Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

hoy con toda seguridad se llegara a la pagina 1000 vamos vamos
 
La pantalla esta llena de rayas,apenas se ve de ayer para aca,le sale un ruido por los altavoces,como si fuera una radio de las antiguas o escuchara las emisoras de la AM,el raton tactil tampoco va,esta ya viene de tuempo atrs jejeje,y el cable para colmo se a enganchao con el pie y se ha arrancao de cuajo,ahy esta con cinta aislante apañao jejeje,y la bateria,lista de papeles,vamos que ya ha dao lo que tenia que dar el pobre,ahora hay que sacar todo lo que hay guardado o haber como me lo apañanan,yo de esto no entiendo,esta gente al que lo quiero llevar son muy buenos,pero eso,los leuros mandan

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Algo asi me paso a Mi en mi portatil y se me habia desconectado la clavija que conecta del ordenador (quiero decir de la base del ordenador ) a la pantalla. Tu por casualidad lo has abierto ? Francisco
 
La pantalla esta llena de rayas,apenas se ve de ayer para aca,le sale un ruido por los altavoces,como si fuera una radio de las antiguas o escuchara las emisoras de la AM,el raton tactil tampoco va,esta ya viene de tuempo atrs jejeje,y el cable para colmo se a enganchao con el pie y se ha arrancao de cuajo,ahy esta con cinta aislante apañao jejeje,y la bateria,lista de papeles,vamos que ya ha dao lo que tenia que dar el pobre,ahora hay que sacar todo lo que hay guardado o haber como me lo apañanan,yo de esto no entiendo,esta gente al que lo quiero llevar son muy buenos,pero eso,los leuros mandan

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

jajajaaaa oju Francisco lo veo tela de negrooooooo pero mu negrooooooooooo

muchacho algun entendio por aqui , que esta la casa mu mala ...
 
Lo de las rayas si me han comentado que puede ser de habrir y cerrar la pantalla,se puede haber cortado un cable,pero ya te digo,son todo rayas verticales y de multiples colores

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Algo asi me paso a Mi en mi portatil y se me habia desconectado la clavija que conecta del ordenador (quiero decir de la base del ordenador ) a la pantalla. Tu por casualidad lo has abierto ? Francisco


ea ¡¡ Francisco manos a la Obra ..


No que va,yo estos aparatos ni los tocos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

jajjaaa si estuviera ay mi Antonio lo tenia abierto ¡¡ ya ¡¡ jajaaaaa


y de golpes se ha llevado alguno? como caida

joeee ¡¡ Juan el tuyo si que es bueno......jajaaa
 
ydaje9a2.jpg
hay mis enanas lo bien que se lo han pasado hoy,estan reventadas las dos jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Lo de las rayas si me han comentado que puede ser de habrir y cerrar la pantalla,se puede haber cortado un cable,pero ya te digo,son todo rayas verticales y de multiples colores

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

En Mi portatil eran rayas horizontales, y con ruido y el altavoz seguia funcionando.
 
Bueno este es uno que no va a inagurar la pagina 1000 esta noche kejeje,vamos al sobre que mañana hay que llevar al enano temprano al futbol,hasta mañana chic@s y que descanseis

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Bueno bajo al bar por un par de serranitos y subo jejeje .. de camino me tomare algo jijiui ji i j

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis


Killo, Tu pide montaditos para Ti, que nosotros no queremos, No ve el Joio que se nos ha perdio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com