Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Pues la enhorabuena a medias. Animo y el viernes a por el resto del carnet, que lo vas a conseguir. Ah y fijate que tambien hay Cedas del paso y hay que dejar pasar a los demás. Referente al viaje a Guadalest (¿que no viajariais con la c.v.????)me parece muy mal que no hayas avisado y hacer una parada por el camino y así conocernos las familias y tomar alguna cosilla. ¡¡Que no vuelva a ocurrir!! A ver si al puente de la Constitución salimos y coincidimos. Bueno repito lo anterior............mucho animo y muxxxxxxxxxxxa suerte p'al viernes.. Saludos.

No he podido avisarte para quedar porque iba con....................mi suegra :Drogar-Laugh(LBG):

Es broma, mi suegra es la mejor suegra del mundo, es como mi segunda madre.
 
Aquí uno que acaba de adquirir una Moncayo Costa azul 330L y muy contento le tengo que hechar horas encima ya que lleva 7 años parada! Pero con ganas.
Saludos.
 
Aquí uno que acaba de adquirir una Moncayo Costa azul 330L y muy contento le tengo que hechar horas encima ya que lleva 7 años parada! Pero con ganas.
Saludos.
Animo chaval, que buena cv. Entra en los hilos de bricos que hay auténticos manitas.
Bienvenido al planeta Moncayo.
 
Aquí uno que acaba de adquirir una Moncayo Costa azul 330L y muy contento le tengo que hechar horas encima ya que lleva 7 años parada! Pero con ganas.
Saludos.

Enhorabuena por tan buena adquisición. Espero que estés tan contento como nosotros de la Moncayo. Bienvenido y aqui nos tienes por si podemos ayudarte en lo que sea.
 
Aquí uno que acaba de adquirir una Moncayo Costa azul 330L y muy contento le tengo que hechar horas encima ya que lleva 7 años parada! Pero con ganas.
Saludos.

¡Felicidades! Muy mona y muy manejable. Seguro que disfrutas, tanto poniéndola a punto como usándola.
 
Pues este finde a tomar en lugar de cervezas y vino........unas tilas.

Ánimo y a por ellooooooooooooooooosssssssssss, oeeeeeeee.
 
hola a todos. queria saber en donde podria conseguir algun manual de caravana moncayo para mi padre que es poseedor de una progress 550. o de algun modelo similar.
muchas gracias
 
¿Alguien sabe de cuantos amperios era en transformador de origen de las moncayos de hace 25 años?, osea la mia, lo he destapado y no pone nada, a lo malo, si nadie lo sabe, podría encender todo a la vez y medir con una pinza amperimetrica, pero en teoría mas de 30 amperios que es la suma de los fusibles que lleva no deberia ser.
Lo pregunto porque monté uno suplementario y quería colocarlo en su posición original para que todo lo que funciona a 12 voltios, lo siga haciendo cuando esta conectada al coche.
Gracias a todos.
 
Me han cateado. Estoy de bajón total. A este paso no apruebo. Se ve que mi tipo de conducción no se ajusta a los parámetros que los examinadores estiman como "adecuados". Además, Alicante es una ciudad muy difícil para conducir respetando las normas y más sin conocerla como yo, que no tengo ni idea de para donde va cada carril. Me dice el examinador -vaya hacia los juzgados- y yo que coño se donde están los juzgados así que, debo de cambiar mis hábitos de conducción y pasarme el finde dando vueltas con mi coche por las estupendas y maravillosas megarotondas con nose cuantos carriles que hay en es bendita ciudad. Voy a proponer que me examinen en Cocentaina a ver si tengo más suerte.
Que ruina macho, a volver a pagar las tasas.
 
Me han cateado. Estoy de bajón total. A este paso no apruebo. Se ve que mi tipo de conducción no se ajusta a los parámetros que los examinadores estiman como "adecuados". Además, Alicante es una ciudad muy difícil para conducir respetando las normas y más sin conocerla como yo, que no tengo ni idea de para donde va cada carril. Me dice el examinador -vaya hacia los juzgados- y yo que coño se donde están los juzgados así que, debo de cambiar mis hábitos de conducción y pasarme el finde dando vueltas con mi coche por las estupendas y maravillosas megarotondas con nose cuantos carriles que hay en es bendita ciudad. Voy a proponer que me examinen en Cocentaina a ver si tengo más suerte.
Que ruina macho, a volver a pagar las tasas.

Compañero no eres tú. Es el examinador, como hayas dado con melon pues que si me entiendes. Jaen si que no está preparada para vehiculos grandes. Así que imagina con un trailer. Pues bien, entrando a la ciudad examinandome me dijo el examinador cuando pueda gire a la derecha. y así que lo hice, y no tenía ni idea de donde coño iba a salir, ni yo ni el examinador, hasta me pidió disculpas me las vi para poder efectuar el cambio de sentido. Y a partir de ahí. me sacó a carretera a un cercano pueblo y de pm. Por eso te digo que no eres tú. Es una putada el volver a pagar. Pero habla con tu monitor y dale un poco de caña para que te puté. Así cuando llegues a examen te parecerá mucho mas facil y sobre todo..... suerte para que no te toque otra vez el mismo.

