mal. Espero ponerme al corriente de lo que se cuece en la actualidad, en el menor plazo posible.
Saludos - Javi.
 
Montison por cierto mi nevis llevaba una tecla para cuando las condiciones atmosféricas eran malas, era un gustazo, a ver si tienes suerte y la tuya la lleva.

Y cuando te la de Pplu le das recuerdos de mi parte y que salga mas por el foro que poco se le lee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com