Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde guardais los zapatos?

tspr52

Participativ@
hola, llevamos poco tiempo con la caravana y siempre me he preguntado ¿done guaradar los zapatos?, ¿como los guardais fuera?

El caso es no entrar suciedad dentro de la caravana.

Agradecido por vuestras respuestas
 
pues yo entro con ellos puestos , faltaria mas, o tu en tu casa no entras con ellos puestos? y luego dentro pues al zapatero.jejejejejeje,saludos
 
pues yo entro con ellos puestos , faltaria mas, o tu en tu casa no entras con ellos puestos? y luego dentro pues al zapatero.jejejejejeje,saludos

+1.
 
Andaaaaaaaa................que la pregunticaaaaaaaaaaa......................pues ya que estamos..............yo entro siempre descalzo.........en verano quito las alfombras.........simplemente porque me dan sensación de calor........dejo........las zapatillas......etc.....fuera al lado de la puerta.......zapatos no suelo llevar al camping..........jejejej.......aunque siempre tenga un par en el zapatero. Me gusta andar descalzo y me en mi casa lo mismo..................

Saludos.
 
Nosotros si están llenas de barro porque haya llovido mucho y esté embarrado nos quitamos las botas y las dejamos fuera, debajo de la caravana o a veces dentro en una esquinita donde no molesten, pero normalmente entramos con el calzado puesto y lo guardamos en un tupper de estos enormes bajo la cama
 
peMuchas gracias por las respuestas, es verdad, se me olvido preguntar ¿Y dentro?, ¿donde los guardas dentro? Se agradecen ideas, ya que mi caravana es una 376 y no veo espacios donde guardarlos.

Siempre se pueden dejar ena un lado , pero buscaba una respuesta ingeniosa, gracias
 
Pues nosotros nos cambiamos las zapatillas, zapatos o botas según época antes de entrar a la caravana un dentro siempre andamos con zapatillas de ir por casa.
Tiempo atrás me hice esto con un almacenaje del IKEA y una bisagras
sa2erytu.jpg


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
mi caravana es una 376 y no veo espacios donde guardarlos.

No te enfades, tspr52, que en este foro la gente es majísima, pero a veces parecen niños pequeños :pescando:

Mira, yo tengo una 376. He "desprendido" la tapa que cubre el hueco debajo del armario, le he puesto una bisagra, y ahí los meto.

No hace mucho, y aunque sólo hace un para de meses que la tengo, le he estado dando vueltas a la idea de cambiarla por una un pelín más grande. Muy rápidamente he comprendido que era una gil.....ez, así que me he puesto a buscar la manera de optimizar el espacio y ¡no veas!

Le voy a cortar un trozo a la puerta del armario, de ese trozo voy a sacar el frente de un cajón, bajo el armario y debajo, voy a poner un microondas. Otra idea genial, que he leído en este foro, le voy a poner un par de amortiguadores del portón trasero, comprado en desguaces La Torre, al somier de la litera, para que se quede levantada mientras busco lo que necesito debajo de ella... Vamos, de que una caravana voy a hacer dos, o tres, o cuatro...
 
Me interesa este tema porque no me gusta manchar de barro la caravana ya que no es lo mismo que en casa , aunque sólo sea por el poco espacio ya que no hay "habitaciones , tendedero , felpudo ... " como en casa .
Por eso nosotros , cuando salimos en invierno , como dejamos aparcado cerca de la caravana utilizamos como zapatero el suelo del coche entre los asientos .
Para ello uno de nosotros calzado con chanclas - o con calzado que deja por la noche debajo de la caravana - se ocupa de meter en el coche el calzado sucio o mojado y también los impermeables o polares ... Es decir , por la noche el coche hace la función de armario para las prendas exteriores, botas o calzado que son un incordio dentro de la caravana .
 
Por supuesto que mi caravana es muy pequeña y no tengo espacios desaprovechados . Aunque la verdad es que, aunque fuese más grande , tampoco me gustaría mojar los asientos con los impermeables empapados o el suelo con barro o hierbas .
 
Gracias mesperanza, la culpa es mia que no he explicado bien mis necesidades, esta claro que una pregunta tan obvia tiene muchas interpretaciones como se esta viendo, es decir, que hay más foreros con mis mismas inquietudes.

Me parece muy interesante tu aportación, ya habia pensado lo en utilizar la parte del armario donde va la calefacción que yo no tengo. El problema es en verano, me gusta entrar descalzo a la caravana, pero no me gusta dejar los zapatos, o deportivas o lo que sea que lleves por ahi tirado, en el suelo.

Otro forero aporto lo del zapatero del Ikea, que creo que es una excelente, sencilla y barata opción.

Pero aun espero asombrarme mucho más, porque en este foro la gente se exprime el cerebro para aprtar soluciones a cosas tan sencillas como esta.
 
Nosotros tenemos una caja de plástico con ruedas que va debajo de la caravana con los zapatos y solemos entrar descalzos . Si es en fin de semana que no solemos poner suelo en el exterior entonces entramos calzados pero dejamos los zapatos con los que entramos en el armario pequeño que hay debajo del frigo. El resto fuera en la caja . Cuando recogemos caja al arcón de las literas y listo .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
4426187-cuatro-cestas-de-plastico-de-colores-brillantes.jpg

Nosotros los zapatos que normalmente usamos los metemos aqui... las botas para andar, los zapatos de diario... y los tenemos debajo de la mesa.
Por cierto.. yo también entro descalzo.
 
