Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

rutilla

calladit@
Hola buenas noches, aunque hace ya unos meses que os sigo hoy por fin me decido a saludaros y presentarme por aqui. Somos una pareja con una niña de 5 años de malaga que a finales de este verano sin mucho pensarlo adquirimos una hobby 4.30 con muchos años pero que nos encantó. Desde entonces nos habéis ayudado con muchas dudas que nos ha ido surgiendo durante la marcha y aunque no hemos salido mucho con ella y solo por los alrededores, nos encanta y estamos deseando tener tiempo para poder movernos con ella. Saludos a todos y por aqui ando.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos, saludos desde Cáceres
 
Hola

Yo tb soy recién estrenado en el mundo de las caravanas, con la diferencia q aún no he salido de ruta.

Saludos


Send to my Atari 8 bits
 
saladink pues ya va siendo hora compañero.jejejejeje

Tienes razón, Legia!

A ver si para este puente nos lanzamos.

Ya sabéis q arrancar todo este tema son muuuuchas cosas y algunas q se quedarán para la próxima, como le habrá pasado a Rutilla y al final a tod@s.

Recuerdas tu primera vez, Legia?

Saludos


Send to my Atari 8 bits
 
pues si que me acuerdo, la lleve desde alcorcon hasta mi pueblo que es cuacos de yuste, unos 220 km y al salir de donde la compre sali con el freno de mano de la caravana echado unos 50m jejejejejejejee ya he cojido experiencia despues de 17 años.saludos compañero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com