Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ya vez di que si porque con tres malito en casa, es para volverse loco, eh

valla que si ,,ni acordarme quiero ..con decirte que la primera vez que fuimos de acampada fue en una tienda de campaña para tres personas,emprestada . fuimos los 5 en ella llevando lo justo ,el colchon se deshinplo Antonio y yo el ultimo dia ni dormimos ..pero los niños alli no se escucharon nada de nada y eso de escuchar asta los pajaritos jajajaaaa nos calo bien ondo jajaaaa con decir que llegamos y nos compramos una grande muy grande que tengo .precisamente es la que e puesto este verano para las visitas que e tenido .....jajaaaaa

fue una de las mejores decisiones e inversión de nuestra familia ....para nuestra familia ...
 
y8ege4u5.jpg
ahora moto gp

musho betiss
 
valla que si ,,ni acordarme quiero ..con decirte que la primera vez que fuimos de acampada fue en una tienda de campaña para tres personas,emprestada . fuimos los 5 en ella llevando lo justo ,el colchon se deshinplo Antonio y yo el ultimo dia ni dormimos ..pero los niños alli no se escucharon nada de nada y eso de escuchar asta los pajaritos jajajaaaa nos calo bien ondo jajaaaa con decir que llegamos y nos compramos una grande muy grande que tengo .precisamente es la que e puesto este verano para las visitas que e tenido .....jajaaaaa

fue una de las mejores decisiones e inversión de nuestra familia ....para nuestra familia ...


Asi empece Yo tambien, tenia mi Christian un añito y Juan Jesus nueve, compramos una grandesita y la mar de bien, hasta que el colchon se abrieron las costura y la ultima noche sin dormir, jejejejejee ahora se rie uno pero aquel dia Jo que noche pasamos

y8ege4u5.jpg
ahora moto gp

musho betiss

Meta eso es mala señal, ya vas de lado a lado jejejejejjejejejejjejejeje

Lo digo por la posturas que tiene
 
Compis, y esto funciona? Pero para ropa interior o poco más no?

perdona no te vi ,es que nunca leo para atrasssssss.....,de casualidad te e visto por el movil no se porque a cargado esta pagina ...

bueno pues te dire que es estupenda lo menos la mia ...jajaa llevo con ella ya 10 años y me la regalaron en la primera cv que compre de casualidad ,la pobre es ya viejita ,pero anda como el primer dia ,yo la e tenido este verano puesta e estado de acampada libre pues que yo recuerde más de un mes y ay ay que lavar ..de todo
dile a tu señora que las sabanas sin problema ,los vaqueros sin problema etc..etc...yo la tenia con las placas solares y de fabula..


1.jpg

2.jpg

3.jpg


esta viejita pero no la cambio por nada ,si te digo que esta es grande ,,si puedes busca esta ...te cabe más y si un dia tienes que poner a lavar algo mayor aqui entra mucho mejor ..


Mini lavadora |Comprar Mini lavadora de la selección Twenga



Mini lavadora 2,5 Kg Modelo Caravan(Ideal caravanas y Veleros)

esta de segunda mano..

MIL ANUNCIOS.COM - Lavadora camping
 

perdona no te vi ,es que nunca leo para atrasssssss.....,de casualidad te e visto por el movil no se porque a cargado esta pagina ...

bueno pues te dire que es estupenda lo menos la mia ...jajaa llevo con ella ya 10 años y me la regalaron en la primera cv que compre de casualidad ,la pobre es ya viejita ,pero anda como el primer dia ,yo la e tenido este verano puesta e estado de acampada libre pues que yo recuerde más de un mes y ay ay que lavar ..de todo
dile a tu señora que las sabanas sin problema ,los vaqueros sin problema etc..etc...yo la tenia con las placas solares y de fabula..


Ver el archivos adjunto 99371

Ver el archivos adjunto 99372

Ver el archivos adjunto 99373


esta viejita pero no la cambio por nada ,si te digo que esta es grande ,,si puedes busca esta ...te cabe más y si un dia tienes que poner a lavar algo mayor aqui entra mucho mejor ..
pues si que lava,y si no que se lo digan a la parienta jejejej,con tres enanos en el camping no daba abasto con toallas,babero etc....
 
Gipu, Zevi, ignacio1974, ayer ozema también y yo


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.

Cuidao con las carteras. Jaaaaaaaa
 
Por cierto buenos días y a disfrutar tod@s con el "enreo" que tenga preparado cada uno jejeje


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.

Yo arreglamdo el turbo del Mitsu. De 0,5 lo he subido a 0,7 bares jeje. Dos horitas de grasa y pellizcos en los dedos jeje

En la última foto se ven las arandelas que le he puesto para que gane más bares de presión del turbo.

Poco msterial y varias horas de trabajo.

gipuuuu devuelve el turbo y te lo arreglamos javi y yo jeje
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    24,3 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    87,2 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    68,9 KB · Visitas: 0
Kiyo ojala,pero tengo la enfermeria atope,las mellis estan con un resfriao que no veas,y el Adri tiene gastroenteritis,si hubieran estao bueno huvieramos ido ayer para alcala,asi que al final echamos el dia ayer en el campo de mi cuña,aunque estubieramos dentro de la casa,por las niñas estaban que no veas,el viernes to el dia en casa sin salir y se suben hasta por las paredes jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Oju todavía siguen malitas? Las pobres. Que lastima. Ojalá se mejoren. Muchos besitos
 

perdona no te vi ,es que nunca leo para atrasssssss.....,de casualidad te e visto por el movil no se porque a cargado esta pagina ...

bueno pues te dire que es estupenda lo menos la mia ...jajaa llevo con ella ya 10 años y me la regalaron en la primera cv que compre de casualidad ,la pobre es ya viejita ,pero anda como el primer dia ,yo la e tenido este verano puesta e estado de acampada libre pues que yo recuerde más de un mes y ay ay que lavar ..de todo
dile a tu señora que las sabanas sin problema ,los vaqueros sin problema etc..etc...yo la tenia con las placas solares y de fabula..


Ver el archivos adjunto 99371

Ver el archivos adjunto 99372

Ver el archivos adjunto 99373


esta viejita pero no la cambio por nada ,si te digo que esta es grande ,,si puedes busca esta ...te cabe más y si un dia tienes que poner a lavar algo mayor aqui entra mucho mejor ..


Mini lavadora |Comprar Mini lavadora de la selección Twenga



Mini lavadora 2,5 Kg Modelo Caravan(Ideal caravanas y Veleros)

esta de segunda mano..

MIL ANUNCIOS.COM - Lavadora camping

Oido cocina. De cuantos kilos de ropa es la tuya? 5 kg?
 
Yo arreglamdo el turbo del Mitsu. De 0,5 lo he subido a 0,7 bares jeje. Dos horitas de grasa y pellizcos en los dedos jeje

En la última foto se ven las arandelas que le he puesto para que gane más bares de presión del turbo.

Poco msterial y varias horas de trabajo.

gipuuuu devuelve el turbo y te lo arreglamos javi y yo jeje


Pedazo de curro ehhh pedro, que te has metio macho
 
ugyga3az.jpg
y hoy cumple con barbacoa

musho betiss

Buenos dias a todos disfrutar a tope ...

David esa marca de Cervasa no la conocia ...fresquita desde luego esta .
.:occasion5:




osu ..pues mucha paciencia , que hace falta ,, que se mejoren porque valla tela pero no te preocupes que despues es como si se inmunizaran y ya no se ponen malos casi nada ya veras ..

Camino de vuelta con nuestro coche arregladitooo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com