Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso a navegantes- NORCARAVAN

pericote

calladit@
OJO CON NORCARAVAN. AVISO A NAVEGANTES. El día 3 de noviembre de 2012, tras un par de llamadas e intercambio de e-mails decidimos poner a la venta nuestra caravana en un centro de caravaning denominado NC.CARAVANING S.L. (NORCARAVAN) Sito en la Ctra. Burgos (A-1), Km. 27.500 en San Sebastián de los Reyes (28700) Madrid. Ese día les hicimos entrega de la caravana (comprobando que estaba en buen estado con la persona que nos atendió), entregábamos la documentación de la misma y firmamos un contrato de comisión de venta. Por este contrato depositábamos nuestra Caravana Adria para su venta, por la que percibiríamos la cantidad de 6.500€.
En el mes de enero, tras ver algunas publicaciones en los foros del caravaning sobre aquellos que habían tenido oportunidad de verla y los comentarios positivos que emitían decidimos llamarles para saber cómo veían que marchaba la venta de la misma. Estaba lloviendo y entendían que previo a la Semana Santa o posterior a la misma se empezarían a mover las cosas.
En la semana del 18 de marzo les volvimos a llamar. Aprovechando la llamada nos comunicaron que con las nuevas disposiciones teníamos que firmar un documento para que el gestor pudiera, en el momento en que se vendiera la caravana, hacer todos los trámites. El 22 de marzo acudíamos a Norcaravan, firmábamos dicho documento así como un nuevo contrato de comisión de venta en el que rebajábamos la cantidad inicial a percibir en 200€ “para que se vendiera mejor”.
Mediado el mes de junio les llamamos y nos comentaron que probablemente había un cliente que a mediados de julio se llevara la caravana (nos la compraba), por lo que estaría bien que le proporcionáramos un número de cuenta para, una vez vendida, transferirnos el dinero. De hecho el día 29 de junio, el dueño (José Ignacio de Celis), nos decía que el cliente interesado en nuestra caravana probablemente se la llevara a mediados de agosto, pero sería bueno que firmáramos un nuevo contrato de comisión para terminar de convencerle rebajándole el precio. Firmamos dicho contrato, a petición de ellos, por valor de 800€ menos. Insisto, el 29 de junio
Durante el mes de julio y agosto reiteramos llamadas con Julio, José Antonio y el propio José Ignacio. La caravana estaba vendida. El cliente quizá se la llevara a finales de agosto, pero ahora “tenían que tasar la caravana que dejaban como parte del pago de la nuestra”????
Bien, mosqueados con tantas “largas” decidimos volver a realizar inmersión en un mundo que conocemos bien y volver a los foros de los “campistas” para saber si de nuevo decían algo acerca de nuestra caravana. Después de indagar un poco, el día 5 de septiembre descubrimos, para nuestra sorpresa, que nuestra caravana había sido vendida a unos pucelanos por Norcaravan el día 5 de junio de 2013!!!! y que el nuevo propietario, después de que la dieran un lavado de cara y la llevaran a poner la ITV en orden, la recogía de la campa de Norcaravan el día 14 de junio, teniéndola para esa fecha en su cochera.
Ese mismo día (el 5 de septiembre) les exigimos el pago de nuestra caravana por transferencia (que era en lo que habíamos quedado y para lo que nos solicitaron el número de cuenta) que tenían vendida desde el día 5 de junio, estando entonces aún vigente el contrato que firmamos en marzo. Ellos decían que “es que ha habido una confusión”. Sres, un vehículo con un número de bastidor “X”, con un número de remolque “X”, originalmente en un cartón y permiso de circulación a nombre de quién, no tienen confusión alguna si ya la han vendido. Es más, de la misma marca y modelo, solo tuvieron desde noviembre de 2012 nuestra caravana.
Por otra parte, quisieron hacer valer el contrato de 29 de junio, por lo que entendemos que al tiempo que nos faltaba cobrar lo vendido desde el día 14 de ese mes nos habían estafado habiéndonos hecho firmar un contrato posterior a la venta efectiva de la caravana (a parte de no pagarnos tras la venta, pensaban embolsarse 800€ más por la cara).
El precio de la venta al final lo logramos cobrar por varios pagarés bancarios (cruzados, con lo que obliga al día de cobro establecido), no por transferencia que fue lo acordado desde el principio, percibiendo el último importe el día 28 de octubre…ahh, y entre medias, para dos pagarés de 1500 y 2000€ pretendieron que no los pasáramos al cobro en la fecha y medio de pago estipulada por ellos mismos porque decían no saber si tendrían la cantidad de dinero suficiente en cuenta….
Juzguen y deduzcan Vds. mismos. Así que….AVISO A “NAVEGANTES”.
 
