Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Mma cv 1310 peso real 1770kg
Mma coche 2750kg peso real 2320kg
Si cargo mas el coche de peso voy peor que tal como va ahora el conjunto asi que aunque el coche no lo llevo a su mma el conjunto me da mas seguridad que si cargo el coche.
Por cierto peso en lanza sobre 80kg. Mas no ya que me hunde el culo del coche y se nota mucho.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Josemo el peso real es que pones,llevas muchos tiestos?Mas que nada por el compañero que entro hace pocos dias que remolcaba esa misma cv con un Mondeo,veo que pesa mas que el coche
 
Mma cv 1310 peso real 1770kg
Mma coche 2750kg peso real 2320kg
Si cargo mas el coche de peso voy peor que tal como va ahora el conjunto asi que aunque el coche no lo llevo a su mma el conjunto me da mas seguridad que si cargo el coche.
Por cierto peso en lanza sobre 80kg. Mas no ya que me hunde el culo del coche y se nota mucho.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Josemo yo cargaba más el coche y menos la cv. De esta manera evitarás los laceos. Al pesar el tractor casi 1000kg. As que la cv. No?
 
Buenos diiiiias
 
Unos de reunion ... otros de litronas .. y otros de arroz ... ya os valeeee

musho betiss
 
Vente pa alcala y te convio a las que tu quieras jejjeje

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
huyyyy como nos hemos levantado hoy ehhhhh Meta.....celebracion a lo Hommer
 
Por cierto buenos días y a disfrutar tod@s con el "enreo" que tenga preparado cada uno jejeje


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
 
Vente pa alcala y te convio a las que tu quieras jejjeje

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis

Kiyo ojala,pero tengo la enfermeria atope,las mellis estan con un resfriao que no veas,y el Adri tiene gastroenteritis,si hubieran estao bueno huvieramos ido ayer para alcala,asi que al final echamos el dia ayer en el campo de mi cuña,aunque estubieramos dentro de la casa,por las niñas estaban que no veas,el viernes to el dia en casa sin salir y se suben hasta por las paredes jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com