Animo compañero.
 
Compañero no eres tú. Es el examinador, como hayas dado con melon pues que si me entiendes. Jaen si que no está preparada para vehiculos grandes. Así que imagina con un trailer. Pues bien, entrando a la ciudad examinandome me dijo el examinador cuando pueda gire a la derecha. y así que lo hice, y no tenía ni idea de donde coño iba a salir, ni yo ni el examinador, hasta me pidió disculpas me las vi para poder efectuar el cambio de sentido. Y a partir de ahí. me sacó a carretera a un cercano pueblo y de pm. Por eso te digo que no eres tú. Es una putada el volver a pagar. Pero habla con tu monitor y dale un poco de caña para que te puté. Así cuando llegues a examen te parecerá mucho mas facil y sobre todo..... suerte para que no te toque otra vez el mismo.

Animo compañero.

soy un melón, soy un melón, soy un melón :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
No eres ningún melón...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
¿¿¿¿Cómo es posible que un Asturiano con dos coj...es, se rinda tan pronto?????
Con los km. que le has hecho a la Moncayo 4,5
Con lo que tienes conducido.
Estoy de acuerdo con los compañeros Runemen y XL., el melón es el cap....llo del examinador. ¿Como te va a decir "dirijase hacia los Juzgados"? Si no sabes donde están. Ni siquiera yo que he ido cientos de veces a Alicante, se dónde están.
Ahí si que te culpo. Dile que no conoces nada de Alicante y que haga el favor de dirigirte hacia derecha, inquierda, adelante a hacia atras.
Y si ves Alicante complicado intentalo en Almansa ó Albacete.

Animo y al toro....................... que tu puedes.
 
Un poco de humor....

Doctor Soy marica?



Un individuo, dudoso de su condición sexual, va a consultar a un médico.

Doctor, tengo un problema:no se si soy homosexual y quiero saber si usteme puede hacer un test.
Bueno, vamos a ver.
El médico le toma un testículo y le dice:
Diga noventa y nueve.
Noventa y nueve.
El médico le toma el pene y le dice:
Diga noventa y nueve.
Noventa y nueve.
El médico le mete el dedo en el ano y le dice:
Diga noventa y nueve.
Uuuuuno..... .... dooooooos... ...... treeeeeees.. ...... cuaaaaaatro. .....




 
Maaaaasssssssss humor.

> DOS AMIGOS
> Van dos amigos con una buena tajá y le dice uno al otro:
> - Compadre ¿tú eres de vomitar?
> - No yo soy de Vodafone.

*******************************************

> APARCANDO
> La mujer, después de estacionar el coche, le pregunta al marido:
> - Mi vida, ¿me he quedado muy separada de la acera?
> El marido le contesta:
> - ¿De cuál de las dos?

**********************************************
> De madrugada, un hombre se despierta y va al cuarto de baño. Mientras orina, mira fijamente a su pene y le dice:
> -¿Te das cuenta, DESGRACIADO? Cuando tú lo necesitas, yo sí me levanto.
 
¿¿¿¿Cómo es posible que un Asturiano con dos coj...es, se rinda tan pronto?????
Con los km. que le has hecho a la Moncayo 4,5
Con lo que tienes conducido.
Estoy de acuerdo con los compañeros Runemen y XL., el melón es el cap....llo del examinador. ¿Como te va a decir "dirijase hacia los Juzgados"? Si no sabes donde están. Ni siquiera yo que he ido cientos de veces a Alicante, se dónde están.
Ahí si que te culpo. Dile que no conoces nada de Alicante y que haga el favor de dirigirte hacia derecha, inquierda, adelante a hacia atras.
Y si ves Alicante complicado intentalo en Almansa ó Albacete.

Animo y al toro....................... que tu puedes.

Le dije al examinador que no era de Alicante y que no conocía la ciudad y su respuesta fue que no hacía falta y que estuviera más atento a los carteles, que estaba indicado, y sí, estaba indicado pero casi dentro de la rotonda así que no me dio tiempo a correr el carril que era necesario con lo cual hice mal la rotonda y zas, suspenso así que si es importante conocer la ciudad.
 
Parece ser que el frio ha congelado a los Mocayistas.
Vamos a preguntarle a Xoma como va lo del carnet..........
 
Eso eso....

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya somos multitud jajajajajajaja

LISTA PROVISIONAL A FAVOR DE I WEBCAMYADA

1.-XOMADENELU…Caudete
2.- HIPOLIT…Cocentaina
3.- VIAJEROXL… Jaén.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿........Falta alguien ?????????. Ó ya estamos todos.

A ver si hacemos overbooking en el camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com