Webcampista.com

mucho más que un foro

En Pamplona tirados sin luces

Para gustos opiniones, aquí cada uno se define como quiere, y si digo pamplonico, pues lo digo y punto. En otro orden de cosas, en cuanto a lo de Norauto, joder que razón llevas saladink, si lo llegas a pillar, madre mía, en fin , disfrutar mucho la Fendt que vaya "peazo" caravana y ole!!
 
Si es que sois raros de la hostia!!!!!!
Jajajaja

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Repíteselo, mesperaza ques es Navarro, pero ya te aviso que lo recordará toda la vida, jejeje le has dicho borde!!!!
 
Para gustos opiniones, aquí cada uno se define como quiere, y si digo pamplonico, pues lo digo y punto. En otro orden de cosas, en cuanto a lo de Norauto, joder que razón llevas saladink, si lo llegas a pillar, madre mía, en fin , disfrutar mucho la Fendt que vaya "peazo" caravana y ole!!


Vale pero si tu lo puedes decir como quieras o como mas te guste y punto, el comentario o la correccion era para el compañero mohicano y punto.
:dontknow:
 
Bueno la cosa se retrasa..... si no es por el curro, ahora va el mecánico y me rompe el coche. LE ha jodido la puerta entera, ...

Y eso que lo llevé por un ruidito, que ya está solucionado.....

Esto es como dicen del médico.... como vayas, te sacan de todo, pues eso, en el taller, si el coche no tenía nada, pues vamos a darle un viaje en la puerta y así damos curro a los seguros, chapistas, pintores, total para lo que usa el coche este!!!!!! si va al trabajo en biiiiciiiiii!!!!!

Y como leches me traigo ahora mi westy? eh?

Bueno que aun no está, o sea que igual arreglan antes el coche....
 
Bueno la cosa se retrasa..... si no es por el curro, ahora va el mecánico y me rompe el coche. LE ha jodido la puerta entera, ...

Y eso que lo llevé por un ruidito, que ya está solucionado.....

Esto es como dicen del médico.... como vayas, te sacan de todo, pues eso, en el taller, si el coche no tenía nada, pues vamos a darle un viaje en la puerta y así damos curro a los seguros, chapistas, pintores, total para lo que usa el coche este!!!!!! si va al trabajo en biiiiciiiiii!!!!!

Y como leches me traigo ahora mi westy? eh?

Bueno que aun no está, o sea que igual arreglan antes el coche....

Vaya telaaaaaa pues que espavilen en el taller que son los que la han liado. Que la cv tienes que traerla sí o sí
 
El mecánico, no sabía cómo decírmelo, el pobre casi lloraba. Nunca le había pasado algo así.

No temas, a Pamplona me es imposible subir antes de la semana del 25, aun hay tiempo.

Ya tengo planes:

Segunda opción esperar algún dia más para la reparación.

Tercera opción subir con el coche del suegro, un Laguna 2.000 gasolina que tiene bola y remolca 1300.

Cuarta opción, subir con la bici, tomarme unos pimientos de padrón y unas chistorras con Perliz y alguno más de Pamplona, echarle dos cojones y engancharla a la bici!!!!!!!! que es bajaaaadaaaaaaa!!!! jajajajaa
 
El mecánico, no sabía cómo decírmelo, el pobre casi lloraba. Nunca le había pasado algo así.

No temas, a Pamplona me es imposible subir antes de la semana del 25, aun hay tiempo.

Ya tengo planes:

Segunda opción esperar algún dia más para la reparación.

Tercera opción subir con el coche del suegro, un Laguna 2.000 gasolina que tiene bola y remolca 1300.

Cuarta opción, subir con la bici, tomarme unos pimientos de padrón y unas chistorras con Perliz y alguno más de Pamplona, echarle dos cojones y engancharla a la bici!!!!!!!! que es bajaaaadaaaaaaa!!!! jajajajaa

Jajaja a eso le llamo yo buen humor
 
Mohicano si hace falta vamos con mi coche, seguro que me das una buena clase práctica de conducción con carreta!!! Jajajajaja
Espero que lo arreglen antes que te den la caravana porque si no.... Yo me pondría de muy mala leche.....
 
El mecánico, no sabía cómo decírmelo, el pobre casi lloraba. Nunca le había pasado algo así.

No temas, a Pamplona me es imposible subir antes de la semana del 25, aun hay tiempo.

Ya tengo planes:

Segunda opción esperar algún dia más para la reparación.

Tercera opción subir con el coche del suegro, un Laguna 2.000 gasolina que tiene bola y remolca 1300.

Cuarta opción, subir con la bici, tomarme unos pimientos de padrón y unas chistorras con Perliz y alguno más de Pamplona, echarle dos cojones y engancharla a la bici!!!!!!!! que es bajaaaadaaaaaaa!!!! jajajajaa

No lo digas dos veces que bien almorzaos la enganchamos a las bicis y "pa bajo"ja ja ja ja ja(ya conozco yo a alguno que partiziparia de la azaña,ja ja ja ja

Saludos desde la vieja Iruña.
 
