Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo arreglar ventana del toldo?

Bemilo

calladit@
Hola,

Cuando por fin parece que ya habíamos terminado de cerrar el toldo y montar la tienda se nos ocurrió poner unos tronquitos alrededor muy bonitos... pero cuando nos pusimos a cerrar no había manera y al forzar la cremallera para cerrar la puerta se ha hecho una raja en la costura donde empieza la ventana y ahora tenemos que arreglarlo antes de que se haga mas grande... he visto lo de fiamma kit repair para toldos pero no sé si eso será lo más adecuado ya que no es exactamente en el toldo es en el plástico de la ventana...
Ojalá me ayudéis porque como no lo arregle..... :cry2:
 
Podrías poner una foto para entender bien lo que quieres decir.
Si se ha roto el plástico que hace de ventana es una cosa y si se ha roto la tela es otra.
 
Ya sé que una solución sería quitarlo para que me lo cosieran de nuevo pero..... uff con lo que me ha costado voy a ver primero si encuentro otra solución
 
Si es en la costura, pues un parche por dentro, busca una tela parecida a la original y la coses por detrás, no debe ser muy diferente a remendar un pantalón. Si acaso el tipo de tela, que puede ser PVC, en ese caso a lo mejor puedes pegarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com