Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchon incomodo

tapiauto

calladit@
Hola. Tengo un pequeño problema con mi cama( la capuchina). La cuestion es q estoy incomodo por las noches y no se que seria la mejor solucion. Me gustaria que me dierais ideas

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Pues yo he cambiado en de la caravana, q era de espuma amarilla, por uno de 10 cm de HR + 3 cm de visco elástica.... Solo lo he probado una noche y bien.

Con TapaToó
 
Mi cama en la caravana es un colchin del IKEA (florvag) y un colchoncillo de visco encima, y .......... De lujo.
Si etes de mucho sudar, mirar otra opción. Aunque yo sudo mucho y con un sobrecolchon de rizo estoy apañado

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Hola. Mi mujer se quejaba siempre de que le dolía la espalda con los cojines que trae la caravana. Mirando por internet compré una espume de alta densidad de 5 cm de grosor y te puedo decir que se duerme de lujo. Te la cortan a la medida que les indiques

Saludos
 
Muchas gracias a todos,voy a probar con espuma de alta densidad porque lo veo muy blando y si no va bien comprare el viscolastico. Gracias

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
A mi va a pasarme presupuesto de espuma de 10 cm mas viscolastico 5 cm.

Ya os mantengo informados.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Bueno señores, he cambiado el colchon por otro mas durito( de densidad 20 a 25) ,al tacto se nota un monton. a ver como se me da este puente. Ya os contare

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Bueno señores, he cambiado el colchon por otro mas durito( de densidad 20 a 25) ,al tacto se nota un monton. a ver como se me da este puente. Ya os contare

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Pruébalo bien, pero bien bien....... :D

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com