Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

hola amigos os dejo un enlace por si quereis pasar el fin de año en el camping ciudad de caceres
 
Buenos días de domingo!!!!
Scratch, la sterckeman... con literas, sin matrícula, bien de precio, año 2008, termo de agua.... hay que acercarse a verla!!!!!
La foto muy chula... con ese carro tiraríamos bien de la caravana!!!! habría que buscar algún modelo con alas!!!!
 
Buenos días solterones/as y arrimaos en parejaosssssssssssss
muy bien en jaloguin jajajajajajaja
veremos la proximaaaaaaaaaaaa cuando y en donde.
un muassssssssssssssss pa tossssssssssssssssss
 
Buenos dias a todos, aunque algunos/as estarán sobando todavia. Como dice Manuel (piti), para cuando otra kedadaaaaaaa, ahora se acercan muchos puentes, pero tambien pienso que son fiestas para la familia, bueno a lo mejor entre Manolo y yo nos hacemos una, estas navidades me muevo a donde sea. La caravana está pegando saltos en el garage y está todo el día diciendo, ¡quiero salir! ¡quiero salir! y me dá la tabarra.
 
Buenas tardes d Dominguito momento sofa;)....gudi pero si acabas d recogerlaaa
 
Scratch no lo dudes a por ella!!!...... yo ya m reservo para primeros d año que stare 100% recuperada
 
me va un poco justo todo para plantarla este invierno pero estoy pensando en pagar lo poco que me queda del coche de golpe y que 'mi amigo el banco me eche una mano' xD
 
Buenos días compis
por si alguno le interesa:

en el hilo de la webcampista SE BUSCA A TARATACHIN

yo me he apuntao, el sitio esta bien la compañía es buena y el precio tambien

Ayer, 16:30 #3781 losperez

user-offline.png

Senior Member participativ@
Fecha de ingreso17 Mar, 07Mensajes189
Kdd en camping el pino torroz malaga puente de diciembre del 5 al 9, necesito saber los que vamos para que nos acoten las parcelas que nesecitamo.Los precios son con terjeta webcampista 16€, con accis14€ y sin tarjeta a 17€.​
 
me va un poco justo todo para plantarla este invierno pero estoy pensando en pagar lo poco que me queda del coche de golpe y que 'mi amigo el banco me eche una mano' xD

Scratch!!! eso ya corre de tu cuenta.... hay que sentarse y echar números y ver si es rentable!!!
 
Hola Jan!!!! tienes previsto algo para diciembre?
La próxima salida que haga será en semana santa.... todavía queda pero no mucho!!!!

Buenas Mele,pues no se,todo depende como venga mi cuadrante para Diciembre,si no viene muy jodido algo se hará.
 
qué cerquita piti qué cerquita.....ojalá pudiera scracsch eguro que el banco que echar una mano al cuello pero una mano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com