Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​Donde vais ?

Vamos a dos hermanas .. una kedda del foro de sevillanos.. la hicimos el año pasado y de lujo asi sirve para conocer nuevos foreros y vernos los antiguos . Se trata de pasar un dia de campo con la familia en plan barbacoa jejejj si te apetece estas invitado

musho betiss
 
Y cualquier forero andaluz que quiera igualmente invvitado queda ok?

musho betiss
 
JJJJ me has dejado con la duda de que me ha tocado 1900, que es eso?
 
Vamos a dos hermanas .. una kedda del foro de sevillanos.. la hicimos el año pasado y de lujo asi sirve para conocer nuevos foreros y vernos los antiguos . Se trata de pasar un dia de campo con la familia en plan barbacoa jejejj si te apetece estas invitado

musho betiss
Esa t pilla lejos ,no jajajajaj
Se agradece , tiro mañana para la inaguracion del area d autocaravanas q hay en Huercal Overa , no se si las visto , el ayuntamiento la inagura el sabado ,por eso t lo preguntaba , por si t habias apuntado .
 
Esa t pilla lejos ,no jajajajaj
Se agradece , tiro mañana para la inaguracion del area d autocaravanas q hay en Huercal Overa , no se si las visto , el ayuntamiento la inagura el sabado ,por eso t lo preguntaba , por si t habias apuntado .

Nooo .. tenia pendiente esta kdda .. jejej

musho betiss
 
​OK , da recuerdos a los conocidos q creo q van algunos y q os lo paseis bien .

Gracias juan yo se los doy de tu parte ... pero me falta el matabichossss .. que se que nos leeee jajajaj .. aver si lo ve y se animaaa .. vamosss

musho betiss
 
No lo descarttes todavia que estoy rotulando mi auto del color de ambulancia del samur jajajjj tu me entiendes jajajaj

musho betiss


jajajajajajajjajajajja como le dije a Fidel y Gipu. al final terminamos por Francia ehhhhhh
 
Eso, lo que pasa que va a coger entre las fiestas y ya hay dos por esa fecha. en Benameji y en cortegana sierra de Huelva


Por mi parte si hay que montar algo mas gordo en Cortegana, se monta......¿me dejaran montar un cartel tipo HOLLYWOOD pero poniendo Andaluces 2000 y meterle fuego pa que se vea?
 
Por mi parte si hay que montar algo mas gordo en Cortegana, se monta......¿me dejaran montar un cartel tipo HOLLYWOOD pero poniendo Andaluces 2000 y meterle fuego pa que se vea?
Si necesitas, te echo una mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com