Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿todos en casa?

ocatina

hablador
Los que habéis salido este puente, ¿habéis disfrutado de una buena acampada? ¿Estáis ya en casa? ¿ha ido todo bien? ¿No os ha pillado Ana?
 
Aun sin cv de momento, hemos disfrutado del campismo en el hoces del duratón. Un trato muy amable y un bungalow muy decente. Lo recomiendo para esa zona. Ana no nos ha pillado, pues, oliéndonos la tostada, hemos decidido regresar antes de que desatase su furia. Espero que todos los caravaneros y los del lado oscuro hayáis llegado a vuestros destinos sin mayores complicaciones que las debidas a la meteorología de hoy, que de por sí ya eran.
Saludos.
 
En casita, mucho aire en el camino de levante a MADRID, pero despacio hemos llegado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro que ha llegado a casa en orden desde el Devesa Garden en Valencia hasta Zaragoza... algo de airucho por el camino pero mejor de lo que esperaba.

Saludos!
 
Hace 6 horas que lleguamos,desde oporto a salamanca y si....ana nos pillo de lleno desde aveiro hasta la frontera en fuentes de oñoro que se calmo un poco,viaje tremendo de agua y mucho viento,pero despacito se llega bien.....
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Ocatina, ves como los catalanes sois gente maja que os preocupáis por los amigos........ y nosotros todos bien, hasta los clientes llegaron bien y el agua que esta cayendo aqui en mi tierra es agua bendita y que caiga mas
 
Bueno, cormoran... en Cataluña hay de todo, como en todas partes.
Yo procuro estar del lado positivo, y así lo he transmitido a mis hijos, y son muy buena gente.
A ver si esta borrasca soluciona el problema no sólo en Galicia, sino en toda España, pues por las imágenes que he visto por la tele, parece que la sequía es general.
Hemos pasado un verano atípico, muy largo y caluroso, y algunos lo han aprovechado para prender fuegos; la parte quemada retiene menos el agua, al no haber vegetación.
Mientras no hablemos de política, podemos entendernos muy bien. Hace tiempo que decidí no discutir, pues me conducía a enfrentamientos inútiles con amigos foreros.
Volviendo al tema del hilo,
¿algún forero sabe de alguien que haya tenido problemas para regresar a casa? Porque aquí sólo pueden responder los que llegaron bien.
¿Sabéis si ha habido algún accidente grave?
Luego procuraré ver las noticias de la tele, a ver qué dicen.
 
en casita sin novedad, ayer viniendo de EVORA algo de viento y lluvia pero sin problema.saludos ocatina
 
Me alegro por todos los que habéis podido regresar sin incidentes graves.
Yo no he salido de casa, pues he tenido que echar una mano a mi hijo y a su pareja, que se mudan de casa.
Bueno, en realidad, están vaciando el piso, pues ya lo han vendido, y aún no tienen casa nueva (o de segunda mano, claro).
Nos jubilamos en la vida laboral, pero no en la familiar.
Ahora mi casa sirve de almacén.
Legia, ya vi las fotos que colgaste de Évora. Gracias.
 
Yo llegué a casa bien, el problema fue salir.

Tercera salida con la caravana y recogiendo lloviendo. Al final de todo subiendo la caravana el jockey no sube más, no se hago que este se parte por la mitad. Maldigo todo y con la ayuda de la mujer a pulso pude meter la caravana en la bola del coche.

Después en ruta pensado todo el rato a ver como la aparco en el parking. Al dejar de llover paro, miro el mecanismo y lo monto. Parece ser que el jockey se puede desmontar jajaja. Después al aparcar perfecto.

Nueva aventura y más conocimiento de este mundo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya le irás cogiendo el tranquillo... o no, nunca se sabe.
Procura salir a menudo, pues si tardas mucho, se te olvidó cómo funcionaba todo.
Ayuda mucho un mover para enganchar la caravana.
me alegro que todo acabara bien.
 
Ya le irás cogiendo el tranquillo... o no, nunca se sabe.
Procura salir a menudo, pues si tardas mucho, se te olvidó cómo funcionaba todo.
Ayuda mucho un mover para enganchar la caravana.
me alegro que todo acabara bien.
En tres meses he salido tres veces, para fin de año otra vez.

Tengo mover menos mal jajaja.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Después de unos días de disfrute, la vuelta bien...

Claro, que aparqué la Cv el viernes, que el sábado curraba...

Pero sí, viajar el domingo, con ese aire que había (y hay), en algunas zonas... Bufff... Como poco, extresante...

Mucha precaución, compis...

Ssludetes!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Yo llegué a casa bien, el problema fue salir.

Tercera salida con la caravana y recogiendo lloviendo. Al final de todo subiendo la caravana el jockey no sube más, no se hago que este se parte por la mitad. Maldigo todo y con la ayuda de la mujer a pulso pude meter la caravana en la bola del coche.

