Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola!!!!!

MCF 75

timid@
Hola!! Aunque ya soy miembro del foro me vuelvo a presentar ya que llevo tiempo sin participar.somos una pareja con dos niños de Valencia antes teníamos una Sun roller portofino y después de tener problemas de humedades hemos adquirido una knauss sport 400 lk todavía no la hemos estrenado así que todos los consejos son pocos.
La arrastramos con un c4 Picasso automatico 136v ,para quien la tenga que tal el comportamiento en carretera, mantenimiento,calidades,etc.gracias un saludo.
He de decir que el foro nos ha servido de mucha ayuda!!!!!
Felices fiestas!!!!!!
 
Rebienvenidos, y felices fiestas, a disfrutar de la nueva niña.

Como soy del"lado oscuro" no puedo ayudaros much que digamos, mas bien sabeis mas vosotros que yo.

Felices fiestas, Bo Nadal, Bon Nadal, lo siento en vasco no se como se escribe
 
Bienvenidos de nuevo al foro y saludos desde Castellón.
 
Buenos dias, felicidades por el cambio y a disfrutarlo
 
Pues la compramos en febrero y después del verano nos dimos cuenta que le entraba agua por el frontal de ABS .el concesionario nos dijo que tenía mala solución y nos devolvieron el importe íntegro.suerte la verdad que muy legales!!!!
 
Enhorabuena. Hace poco tengo Weinsberg 400 (hermana de knaus) y circulando va perfecta. Con tu vehículo ideal (yo llevo un suv).
 
Bienvenidos.

Nuestra anterior caravana también era una Knaus 400, aunque la fd. El peso de ambas debe ser muy similar. La movíamos con dos coches: un Land Cruiser HDJ80 automático, que iba muuuuuuy sobrado y con el que no parecía que estuviéramos remolcando nada, y un Seat Exeo diesel de 143 CV con cambio manual con el que sí que notábamos la caravana. Lógicamente más seguros nos sentíamos con el Toyota.

Dicho esto, no tendréis problema con el C4 siempre que respetéis las normas y seáis conscientes de que la caravana pesará más de lo que indique la TIT. Nuestra Knaus Südwind 400 fd, en ficha indicaba una MMA de 965 kilos. Estaba equipada con rueda de repuesto, toldo, mover y aire acondicionado... peso real en báscula: 1.280 kilos.
 
Viene sin rueda de recambio pero tengo una llanta que le vale!!! Estoy buscando neumático para ponérselo.si conocéis sitios aquí en Valencia lo lo agradecería!!!!
 
Yo tambien soy del lado oscuro, pero igualmente os deseo que seais prudentes y lo paseis bien.
Syba
 
Bienvenidos de nuevo ahora a disfrutarla y suerte tuviste con la legalidad del concesionario.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
La lk es la de literas, no? siempre me encanto la knaus sport 400. Ponos unas fotos, anda, que se vea esa joya.
 
Hola, bienvenidos otra vez. Vereis lo bien que se está por aquí.

Saludos desde Lorca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com