Nosotros para estas fechas debajo del arbol de Navidad.........yo es que soy muy credulo y siempre cae algo.
Ver el archivos adjunto arbol.bmp

Ahora un poco mas en serio.......en el camping usamos zuecos de platico made in Frank de la jungla
Ver el archivos adjunto zueco.bmp

y cuando entramos los dejamos fuera y dentro con calcetín gordito....en invierno claro, en veranos a pelo. Si no montamos el toldo los dejamos debajo de la caravana dentro de una caja de platico rejada.

Saludicos.
 
Mi contraria está empeñada en que vayamos descalzos por dentro, pero yo no lo veo, en verano llevo unas sandalias, no me gustan las chanclas para la calle, entonces quieras que no, tienes que agacharte para quitarlas, dejarlas más o menos bien y no en medio donde se puede pisar, todo esto en la p..a calle y si hay cesped, pues vale, pero si es gravilla te clavas las piedras, una alfombrillan me dirán algunos, pues vale... otro trasto diré yo... en invierno la cosa se complica, nosotros entonces salimos poco, pero es comparable a llevar zapatillas cerradas o zapatos, descálzate fuera, haciendo malabares, o sentado en una silla para hacerlo cómodo y luego... descalzo y con frío... como somos cuatro y dos niñas, las zapatillas y zapatos acaban unos encima de otros, y se ensucian, para que no pase mi contraria pone unas cajas de plástico, que hay que cerrar y que abrir...

Lo siento, no trago, si lo soporto es por ella, pero yo entro con lo que lleve puesto, salvo que estén llenas de barro o haya pisado una plasta. Cuando me las quito ando, ahora sí, con chanclas, que están siempre dentro salvo cuando voy a ducharme y dejo mis zapatos/sandalias/botas, en un rincón que hay entre la cama y la pared del baño. mi contraria las deja en el hueco que hay al final de la cama en otro hueco que hay, y las niñas, como solo puede haber un par de cada uno dentro y solo están sueltas al ir a dormir debajo de la mesa del comedor, o en el rincón que hace la escalera de las literas con el comedor.
El resto del calzado sí que lo llevamos en cajas, durante el viaje van en el coche para poder sacarlos sin dificultad.
 
Nosotros como somos dos, utilizamos unas zapatillas para estar dentro de la cv y otras para salir de la cv., para no meter mas suciedad dentro de la cv,(estas se quedan fuera) porque mira tu que pisas una "caca" de perro y que luego entraras dentro de tu cv y pisoteando todo el suelo......

Pero los zapatos y otras zapatillas van a las cestas.
 
Por cierto, que en el L & M compré un felpudo pequeño por 3€ que tiene la longitud justa del espacio que hay entre le mueble de la cocina y las literas (os recuerdo que mi caravana es MUY pequeña), o sea, justo cabe delante de la puerta, así que aunque se me ocurrió la idea de recortarlo y pegarlo sobre el sobre de la banqueta ( tela ¿eh? ¡en qué estaría pensando!), lo he puesto justo a la entrada, de manera que nos podemos limpiar los pies al entrar. Y de verdad que queda muy bien porque es pequeñito.

Nosotros, una vez que ya no vamos a salir de la caravana, sí nos ponemos las zapatillas, pero si no, nos dejamos los deportivos, o las botas, o lo que sea que llevemos...
 
image.jpg
Por cierto, que en el L & M compré un felpudo pequeño por 3€ que tiene la longitud justa del espacio que hay entre le mueble de la cocina y las literas (os recuerdo que mi caravana es MUY pequeña), o sea, justo cabe delante de la puerta, así que aunque se me ocurrió la idea de recortarlo y pegarlo sobre el sobre de la banqueta ( tela ¿eh? ¡en qué estaría pensando!), lo he puesto justo a la entrada, de manera que nos podemos limpiar los pies al entrar. Y de verdad que queda muy bien porque es pequeñito.

Nosotros, una vez que ya no vamos a salir de la caravana, sí nos ponemos las zapatillas, pero si no, nos dejamos los deportivos, o las botas, o lo que sea que llevemos...

Nosotros tenemos uno de IKEA, justo en el mismo sitio y va genial.
 
Yo rambien tengo ese felpuso en el mismo sitio, estoy flipando como le dais al coco.
 
No, el mío es como los que ponemos a la entrada de nuestras casas... un felpudo, felpudo, pero pequeño, ahí se queda todo, todo... A ver si me atrevo a salir este finde y le hago una fotillo,
 
Nosotros vamos en tienda y el calzado (zapatos, chanclas...) adentro para evitar que un perro o un gracioso se lo lleve.

Ja, ja, ja... es verdad, nunca se sabe... en una ocasión, en las vegas de Sotres, en aquella época en que podías acampar donde quisieses, una vaca nos "robó" un estropajo con jabón" cuando al levantarnos vimos a la vaca con la boca llena se pompas de jabón pensamos: "ya verás, ahora el dueño nos corre a gorrazos, por descuidados..."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com