Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

eterejad.jpg

Comiendo ....,
 
Aquí la marea roja

998557_10202557689204703_200737075_n.jpg


Y entre la marea roja, mirar quien se encuentra.

1466187_10202557689804718_405355798_n.jpg


1441201_10202557691844769_426348450_n.jpg


1391532_10202557695404858_1753055248_n.jpg


El nuevo fichaje de Honda para el año que viene.

1393764_10202557694164827_1296169628_n.jpg
 
Alfonso, acaban de llegar a casa y dicen que es alucinante, que lo han pasado muy bien. Luego Luis ya subirá más fotos y os contará.

Saludos
 
Alfonso, acaban de llegar a casa y dicen que es alucinante, que lo han pasado muy bien. Luego Luis ya subirá más fotos y os contará.

Saludos

Me alegro ahora a descansar que mañana tiene que aprobar eh? Ya nos contará

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Luisetecs mucha suerte seguro que lo consigues!!!!!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Venga Luis, suerte para mañana.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Venga Luis que tu lo consigues!!!

Y antes de dormir, relaja la mente,,, con una sonrisa

Entra un borracho en un bar en el que había una reunion de enanos y dice:
-Hostias, ¿quien ha desmontado el futbolin?
 
Buenos días,
hoy lunes inició de semana... Como hemos cargado las pilas, me animo a poner una cita:

"Nos vemos a nosotros mismos como seres reales, pero quizá somos nuestros propios y engañosos espejismo."

No todo siempre es lo que parece.....

Que paséis un buen y liviano día...
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes que parece que viene ventoso.
 
Vamos con la frase de hoy: "Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir."

Saludos
 
"La vida sigue. Cuando uno abandona el ridículo deseo de querer controlar el futuro, ya todo resulta más llevadero"
Nicole Kidman.
 
Buenos dias diferentss
Vamos a por el lunes os pongo una frase
En realidad, hay dos maneras de ir por la vida, puede sentarse lamentándose de lo injusto e inflexible que es la vida o puedes tomar todo con una pizca de sal (junto con algo de tequila y una rodaja de limón, si se quiere…), Tome la vida con un poco de risa y continúe, sonriendo a la rareza del mundo.
 
1379439_10201257015521561_550690317_n.jpg


La duración media de un abrazo entre dos personas es de 3 segundos. Pero los investigadores han descubierto algo fantástico.

Cuando un abrazo dura 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente. La razón es que un abrazo sincero produce una hormona llamada "oxitocina", también conocida como la hormona del amor.

Esta sustancia tiene muchos beneficios en nuestra salud física y mental, nos ayuda, entre otras cosas, para relajarse, para sentirse seguro y calmar nuestros temores y la ansiedad.

Este maravilloso tranquilizante se ofrece de forma gratuita cada vez que tenemos a una persona en nuestros brazos, que acunamos a un niño, que acariciamos un perro o un gato, que estamos bailando con nuestra pareja, cuanto más nos acercamos a alguien o simplemente sostenemos los hombros de un amigo.
 
Buenos días,
hoy lunes inició de semana... Como hemos cargado las pilas, me animo a poner una cita:

"Nos vemos a nosotros mismos como seres reales, pero quizá somos nuestros propios y engañosos espejismo


No todo siempre es lo que parece.....

Que paséis un buen y liviano día...


¡ Qué gran verdad Miguel! A mi personalmente me ha pasado. Hay que gente que me ha vislumbrado porque parecían que eran oro y no son más que quincalla; y otras personas que a simple vista parecían quincalla y son oro. Las apariencias engañan.
Qué tengas un buen día. Me ha encantado compartir contigo este fin de semana y conocerte de verdad. Saludos a la familia.
 
Buenos Días Family;

Aquí frescos, a 14º C., aunque aquí en casa no se nota. Os dejo la frase del día: "NO BUSQUES EL AMOR PORQUE SIEMPRE VIVE DENTRO DE TI, LO QUE DEBES BUSCAR ES A ALGUIEN CON QUIEN VALGA LA PENA COMPARTIRLO"

Pasad un buen lunes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com