Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Ojo, que os veo, estáis leyendo este mensaje, y ahora diciendo joer que listo el tiparraco este, venga no seáis tímidos y contaros algo, cagolaostia que perezosos no hemos vuelto............................
 
Arsenio no creia que el Almeria ganaria al Osasuna pos pa que veas, y lo malo pa ti es que va a ganar Lorenzo.
Triguero ser fan de Pedrosa es como ser del atletico de Madrid, siempre esta pero casi nunca gana.
 
Buenas tardes

Pues si que "esto ha es increíble" como dice nuestro paisano paisano Bisbal. Nunca había ganado en Pamplona, así que hay un esperanza para sufrir algo menos durante la temporada, pero bueno todavía queda mucho.

Así que, Triguero pon una vela todas las semanas para que el Almería gane más partidos.

Un saludo
 
Los amoteros no os quejareis el dia de hoy, aunque el Pedrosa no a ganao al menos a dao batalla.
El mio Lorenzo casi lo consigue, el año que viene sera, aunque me alegro y ademas se lo a merecio Marquez , ole sus h.......
 
Buenos días compis
por si alguno le interesa:

en el hilo de la webcampista SE BUSCA A TARATACHIN

yo me he apuntao, el sitio esta bien la compañía es buena y el precio tambien

Ayer, 16:30 #3781 losperez



user-offline.png

Senior Member participativ@
Fecha de ingreso17 Mar, 07Mensajes189
Kdd en camping el pino torroz malaga puente de diciembre del 5 al 9, necesito saber los que vamos para que nos acoten las parcelas que nesecitamo.Los precios son con terjeta webcampista 16€, con accis14€ y sin tarjeta a 17€.​
 
Buenas tardes

Para final de año como en noche buena. Casa de una familia y en la otra fecha en la otra cosa.

Un saludo
 
Esto de la familia es pa ponerse a llorar joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mear y no echar gota jajajaja
gorila_lloron_www_Humor12_com.jpg
 
cagolaostia que seria este hilo sin mis afotos, sosos que soy unos sososssssssssssss, cuidadin el dia que me desmelene, miedo me daaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
y otra AFOTOOOOOOOOOOOO







gif-animado15.gif





QUE ESPERABAIS MAL PENSADOSSSSSSSSSSSSSSSS
 
pos Bartolico, no se si sera de camping, pero del campo seguro, un gorila, una muchacha en medio del campo, y yo desertor del arao, campismo al natural jajaja
 
Buenas tardes noches, he tenido el pc estropeao, hoy consegui ponerlo en marcha de nuevo veremos lo que dura.
que suerte teneis los de la familia, ya vereis el dia que se acabe, es mas joio de lo que parece.
ya colgare algun que otro cuento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com