Gracias por el post pericote

pues esto deberían saberlo muchos de los que ahora están poniendo sus caravanas en venta a disposición de esta "gente". Cada vez se encuentran menos caravanas en venta en Madrid a modo particular y es porque esta gente y otra empresa también grande que hay en Madrid ofrece el oro y el moro....
 
¿Esa otra empresa grande que dices es una que está junto a una curva de la carretera de Extremadura o es otra?
 
pues esa misma aunque no se si tendrán la misma estrategia de ventas pero no me extrañaría....
 
Pues anda que buenos negociantes...ya se donde no tengo que llevar mi caravana a vender......pero al final te devolvieron los 800€?
¿O que?....O igual siguen en comisión de venta.....que cantidad de chorizos hay en esta España nuestra
 
con otra condición...

nosotros fuimos a ver las cuatro caravanas que tenían en web de "menos de 750 kilos", les llame esa misma mañana, para asegurarme la visita, ya que teníamos que hacer 38 kilometros y otros tantos d vuelta...
pues bien al llegar a este concesionario, sale a vernos un comercial...que se dirige hacia una Adria Optima... al decirle que esa no nos interesa...nos suelta que esa es la única que tiene de -750 kilos.... con cara de tonto, le digo que esa mañana le habíamos llamado... y el muy impresentable me suelta "que las he vendido"... le miramos como se merecía y les dijimos que eran muy poco profesionales, engañando a los clientes....
 
sí, estas empresas usan a modo de reclamo unas caravanas estupendas que luego cuando llegas allí no es nada igual
 
Yo he entregado dos coches en comisión de ventas, pero la documentación en mis manos, tuvieron clientes me llamaron, hicimos la venta, yo delante y dinero para acá, papeles para allá y pagado comisión.
 
hasta hace unos años era bastante reticente a usar las hojas de reclamacion, pero ahora considero que si queremos cambiar las cosas son el unico metodo disponible ,si por cada "chapuza " les rellenamos una hoja quiza se lo pensarian mejor
Saludos
con otra condición...

nosotros fuimos a ver las cuatro caravanas que tenían en web de "menos de 750 kilos", les llame esa misma mañana, para asegurarme la visita, ya que teníamos que hacer 38 kilometros y otros tantos d vuelta...
pues bien al llegar a este concesionario, sale a vernos un comercial...que se dirige hacia una Adria Optima... al decirle que esa no nos interesa...nos suelta que esa es la única que tiene de -750 kilos.... con cara de tonto, le digo que esa mañana le habíamos llamado... y el muy impresentable me suelta "que las he vendido"... le miramos como se merecía y les dijimos que eran muy poco profesionales, engañando a los clientes....
 
Que se queden tu dinero durante cuatro o cinco meses, no tiene perdón!!!
Que cara más dura!

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Hola,me encuentro en un Problema muy parecido al que tuvistes con norcaravan,me gustaria ponerme en contacto contigo,te importa?via mail,whatsap....
 
Sin vergüenzas... Eso es engañar con alevosía y mucha premeditación! Espero que esta publicidad que se crean ellos mismos llegue a futuros clientes...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Desgraciadamente, el proceder de Norcaravan ha sido habitual en la venta de coches.
Es decir, firmas un contrato de venta por un valor, y cada x tiempo te dicen que no han vendido el coche y que tienes que pedir menos y rebajarlo.
En ocasiones habiendo vendido ya el coche.
A una mujer le paso eso, cambió el contrato varias veces por que según el compraventa no se vendía. Y un día se encontró su coche circulando, lo siguió y hablo con el conductor y este le confirmó que había comprado el coche hacia varios meses y había pagado más de lo que habían puesto en el primer contrato más la comisión. Pero no habían puesto el coche a su nombre (no se que historias le contaron al comprador para no hacerlo)

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Pues comentaros que "Esa otra empresa grande que dices es una que está junto a una curva de la carretera de Extremadura" y la conozco, siempre han tenido buenas acciones y hablo a titulo particular y también por trato a otras personas conocidas ... hablo porque compre un carro tienda de 2ª mano a traves de ellos, ya que el que compraba la caravana les dejo el carro en prenda y en todo momento ellos fueron intermediarios y el trato cordial Cuando cambie y compre la caravana igual. Me imagino que no todas son iguales, pero tampoco pongo la mano en el fuego, porque estoy seguro que alguien habrá tenido algun problema. Por lo menos conmigo el trato siempre ha sido lo correcto. En cuanto al compañero Pericote, comentarle que si ha hecho alguna denuncia. Digo yo que servira para algo y que si no es asi deberiamos usarlo mas, si no, no conseguiremos que estas practicas se erradiquen. Por lo menos en estas grandes empresas, porque NORCARAVAN, no es una tienducha.
 
