Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda funda para caravana

amolina

calladit@
Hola a todos. La economía esta muy mala y no me puedo permitir parking techado para mi CV, por eso la he envuelto en una lona azul de esas que venden en Bricodepot. He escuchado por ahí que no son buenas porque generan humedades y demás. Alguien esta haciendo lo mismo que yo? OS parece buen sistema?
Bueno muchas gracia de antemano.
 
No son recomendables porque no eliminan la condensación del agua y te producirá moho y hongos.
Mira las las fundas especificas, son más caras, pero es una buena inversión.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Ten cuidado por que esas fundas con el polvillo interior,cuando se mueven con el viento arrañan las ventanas( las lonas azules)ponlas muy tensas
 
buenas
nosotros tenemos la posibilidad de atar un toldo de rafia a los arboles que están junto a la caravana para hacerle una especie de tejadillo...
¿merece la pena ponerle funda o con tenerla cubierta es suficiente?
como dice amolina la economía está muy mala y todo lo que se pueda ahorrar es poco
gracias
 
Gracias por vuestros comentarios. He estado viendo precios y veo que no bajan de 250 euros. La verdad es que por ese precio pago por aparcamiento cubierto, no tiene mucho sentido.

Lo que sí que voy a hacer quitar la funda de vez en cuando para que se airee y evitar lo del moho. En fin, que asco de ser pobre.
 
Que parking cubierto más barato. 250 euros cada 4 ańos, jeje

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk

La cuenta real serían lo que pague ahora, más esos 250 euros cada 4 años, pero aún así, sale muy barato para ser cubierto.
 
Nosotros cuando tuvimos que dejarla a la intemperie, enseguida pensamos en la funda 400 euros que pensamos que iba a costar no es nada en la vida de una cv. Pero entonces recordé a alguien mucho más cuidadoso que yo a todos los niveles, pero en concreto a la hora de quitar y poner la funda, Ángel-rutero, que también la compró y paso esto:

http://www.webcampista.com/foro/for...fra-la-caravana-la-interperie.html#post123524


La humedad por condensación no fue el problema.

Ahora estamos pensado en ponerle algo a las ventanas por lo menos...
 
Pero Thaiss ya no usa ese material y en el parking donde la guardo hay al menos 20 caravanas con esa funda y cada día hay más.
A mi lo que me para es el precio , pero en cuanto me entre un extra, me la compro.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Duda funda para caravana

Nosotros cuando tuvimos que dejarla a la intemperie, enseguida pensamos en la funda 400 euros que pensamos que iba a costar no es nada en la vida de una cv. Pero entonces recordé a alguien mucho más cuidadoso que yo a todos los niveles, pero en concreto a la hora de quitar y poner la funda, Ángel-rutero, que también la compró y paso esto:

http://www.webcampista.com/foro/for...fra-la-caravana-la-interperie.html#post123524


La humedad por condensación no fue el problema.

Ahora estamos pensado en ponerle algo a las ventanas por lo menos...

Cuando buscábamos caravana fuimos a ver una que estaba tapada con una funda y lo que contaba Angel-rutero es cierto.

Al no estar bien ajustada y con el aire, las ventanas se habían rayado todas y era una pena, porque siendo bastante nueva nos tiramos atrás en la compra por ese motivo.
A lo mejor protegiéndolas con algo se podría evitar, pero si se es de salir mucho, yo personalmente lo veo un engorro.
 
Cuando buscábamos caravana fuimos a ver una que estaba tapada con una funda y lo que contaba Angel-rutero es cierto.

Al no estar bien ajustada y con el aire, las ventanas se habían rayado todas y era una pena, porque siendo bastante nueva nos tiramos atrás en la compra por ese motivo.
A lo mejor protegiéndolas con algo se podría evitar, pero si se es de salir mucho, yo personalmente lo veo un engorro.


Lo de salir mucho no es nuestro caso :( pero sí de ir de vez en cuando "a ver que tal", y habría que tensar cada vez, o proteger o algo. Seguimos dándole vueltas al tema por que hemos visto lo que ha pasado al cierre de la claraboya (y eso que estaba bajo techo, con tragaluces, pero bajo techo) y no queremos que nos pase lo mismo con el resto de plásticos.
 
yo tengo esta....

Riversway Leisure Riviera Cozi Breathable Caravan Cover

va a hacer 4 años, y esta perfecta aun, me salio en la puerta de casa creo recordar que por 80 euros....

a mi me preocupaba mas el sol, que la nieve o el hielo...

Por donde vivo diría que "solo" me preocupa el sol. es cierto que a veces cae granizo, pero por suerte no es muy a menudo, lo que tenemos, a veces de sobra... es sol, hasta en invierno.

Edito: ¿y que tal los roces con las ventanas y todo eso?
 
Pero Thaiss ya no usa ese material y en el parking donde la guardo hay al menos 20 caravanas con esa funda y cada día hay más.
A mi lo que me para es el precio , pero en cuanto me entre un extra, me la compro.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk

Yo estoy esperando una de Thais, a ver que tal. En mi caso no tendré el problema de las ventanas al ser plegable, también a causa de esto me va a salir un poco mas barata que al resto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com