Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Coches con MMA no superior a 2300 kg ni inferior a 1900 kg

¿Que opinais de este? ¿Alguien lo tiene?

TOYOTA Rav4 2.2 D4D
177 CV
TARA 1595
MMA 2190
MMR 2000
4x4
Par Máximo 400 Nm
Consumo mixto 7.0
Consumo urbano 8.4
Consumo carretera 6.1
 
Este solo por el hecho de ser Audi, debe costar un ojo de la cara. ¿En que precios se mueve?

Hola :
Está sobre los 30.000-50.000 segun vayas poniendo equipamiento .

Un saludo
 
Sí, ese toyota tiene un buen par, a tenor de su cilindrada, pinta como buen tractor. Ya tienes tres. Crv, subaru y toyota, mira precios y cualquiera de los tres te funcionaran bien, no? Miralos en real, igual alguno te enamora
 
Sí, ese toyota tiene un buen par, a tenor de su cilindrada, pinta como buen tractor. Ya tienes tres. Crv, subaru y toyota, mira precios y cualquiera de los tres te funcionaran bien, no? Miralos en real, igual alguno te enamora

Si, son 3 opciones muy válidas. No es para ahora, ha de pasar un tiempo que la caravana se ha llevado mucho dinero.
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Queria tener idea sobre que coches habria para cuando llegue el momento de comprar uno tener orientación hacia donde ir.

Muchas gracias a todos y saludos.
 
Yo el Toyota rav 4 los descartaría por un problema amortiguación trasera muy blanda. Hay una persona en el foro fendt que con una año se a sacado el coche de encima y arrastra un 450 . También que hay q decir q era la versión anterior.
Saludos.
 
Yo el Toyota rav 4 los descartaría por un problema amortiguación trasera muy blanda. Hay una persona en el foro fendt que con una año se a sacado el coche de encima y arrastra un 450 . También que hay q decir q era la versión anterior.
Saludos.

Pues muchas gracias ttinttinn por esa información. Estos son los comentarios de agradecer y mucho ya que el Toyota Rav 4 me gustaba bastante y era un claro favorito.
Saludos.
 
Yo el Toyota rav 4 los descartaría por un problema amortiguación trasera muy blanda. Hay una persona en el foro fendt que con una año se a sacado el coche de encima y arrastra un 450 . También que hay q decir q era la versión anterior.
Saludos.

La primera vez que lo escucho, hay varios Rav4 en el foro, algunos remolcando 500 o mas y no los he escuchado quejarse. A ver si va a ser problema de un coche en cocncreto.
 
La primera vez que lo escucho, hay varios Rav4 en el foro, algunos remolcando 500 o mas y no los he escuchado quejarse. A ver si va a ser problema de un coche en cocncreto.

Ah pues esos foreros que tienen el Toyota Rav 4 seria interesante si pudiera ser, su opinión de como se comporta el coche remolcando (debe ser una maravilla) y el resultado del coche en general.
 
JAJAJAJA

Hombre tanto como una maravilla!!!!

Si en lugar de un RAV fuese Un RAM (Dodge) jijijijiijiji

Entonces sí que iría de maravilla, a costa de tragar, claro....

Que tú tampoco llevas digamos un remolque tienda, eh? ya ves el pobre opel, aun se defiende, pero... morirá
 
JAJAJAJA

Hombre tanto como una maravilla!!!!

Si en lugar de un RAV fuese Un RAM (Dodge) jijijijiijiji

Entonces sí que iría de maravilla, a costa de tragar, claro....

Que tú tampoco llevas digamos un remolque tienda, eh? ya ves el pobre opel, aun se defiende, pero... morirá

mohicano esta noche adjunto una foto del secreto del porque mi Opel Astra puede con semejante caravana y sabrás que así no morirá ;)
 
poyove

po ya ves

es de noche!!!!!! venga, ese secreto!!!
 
