Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

la ostia.... hablare con el ministro de educación para que realice un FP de grado medio de colocación/ preparación de entrega de caravanas xDDDDDDDD

La verdad Eneko que hay cvs que lo tienen complicado el tema del toldo. Si no llevará varios días haciendo un master en esto la hubiera cagado pero bien bien. No hubiera podido abrir la puerta con el toldo desplegado.
 
bo día (buenos días en gallego).
Estoy tonto. Acabo de descubrir el icono del multicitar mensajes.
 
Tranquilo yo ni lo e encontrado aun.... Mi android no lo acepta xD
Ya veo ya.... Ya veo que dominas las medidas y los sistemas... Puedes hacerte preparador oficial y hacer estudios de ingeniería de toldos xD
 
Buenos días. Anda que en dos días todo lo que habéis hablado. He aprendido un montón jajaja. Un Master en toldos. Otro en tiras led, que Eneko está hoy en Guardamar, que cortinas vive a 15 min de ifepa y que ciento y pico es un poco torpe jajaja
 
a las buenas noches.....
rutica guapa en mtb nos hemos pegao hoy....lo que no se es los km que he hecho,ya que el cuentakm salio conmigo ,pero no volvio..
se ve que me lo deje por ahi ......en una piña que me di...:?...
bueno lo dicho,,,,buenas noches y a descansar...
 
Buenas noches gente.
Mañana ayudaré a mi media naranja, toca tema edredones, fundas nórdicas y demás juegos de cama. Todo verde, como la tapicería. Va a parecer un "prau asturianu". Solo me faltarán "les vaques".
 
Buenas noches gente.
Mañana ayudaré a mi media naranja, toca tema edredones, fundas nórdicas y demás juegos de cama. Todo verde, como la tapicería. Va a parecer un "prau asturianu". Solo me faltarán "les vaques".
desde luego,que la vais a pillar con ganas ehhh.....
aver si la vemos pronto...
 
a las buenas noches.....
rutica guapa en mtb nos hemos pegao hoy....lo que no se es los km que he hecho,ya que el cuentakm salio conmigo ,pero no volvio..
se ve que me lo deje por ahi ......en una piña que me di...:?...
bueno lo dicho,,,,buenas noches y a descansar...

macho me vas a hechar delante a este paso
 
Gaspar si vienes a la kdd después de cenar nos vamos a la kko xD
jijiji......que buenoo..
el tema es que no me e apuntado porque ese finde es el cumple de Maria mi hija mayor,y claro quiere celebrarlo con tooodos sus amigos,,,,y tal,asi que si lo hacemos viernes,el sabado si que podriamos ir para la kdd,pero si toca hacerlo domingo,la hemos jodido...
en tenerlo claro te digo algo..... y si quedan plazas,,vamos de cabeza.
 
yo iba a salir a media mañana que se han llevado mis viejos a los crios pero hacia mucho aire,asi que he seguido tirado en el sofa
yo e salio a las siete de la mañana y hacia un aire del coponnn....tambien me lo e pensado lo de darme la vuelta,pero como habia quedado ya era imposible....
no veas como pegaba cuando subiamos para el pantano...
 
yo e salio a las siete de la mañana y hacia un aire del coponnn....tambien me lo e pensado lo de darme la vuelta,pero como habia quedado ya era imposible....
no veas como pegaba cuando subiamos para el pantano...

pues imaginate a las 10 y encima solo
mañana saldre si no pasa nada aunque sea con aire,porque por lo visto tenemos aire pa rato
 
Buenas noches. Me voy al sobre que me ha entrado sueño de tanta bici de tanto Aire y de tantos kilómetros jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com