Webcampista.com

mucho más que un foro

DIA DE PICNIC EN FINCA ECOLOGICA (Benejama (Alicante))

Hola compañeros, tengo previsto una pequeña reforma en mi terreno, consistente en instalación de sombraje,barbacoa,zona de picnic etc.En la actualidad estamos desarrollando el cultivo de productos ecológicos de huerta además de disponer de diversos frutales.Esta ubicado en Benejama entre Biar,Bañeres y Villena y tengo la idea de desarrollar algún proyecto agroturistico,la zona es preciosa, rodeada de montañas, zona de huerta e infinidad de senderos cercanos para andar o ir en bici.De momento estoy haciendo un sondeo y me gustaria saber si os interesaria pasar un dia de picnic con nosotros y luego programar alguna actividad:excursión,paseo en bici, actividad agricola, visita cooperativa/almazara,turismo por Biar,Benejama,ruta de los molinos,o simplemente comer en la zona etc.Si considerais interesante la idea hacedeme un privado para ir haciendo un sondeo o por el general, como querais.
un saludo:flor3:
 
Buena idea , nosotros estamos un poco mas lejos ,xativa ,siempre me ha encantado esa ziona de la venta el borrego, pon fecha , aver si podemos ir Gracias un saludo
 
Xomadenelu ok te apunto en la lista aunque el proyecto esta todavía un pocoverde,Mándame por privado tus datos:nombre unidad familiar de donde eres y elemento de acampada que usas y tfno.haré una ficha con vtros datos para ir conociendonos y ya os iré informando de como va el proyecto y condiciones del mismo.un saludo y animaros
 
De momento no tengo prevista fecha,tengo que hacer la reforma en el terreno,por ahora puedo ir cogiendo datos de interesados en proyecto:nombre unidad familiar(número de personas),dirección,elemento de acampada y teléfono.mandarmelo por privado y os iré informando como va el proyecto el cual tb tengo idea de que pueda englobar algo así como "sociedad de consumidores productos ecologicos junto con actividades turísticoas y agrícolas,todo ello de forma familiar.un saludo y animaros
 
Me gustan mucho estos proyectos, a pequeña escala, nivel familiar, con propuestas diferentes y alternativas.

Animo con ello!!
 
Muchas gracia,para que esto arranque o empiece a tomar forma hace falta gente y el compromiso de todos,si realmente lo veía interesante animaros y a ver su podemos darle forma.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com