Mira que si nos ponemos nos ponemos... que hay mucho navarro que como se le cruce la idea... igual hacemos un blog de esos o un libro y nos forramos, ya lo estoy viendo, cuatro percherones arrastrando una carreta atraviesan el Reino de Aragón, ....

PD: por el camino que duró seis meses consumieron unos 6000 litros de cerveza, 120 kilos de costilla, 42 de chistorra, 60 de pimienticos, 2 kg de sal, 36 de aceite, 10 cajas de vino riojano, 72 fuets, 5 kg de olivas, 17 quesos, 10 jamones, 210 kg de pan y un poco de sopa.
 
Mira que si nos ponemos nos ponemos... que hay mucho navarro que como se le cruce la idea... igual hacemos un blog de esos o un libro y nos forramos, ya lo estoy viendo, cuatro percherones arrastrando una carreta atraviesan el Reino de Aragón, ....

PD: por el camino que duró seis meses consumieron unos 6000 litros de cerveza, 120 kilos de costilla, 42 de chistorra, 60 de pimienticos, 2 kg de sal, 36 de aceite, 10 cajas de vino riojano, 72 fuets, 5 kg de olivas, 17 quesos, 10 jamones, 210 kg de pan y un poco de sopa.


Oye que se te olvidan unas ensaladicas de primero y alguna cuajada de postre,que mal comidos nadie da lo mejor de si mismo,ja ja ja ja ja

Saludos desde la vieja Iruña.
 
Vaya Jugada Mohicano.....ir a Iruña a buscar la caravana no es problema da igual en coche o en bici,lo malo es que si te lias de poteo por estafeta sales de ahí que no sabes ni lo que es una caravana......vino y pincho y para lo demás MasterCard


Toy negociando un coche que vi por internet y esta en Pamplona y miedo ir a Pamplona por que seguramente no llegare vivo al sitio donde esta el coche jeje
 
Siempre puedo quedarme a dormir en la caravana... ir y volver el mismo día es un tute, pillar unos pinchos, un pecado deseable, ver de nuevo a Perliz, un gustazo, pero volver a casa y guardar bien mi westy... no tiene precio...
 
DOS SEMANAS MAS TARDE....

..... COCHE ARREGLADO... Y .. MAÑANA ME VOY A PAMPLONAAAAAAAAA Y ME LA TRAIGOOOOOO.

Siento no poder irme a tomar na de na. Voy con cv, tranquilito llego, ato, como y me piro tranquilito, total saldré al amanecer y llegaré a medianoche o sea...

Perliz, si quieres comer conmigo, será en el restaurante del techo naranja, junto a caravanaseuropeas, te invito, vente hombre!!!!!!!!
 
DOS SEMANAS MAS TARDE....

..... COCHE ARREGLADO... Y .. MAÑANA ME VOY A PAMPLONAAAAAAAAA Y ME LA TRAIGOOOOOO.

Siento no poder irme a tomar na de na. Voy con cv, tranquilito llego, ato, como y me piro tranquilito, total saldré al amanecer y llegaré a medianoche o sea...

Perliz, si quieres comer conmigo, será en el restaurante del techo naranja, junto a caravanaseuropeas, te invito, vente hombre!!!!!!!!

Oleeeeee ya tienes tu cv nueva para disfrutarla. Que tengas buen viaje y ya nos contarás. Que todo vaya a las mil maravillas
 
Gracias, así lo espero, voy a meterme mil km con caravanas....
 
Pues 500 km para despedirte y 500 para iros conociendo la nueva y tu jajaaja

Que vaya todo muy bien y esperamos un reportaje en toda regla!!!!

Me puedo imaginar en la cama que vas a dormir sí tienes que hacer noche por ahí.... En la de arriba!!!!
 
JAJAJAJa

Si tengo que hacer nooocheee, será que está la cosa mu chunga de nieve o hielo... y entoces, va a ser que mejor me quedo abajo calentito y asustao!!!
 
DOS SEMANAS MAS TARDE....

..... COCHE ARREGLADO... Y .. MAÑANA ME VOY A PAMPLONAAAAAAAAA Y ME LA TRAIGOOOOOO.

Siento no poder irme a tomar na de na. Voy con cv, tranquilito llego, ato, como y me piro tranquilito, total saldré al amanecer y llegaré a medianoche o sea...

Perliz, si quieres comer conmigo, será en el restaurante del techo naranja, junto a caravanaseuropeas, te invito, vente hombre!!!!!!!!



Tengo un adaptador de 7 a 13 pines por sí acaso, Mohi...jejeje

Buen viaje compi, lástima q no te pueda acompañar como lo hiciste conmigo.


Saludos y disfruta de tu primer viaje!


Send to my Sputnik usado Olivetti Lettera 42
 
Antes...

uploadfromtaptalk1385767177432.jpg
(Cortesía de Perliz)

Después.

uploadfromtaptalk1385767252017.jpg

Solo 940 km más tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com