Después en ruta pensado todo el rato a ver como la aparco en el parking. Al dejar de llover paro, miro el mecanismo y lo monto. Parece ser que el jockey se puede desmontar jajaja. Después al aparcar perfecto.

Nueva aventura y más conocimiento de este mundo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Comprueba el peso en lanza, la lanza debería poder levantarla solo... así lo hago yo, muchas veces engancho a pulso y voy mas rápido que con la jockey.. jejej, me alegro que todo halla ido bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno, cormoran... en Cataluña hay de todo, como en todas partes.
Yo procuro estar del lado positivo, y así lo he transmitido a mis hijos, y son muy buena gente.
A ver si esta borrasca soluciona el problema no sólo en Galicia, sino en toda España, pues por las imágenes que he visto por la tele, parece que la sequía es general.
Hemos pasado un verano atípico, muy largo y caluroso, y algunos lo han aprovechado para prender fuegos; la parte quemada retiene menos el agua, al no haber vegetación.
Mientras no hablemos de política, podemos entendernos muy bien. Hace tiempo que decidí no discutir, pues me conducía a enfrentamientos inútiles con amigos foreros.
Volviendo al tema del hilo,
¿algún forero sabe de alguien que haya tenido problemas para regresar a casa? Porque aquí sólo pueden responder los que llegaron bien.
¿Sabéis si ha habido algún accidente grave?
Luego procuraré ver las noticias de la tele, a ver qué dicen.

Pues si, unos clientes míos se tuvieron que quedar toda la noche en el aeropuerto por culpa de Ana, tuvimos que ir a rescatarlos, bueno no rescatarlos, es que con vientos de mas de 150 Km/h no se atrevieron a acercar la ac a la nave, pero ya sabes eso son problemas menores, tenían vuelo a Barcelona....... un poco mas yn los gallegizamos, manda carallo, por lo demas todos bien.

Y de lo otro mira recordando a un forero de aqui, con una cervecera en la mano no hay discusión, como mucho debate amigable
 
Hola nosotros también hemos regresado hoy desde Granada, terminar de recoger esta mañana y enganchar la caravana lloviendo a todo llover ha sido lo peor, por la noche hizo mucho viento, pero por la mañana este amaino al empezar a llover y hemos echo el viaje mas tranquilos, por Jaén nevando. Pero bueno ya en casita y contentos del viaje.
un saludo a todos agur
 
Gracias a Dios regresamos bien de pasar el puente en Salamanca. El primer trayecto hasta Ríolobos con mucho viento fuerte, tramos con lluvia y en las inmediaciones de Hervás Niebla y más lluvia. Una vez que paramos a almorzar en la Venta "El Caldero", lugar muy recomendable para hacer parada, el viento y la lluvia calmó, y pudimos seguir la marcha con más tranquilidad. Fue aparcar la caravana en casa, y Ana descargó toda su furia. Una noche de perros en Badajoz, aguaceros y un viento impresionante. ¡Menos mal que no nos pilló de lleno por el camino!
 
Los que habéis salido este puente, ¿habéis disfrutado de una buena acampada? ¿Estáis ya en casa? ¿ha ido todo bien? ¿No os ha pillado Ana?

Gracias, todo perfecto después de seis días de disfrute...hasta la obras de arte del Museo de Lérida.............estamos todos en casa....jejejejej....gracias a Dios.

Saludos.
 
Ahora solo faltan los papeles de Salamanca. jejeje
 
Gracias, todo perfecto después de seis días de disfrute...hasta la obras de arte del Museo de Lérida.............estamos todos en casa....jejejejej....gracias a Dios.

Saludos.

¿Hacía falta enredar el hilo, mezclando cosas que no tienen nada que ver? ¿Son ganas de provocar? Pues te las comes con patatas, si tanto las quieres; a mí me importa 2 pepinos dónde estén guardadas, mientras se conserven como es debido.
La venta, según tengo entendido, se hizo mal en su día, pero yo no tuve nada que ver, ni tengo ningún interés en ello.
Lo malo es cuando un litigio se politiza, que es lo que sucedió.
No me parece digno ni procedente por tu parte, que politices un tema cuya única finalidad era saber si había habido víctimas o no de una situación meteorológica determinada.
 
Pues yo pensaba que este hilo se había abierto para saber si todos habíamos llegado bien a casa y habíamos disfrutado, no para saber si alguno nos habíamos matado en la carretera.
En fin ...
 
Pues yo pensaba que este hilo se había abierto para saber si todos habíamos llegado bien a casa y habíamos disfrutado, no para saber si alguno nos habíamos matado en la carretera.
En fin ...

Exacto, Imay, pensabas bien.
Lo abrí justo para esto: para saber si todos los foreros que salieron de fin de semana, pudieron regresar bien a casa, a pesar de las inclemencias del tiempo, es decir, si había habido o no, alguna víctima, o si alguien tuvo dificultades.
La mayoría de respuestas van en este sentido, lo cual quiere decir que se entendió bien el mensaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com