Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)

Que recuerdos, el Ribera del Duero estaba magnifico. Bueno yo ya tengo material preparado y por cierto por si alguien lo ha mirado ¿Qué previsión meteorológica se anuncia ?

Saludos
parece que van a caer grandes caldos de ribera del duero ,riojas etc….. ja ja ja,en serio lo de la meteorologia no se ,espero y deseo que haga bueno.saludos
 
parece ser que el jueves estara algo nuboso, el viernes y sabado soleado y domingo por la tarde posibles lluvias, no penseis que es lo que deseo es lo que esta pronosticado....
saludo
 
...os comunico...que quedan cuatro dias¡¡¡¡¡¡ ..
 
Bueno ya esta la caravana apunto y con todo cargado para salir dirección Valencia. Ver a Los tres FENDTEROS,
Athos, Porthos y Aramis.
También a los nuevos.

Saludos.:pirata:
 
el martes me toca visita y preparacion de caravana,.... estoy deseando........, hay que disfrutar hasta en la preparacion......., solo quedan cuatro dias!!!!!!
saludos
 
Pues yo tambien esta mañana hice visita a la caravana descargue algunas cosas preferentemente combustible, retire otras, y ya solo queda elegir cuando salir.
Saludos.
 
Que hace JEFE que no pones los días que faltan, que tenemos que hacerle el trabajo. PUES MUY MAL.:Drogar-Laugh(LBG)::clock:

FALTAN


3 DIAS.

saludos.:pirata:
 
Que hace JEFE que no pones los días que faltan, que tenemos que hacerle el trabajo. PUES MUY MAL.:Drogar-Laugh(LBG)::clock:

FALTAN


3 DIAS.

saludos.:pirata:

NO ESTA DEMAS QUE TRABAJES UN POCO, Y TU TAMBIEN HAGAS ALGO, QUE PARECE QUE YA SE TE HA OLVIDADO LO QUE ES SER PRODUCTIVO, QUE LO QUIERES TODO HECHO.

SI QUIERES TE VOY A BUSCAR A TU CASA Y TE LLEVO LA CV NO VAYA A SER QUE TE CANSES Y YA DE PASO TE LIMPIO LA PARCELA TAMBIEN.

:Drogar-Laugh(LBG):


:policia::policia::policia:
 
Gracias Nexuss por todo lo ofrecido. Pero solo necesito que limpies bien la parcela , con eso ya me conformo.

Saludos.:pirata:

Asi se hara, todo sea por la gallina esa que llevas escondida en la cv. que ya va siendo hora de que la saques y los demás podamos catarla.
slud
 
Asi esta en estos momentos la asistencia a la Fendt-kdda.

A medida que vayamos llegando lo primero es buscar a GUIMO, para hacerle entrega del dinero de la visita al Oceanografic.



FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO


Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España


Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).


ooooo000ooooo


Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario
Nicadultosmenoresprovinciadía llegadadía salidavisita Ocenanograficcomida comun camping
FIDEUA
1.Jaloba21Barcelona33
2.Ttinnttinn2--Tarragona5 Nov902
3.Nexuss2--Barcelona5 Nov922
4.Guimo41Madrid5 Nov844
5.Xavier A.2--Barcelona5 Nov922
6.Joann4--Barcelona6 Nov844
7.Alial21Barcelona5 Nov833
8.Benito José3--Jaen33
9.Juansinmedio22Albacete44
10Pepito 102--Alicante5 Nov22
11Osi2--Guadalajara3 Nov22
12Mistsu2--Madrid5 Nov22+2
13Popi 2--Albacete22
TOTALES3153337
 
Gracias Nexuss por todo lo ofrecido. Pero solo necesito que limpies bien la parcela , con eso ya me conformo.

Saludos.:pirata:

A ver pirata necesito que me orientes, la Autovia para llegar a Valencia se coge a partir de la localidad TORREBLANCA cogiendo la CV 13, ¿es asi?
salud
 
No te mereces ninguna información.
Pero hoy estoy animado y facilitare dicha información.
Salida de autopista de Torreblanca. Nos encontramos una gran redonda. Tomamos la CV10 que pone aeropuerto y Castellon sobre unos 12kl y lo ya tomamos la CV13 hasta valencia.

Saludos. :pirata:
 
Asi esta en estos momentos la asistencia a la Fendt-kdda.

A medida que vayamos llegando lo primero es buscar a GUIMO, para hacerle entrega del dinero de la visita al Oceanografic.



FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO


Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España


Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).


ooooo000ooooo


Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario
Nicadultosmenoresprovinciadía llegadadía salidavisita Ocenanograficcomida comun camping
FIDEUA
1.Jaloba21Barcelona33
2.Ttinnttinn2--Tarragona5 Nov902
3.Nexuss2--Barcelona5 Nov922
4.Guimo41Madrid5 Nov844
5.Xavier A.2--Barcelona5 Nov922
6.Joann4--Barcelona6 Nov844
7.Alial21Barcelona5 Nov833
8.Benito José3--Jaen33
9.Juansinmedio22Albacete44
10Pepito 102--Alicante5 Nov22
11Osi2--Guadalajara3 Nov22
12Mistsu2--Madrid5 Nov22+2
13Popi2--Albacete22
TOTALES3153337
HOLA NEXUSS..
Una preguntilla .jeje
Porq en el listado aparaezco 2+2 en la comida de fideua ..! tengo racion doble ..JEJE
Saludos
 
HOLA NEXUSS..
Una preguntilla .jeje
Porq en el listado aparaezco 2+2 en la comida de fideua ..! tengo racion doble ..JEJE
Saludos

Hola buenos dias, te he puesto con 2+2 porque me han comentado que ese día vendrian unos amigos o familiares tuyos, si no es asi no pasa nada lo corregimos.
saludos
 
Sebastian para cuando sales para Valencia. Haber si lo tienes todo bien organizado. Note olvides el megáfono para poder poner orden, la faja para tu espalda y las pastillas. Que luego no hay quien te aguante.:flores:

Saludos.:pirata:
 
Sebastian para cuando sales para Valencia. Haber si lo tienes todo bien organizado. Note olvides el megáfono para poder poner orden, la faja para tu espalda y las pastillas. Que luego no hay quien te aguante.:flores:

Saludos.:pirata:


Estas tu muy guason, estas peor que tusperros que cuando barruntas que llega el viernes se ponen en la puerta de lacasa esperando a que les saquen de acampada.

Pues no se cuando saldré, puedo hacerlo mañana por la tarde pero saldría casisin luz por lo que llegaría de noche al camping y eso no me agrada, si salgo eljueves por la mañana llego muy al medio día y eso tampoco me viene bien, quieroestar en el camping antes de las 13'00 horas.

Por la tarde del jueves no quiero viajar por esas carreteras que conducen aValencia me han dicho que es peligroso hacerlo, pues suele salir a la carreteraun tipo con un coche nuevo, una caravana grandota y dos perros, el individuo encuestión suele tocarse la cabeza con un pañuelo pintado de calaveras unas vecesy otras de hojas de maría, lo dicho un autentico peligro rodante.

saludos

 
Hola buenos dias, te he puesto con 2+2 porque me han comentado que ese día vendrian unos amigos o familiares tuyos, si no es asi no pasa nada lo corregimos.
saludos

Nexuss, quien lleva invitados es Juansinmedio, apunta de momento tres más...mistsu son dos.....
saludos
 
Tiene muy buena pinta este Aniversario espero que oslo paseis de lujo
Un saludo



Carlos


Gracias monse, (carlos) esperamos pasarlo fenomenal es muy buena gente la que asiste, eso es una garantía...
lo contaremos a la vuelta.....y con testimonios fotográficos....
saludos
 
Nexuss, quien lleva invitados es Juansinmedio, apunta de momento tres más...mistsu son dos.....
saludos

Muchas gracias José Mª ...!!!

Nosotros somos 4 y ellos también son 4, pero para comer son como 3, que sus peques son mú peques aún...!!!

¿ Para la cena del viernes cómo lo haremos ?

Por cierto, nosotros llegaremos la tarde del jueves y marcharemos la del domingo...!!!

También esperamos que nos visite Kati. Juan Carlos (monse) si pudierais acercaros sería fantástico, que tengo ganas de veros...!!!
 
Muchas gracias José Mª ...!!!

Nosotros somos 4 y ellos también son 4, pero para comer son como 3, que sus peques son mú peques aún...!!!

¿ Para la cena del viernes cómo lo haremos ?

Por cierto, nosotros llegaremos la tarde del jueves y marcharemos la del domingo...!!!

También esperamos que nos visite Kati. Juan Carlos (monse) si pudierais acercaros sería fantástico, que tengo ganas de veros...!!!

Trabajo de tarde que lastima sino pasaria a saludaros tengo ganas de veros a todos
un abrazo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com