Pues ahi tenéis el secreto de mi Opel Astra, el que hace toda la fuerza es este ...........

















uploadfromtaptalk1384803574192.jpg
 
Tanta envidia os ha dado que mi toro haga toda la fuerza, para que no hayáis dicho nada? ......... Tanto venga, que curiosidad tengo, venga que ya es de noche...... Y veo que no decís nada?

¿Pero que pasa con estos compañeros campistas, ehhhhh?
 
JAJAJAJA

En mi caso es que lo vi con el movil y no cargaba la foto bien, así que esperaba entrar en el teclado para decirte...

O L É

Porque hay que tenerlo muy claro para engancharle al pequeño opel, en una bolita pequeñita, semejante carreta!!!

Yo si te da apuro, ya sabes, me la llevo yo que podré arrastrarla bien y ya si eso, ya luego ya te busco alguna 330 por ahí de un amigo que no la usa...

Eso sí... cuando vayas a una fendt-kdada, puede que ganes algún concurso....

Al fendtero con coche más peque, con coche más viejo, con coche con más kilómetros, con el conjunto más extraño... en fin, jejejejeje no es más que envidida porque como te encuentre por ahí, la voy a reconocer, y te voy a tocar a la pueeertaaaaaaaa!!!
 
JAJAJAJA

En mi caso es que lo vi con el movil y no cargaba la foto bien, así que esperaba entrar en el teclado para decirte...

O L É

Porque hay que tenerlo muy claro para engancharle al pequeño opel, en una bolita pequeñita, semejante carreta!!!

Yo si te da apuro, ya sabes, me la llevo yo que podré arrastrarla bien y ya si eso, ya luego ya te busco alguna 330 por ahí de un amigo que no la usa...

Eso sí... cuando vayas a una fendt-kdada, puede que ganes algún concurso....

Al fendtero con coche más peque, con coche más viejo, con coche con más kilómetros, con el conjunto más extraño... en fin, jejejejeje no es más que envidida porque como te encuentre por ahí, la voy a reconocer, y te voy a tocar a la pueeertaaaaaaaa!!!

Jajaja qué bueno!!!! Seguro que es reconocible rápido. Un peazo bicho de cv y un mini coche pero eso sí, con toro incluído
 
Hola. Nosotros también estamos con el mismo problema. Tengo un Saab93 tid 150cv. y nos hemos comprado una caravana LMC-490. (1300Kg). La hemos llevado 20km y el coche no puede!!!!!. Ahora estamos escogiendo coche. y esto es un lio.
Por favor, alguien me explica lo de MMA , PMA.Tara,......... Me estoy volviendo loca.
Nos estamos decantando por un Ssanyong Kyron 2000, 141CV (automático) o KIA SORENTO . Alguien me puede echar un cable, por favooooooo:help:
 
Hola. Nosotros también estamos con el mismo problema. Tengo un Saab93 tid 150cv. y nos hemos comprado una caravana LMC-490. (1300Kg). La hemos llevado 20km y el coche no puede!!!!!. Ahora estamos escogiendo coche. y esto es un lio.
Por favor, alguien me explica lo de MMA , PMA.Tara,......... Me estoy volviendo loca.
Nos estamos decantando por un Ssanyong Kyron 2000, 141CV (automático) o KIA SORENTO . Alguien me puede echar un cable, por favooooooo:help:

Con ese coche no puedes con una caravana de 1300 kg? Si yo con el mio que es el de la firma puedo con mi caravana, se me hace muy raro lo tuyo.
En tu ficha técnica del coche dinos que tienes de TARA, MMA y MMR c/f.

El tema de las MMA es que si no tienes el permiso B96 o B+E pues la suma de la MMA del coche y de la caravana no puede superar los 3500 kg.
 
Haber: Tara: 1490Kg / MTMA/MMA: 2030Kg / MTMA/MMA 1º E (Kg) : 1125 / MTMA/MMA 2ºE (Kg): 1010 / MMA S/F . C/F: 750/1600
Ahora, la caravana : Masa máxima en carga admisiblee: 1600Kg. y Masa del vehículo en servicio con carrocería: 1155Kg.
Con esto te aclaras para explicármelo? Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com