Llevan haciendo lo mismo durante años,venden los vehiculos e intentan que bajes el precio para "darles salida",cuando ya han sido vendidos,y te enteras cuando los ves circulando por la calle o por 3as personas.
 
Me estáis dejando flipaooooo NORCARAVAN??? Ayer mismo les mande un correo interesándome por una caravana, ahora ya se donde no voy a ir a comprar nada, los tenía por buena empresa al llevar tantos años pero ya no te puedes fiar de nadie, mira tu que gracia que venga alguien por hay diciéndote que tu caravana es suya. Joderr
saludos desde el norte
 
Eso pasa siempre con las compras ventas,no teneis mas que ir a un concesionario donde compras tu coche nuevo y vale mucho, hasta que lo sacas de alli, luego, ya es viejo y todo son problemas.
Son expertos de sacar dinero donde no existe,nosotros tuvimos un caso parecido con una caravana.
Un saludo
 
Cuando yo andaba buscando caravana, contacte con un forero que la vendía y la tenía allí. Me dijo que podía pasar a verla. Cuando fui, me diferon que la tenían ya vendida. No me la enseñaron. Cuando nos marchábamos, le llamé al dueño y se lo dije. El me dijó que no le habían dicho nada. A mi me pareció todo muy raro también.
 
La primera caravana que tuvimos, se la compramos a un particular que también la vendía a través de ellos, primero fue mi marido y se la enseñaron,(pedian 9000) luego por unos detalles vimos que el dueño también la tenia en segundamano (mas barata claro) y directamente contactamos con él, fuimos otra vez a verla con unos amigos más entendidos que nosotros en temas de humedades etc... e hicimos la operacion con el dueño, fue dentro a por las llaves,documentación y cerró la caravana(nadie de Norcaravan se acercó para nada). El les iba a comprar una AC y daba la caravana a cuenta......por eso supongo que no le pusieron pega alguna.
 
Me estáis dejando flipaooooo NORCARAVAN??? Ayer mismo les mande un correo interesándome por una caravana, ahora ya se donde no voy a ir a comprar nada, los tenía por buena empresa al llevar tantos años pero ya no te puedes fiar de nadie, mira tu que gracia que venga alguien por hay diciéndote que tu caravana es suya. Joderr
saludos desde el norte

Y de quien nos podemos fiar?? A los de un poco más atras (Holiday) tampoco acudas, ni para lo bueno ni para lo malo. Si yo te contara....

Salu2.
 
Quiero unirme a las pirulas de Norcaravan, esta vez no con cuestiones de compra-venta que he leído mucho, sino con mi experiencia personal en taller.

NO vayàis nunca, desastroso. Se toman mucho empeño en poder ayudarte para intentar repararte lo que la abuela ve y que dejes tu caravana a cambio a otra más grande y " mejor" , y al final si cuela, les regalas la tuya, que está perfecta porque era de tus padres y sabes que se ha usado poco , y te venden otra que según ellos es mucho más moderna y con el descuento por dejar la tuya te a sale a ..... lo mismo que te saldría sin dejar nada a cambio en el mercado de segunda mano. Menudos listos, se piensan que la gente es tonta.

La cuestión es que finalmente decides reparar la tuya, justificandolo con razones sentimentales por no decirle al tío ¿ me ves cara de tonto?. La caravana se tira en taller tres meses, y entre excusas, problemas de salud del mécánico, y respuestas de " te llamo sin falta la próixima semana", llega un día que te plantas allí, mosqueado y te llevas la caravana sin reparar.

Os aconsejo otro sitio en el que se toman más interés, allí me la están reparando y espero tenerla a finales de semana: AUTOCARAVANCAR, en Arganda del Rey
 
has hecho bien ,ya hace años que son unos impresentables.yo la compre en comercial caravaning y todo lo que me hicieron en extras sin problema.saludos
 
Jopelitos!!!(que diría mi hija).
Apuntado. Los de "la otra empresa" en la delegación de Alcalá son unos mafiosillos tb.
Conquer_zs, cuenta por favor aunque sea por privado. Tenemos una Burstner comprada en Ruta Caravaning de Alcalá y hace ya un par de años que se "fueron" a c.holiday. Eso sí, los empleados de Alcalá, que merecían la pena duraron seis meses el que más.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com