Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión camping Fonts de l'Algar y acceso

allavoy

timid@
Hola, buenas!
esta nochevieja hemos reservado en el Camping de Les Fonts de l'Algar. No hemos estado por la zona y viendo las fotos del entorno y que si coges la cena (con monitores para los nanos incluido jejeje) la parcela sale muy bien de precio, pues nos hemos decidido. Pero buscando opiniones en el foro parece q el acceso es un poco complicado...q podriais decirme al respecto?
Gracias
 
Yo e ido si caravana y la carretera es estrecha cuando llegas ala zona de tienda y la entrada de abajo de font de algar viene una buena subida con pendiente hay que pensarlo pufff la otra opción es avisar al de camping para que suba con el 4x4 a más de uno lo a hecho esta época no estará muy transitado el camino en pleno verano está a tope
 
La subida Es bastante pronunciada hay mucha gente por enmedio de la calle y si te tienes que parar......ufff,yo llevo una burstner 495 y un Jeep Grand Cherokee 3.0 y me tube parar y le tube que pisar a fondo.el asfalto esta raspado para que no patines los coches
 
Eso sí como pares en la cuesta estás bloqueado bien la curva tb para coger la otra curva pronunciada yo desde primera si quieres ir habla con el dueño para q la suba antes de ir para q este preparado
 
Yo la otra opción que haría antes de llegar hay paraba el conjunto y que un acompañante tuyo se valla arriba ala cuesta y q pare si baja algún vehículo es la opción para que subas tranquilo
Me parece la mejor idea.

En el camping no he estado, pero por esa "carreterita" si he pasado puesto que estuvimos llevando trastos al parque temático que hay arriba y si no es por la policía local que nos cortaba el tráfico en cada viaje, aún estamos alli.
 
https://www.webcampista.com/foro/sh...enciana-y-alrededores&highlight=Fonts+l'Algar

Hola allavoy, he encontrado ésta información en el foro...pero no dice nada de los accesos, Yo estuve hace años en la zona, visiten Las Fuentes del Algar, pero no el camping, pero estuve junto a él, y no recuerdo ninguna dificultad para entrar.

Joder ahora que he revisado el acceso directo de del google mapas de latumbadehuma, puedo asegurar que no estuve en la puerta del camping, tan arriba no subí, recuerdo el parquin de abajo, que fué donde dejé el coche, pero la carreterita se la trae, y luego el camping deja mucho que desear, me gusta que el del pirulo del google mapas ha entrado dentro del camping.
 
Estais pensando en ir tb a pasar la nochevieja? :D


Mas o menos... La verdad es que no tenemos decidido nada, ni siquiera si pasaremos la noche vieja de camping. Si decidimos pasarla en un camping este no parece mala opción, esta cerca de casa, monitores para niños y a priori buen clima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com