Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy de estreno a Olot!

Ferginer

calladit@
Hola!
Porfin estrenamos la caravana! Nos vamos dirección a Olot, al camping La Fageda, alguna recomendación?
Habeis estado en este camping?

Saludos campistas, buen fin de semana!
 
Pues no lo conozco, pero espero que el estreno os vaya bien y que disfrutéis a tope. Buen viaje y cuidado con la carretera.

Saludos
 
El camping no lo conozco pero la fageda es muy bonita, se puede visitar en carro tirado por caballos, es muy bonito. Muy cerca hay un pueblo muy bonito tambien santa pau por si os queda tiempo. Que lo passeis bien y a dusfrutar de la caravana. Y bien abrigaditos que por aquí en esta zonz empieza a hacer frio .
 
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla.
 
Enhorabuena, esa es la opción que barajo para mi estreno aunque al paso que voy, la fageda tendrá guirnaldas.
Ya contaras como te ha ido
Enjoy

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Aparte de lo comentado por Jubaro no os podeis perder toda la zona de la Vall d'en Bas,Olot,Besalú,Castellfollit de la Roca,en el càmping os informaran del resto de opciones,es una zona privilegiada,ah y cuidado con el colesterol...
 
Hola a todos! Ya hemos vuelto a casa de nuestro estreno!
Os voy a contar un poco como nos fue. el trayecto, genial. Noto mucho el peso de la knaus 500 sport, vamos justitos con la potencia, si, pero el aplomo y la estabilidad genial, por carretera parece que va sobre railes, no he notado ningún extrańo. Pero cuando llegamos por la noche tuvimos un pequeño percance con el mover... Tuvimos que empujar y pedir ayuda, con este bicho mi mujer y yo no podíamos hacer subir la caravana al sitio. Pero ese ha sido el único percance. La caravana genial tenemos espacio suficiente los tres y lo hemos pasado genial la familia. La zona es una gozada, todo rodeado de naturaleza. El caming recomendable 100%. Se puede ir paseando a la zona central de la fageda. (El centro de todas las salidas de senderismos)Nos ha gustado tanto que pensamos ya en la semana que viene volver!
Ya os contaremos!
 
JAJAJAA ya pensando en volver, pues como lo hagas más, al final nos encontraremos, si es que alguna vez puedo traerme mi carreta de una vez!!!!!!!! aunque sea para el frio diciembre, el estreno es el estreno, no voy a dejarlo para el 2014.

Bueno, siempre hay algo pero no le deis vueltas, no suele ser importante, qué leches le ha pasado al mover, descargado tal vez?
 
Pues me alegro de que el estreno haya ido bien.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena por el estreno. La habéis estrenado el mismo finde que nosotros.

En cuanto al camping La Fageda y la zona veo que genial por lo que comentas.
¿Como está el camino para llegar, hay muchas subidas?

Saludos y a disfrutarla muchos años!
 
Hola familia!
Para ir desde granollers la carretera es buena, si que hay tramos con subidas pero se lleva bien, no son pronunciadas. La carretera una vez dejas la c17, esta bien tambien, no hay curvas y no es estrecha, el acceso al camping de noche un poco mal indicado, hay que ir poco a poco para ver la señalización de la entrada, y si te pasas como nosotros... Pues a tirar para adelante hasta que puedes hacer un cambio de sentido.

una cosa que no os he comentado que en el camping hay zona aparcelada y zona de acampada libre con electricidad, el acceso si vais con una caravana pesada, es mejor en la zona de acampada libre. Y en el mismo camping hay un restaurante, que no lo probamos, pero estubo a tope todo el fin de semana, asi que a la proxima lo probaremos seguro!

ai el mover... Pues no sabemos lo que le pasa, al llegar desenganchamos la caravana y el mover cada dos por tres se paraba y pitaba, y no habia manera de subir un pequeño repechon para entrar a la parcela, le cambiamos la pila, lo dejamos enchufado y nada de nada, incluso despues de tenerlo cargando todo el finde, fallo igual, pero como era bajada, con paciencia la sacamos. No se si sabes que puede ser, es un enduro em203.

a ver si coincidimos!!!
Saludos!
 
Gracias Ferginer por informarme por el camino hacia el camping la Fageda. He visto que tu tampoco vas sobrado con tu coche y caravana y se asemeja algo a mi conjunto, por lo que me anima a poder ir hacia Olot en cuanto se pueda.

En cuanto a lo que te ha pasado con el mover, a ver que es, que te lo miren donde has comprado la caravana y ya dirás que es lo que le pasaba.

Saludos
 
Retomo este tema que dejamos en noviembre, para decir que es posible que para finales de este mes vayamos a la zona de la Garrotxa. Estoy dudando si ir al camping la Fageda o al Montagut. ¿Cuál aconsejáis por camping, carreteras o por zonas de senderismo?
 
Aiba la hostia!! pues no es viejo el post!!! yo ya estrené allí, y desde entonces, creo que llevo con semana santa (Toscana)y vacaciones (Paris) y las salidas de invierno, más de 8000 km con la carreta !!!

A mí me gustó mucho La Fageda, lo que fuí en invierno y era un remanso de paz. Aun así, el restaurante lleno, así que no puedo decirte en Agosto que tal.
 
Ok mohicano, gracias por tu comentario. En cuanto a la carretera para llegar, es buena, tiene muchas pendientes o no? Y desde el camping hay varias salidas de senderismo o tienes que desplazarte?
 
La carretera estupenda.
Desde allí genial para andar lo que quueras sin desplazarse.
Cuenta que el parking público para iniciar el camino preciiso de la fageda, está junto al campibg y pasa jubto a su perímetro!!! La localización es estupebda

Yo accedi desde vic, hay posible cobfusion en el pueblo míralo por google porque falta alguna indicacion

Desde mi chinophone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com