Webcampista.com

mucho más que un foro

Roller phenix 445L

Maky700

calladit@
Hola a todos:
Sigo buscando una caravana, soy novato en este mundo y me ofrecen una roller phenix 445L de 5 plazas la que lleva 3 literas y no esta nada mal.
Como van estas caravanas?
Lo unico que le e visto es la esquina de atras donde van las literas un poco de humedad en el pico muy poco el dueňo me a comentado que me lo arreglaria es compra venta y me da 12 meses de humedades.
El eje esta un poco oxidao y los bujes donde van la ruedas.
Suelen dar problemas estas caravanas?
De que año es este modelo?
E buscao informacion y no hay mucha sobre esta varavana. Un saludo
 
Yo seguiría buscando.
¿No te enseñaron la documentación, ni te han dicho de qué año es? Pídeselo a ellos.
¿Necesitas las 5 plazas?
No puedo ayudarte, pues no conozco esta marca.
Otros foreros habrá que te puedan decir más cosas.
 
Hola ocatina,me dijo del 90 pero sugun me informado se ve que es del 86.
Mea enviado la ficha tencica verde y esta regla pero esta sacada por itv y industria de camtabria en vez de poner fabrica roller
 
Del año 86 ni regalada.

saludos desde L'Estartit
Hombre....tan tajante...... La mía será de por esos años o más vieja y yo estoy tan contento.
La mía es roller Roma 435L
Y me salió por 1400€.
Tenía humedades, reparé, mejoré con estabilizador, amortiguadores y pintura, puse cama fija y seguimos contentos.

Esto será según lo que busques.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola a todos:
Sigo buscando una caravana, soy novato en este mundo y me ofrecen una roller phenix 445L de 5 plazas la que lleva 3 literas y no esta nada mal.
Como van estas caravanas?
Lo unico que le e visto es la esquina de atras donde van las literas un poco de humedad en el pico muy poco el dueňo me a comentado que me lo arreglaria es compra venta y me da 12 meses de humedades.
El eje esta un poco oxidao y los bujes donde van la ruedas.
Suelen dar problemas estas caravanas?
De que año es este modelo?
E buscao informacion y no hay mucha sobre esta varavana. Un saludo

Si es económica no es mala compra para empezar. En aquella época las Roller eran de lo mejorcito que se fabricaba en España. Que tenga humedades, siempre que te la den reparada, es normal, igual que una pátina de óxido en el eje. Sobretodo comprueba que la documentación sea legal y a disfrutarla...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com