Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA CAMPING PUEBLO DE SAN JAVIER.... puente diciembre 6-7-8

Estás en todo macho, valla lujo de organizadores tenemos, espero no tener que hacerlo yo nunca, pues no veas lo puestos que estáis en el tema, creo que nadie se hace una idea del follón que lleva organizar un pitoste de estos, e intentar que todo el mundo esté lo más a gusto posible.

De verdad gracias Eneko y Cortinass, no se si alguien mas del grupo ha organizado alguna, que perdone si no lo nombro, pero solo conozco los de las que hemos asistido nosotros.

todo el trabajo y calientamientos de cabeza tienen su recompensa porque se conoce gente excepcional en las kedadas.
no digo nombres porque no quiero dejarme a nadie.pero en los 6 años que llevo organizando kedadas he conocido gente muy buena,gente que es como mi familia y tambien gente que no tendria que haber conocido nunca

eso es lo que hace grande a las kedadas
 
todo el trabajo y calientamientos de cabeza tienen su recompensa porque se conoce gente excepcional en las kedadas.
no digo nombres porque no quiero dejarme a nadie.pero en los 6 años que llevo organizando kedadas he conocido gente muy buena,gente que es como mi familia y tambien gente que no tendria que haber conocido nunca

eso es lo que hace grande a las kedadas


Na, que me has hecho sacarme el moquero.
 
Y cuando me convenza ¿Ya no me querrás?, pues nada otra decepción mas, que le vamos a hacer. Pero bueno ya haré yo lo posible porque eso no pase.

Bueno, gente, voy a ponerme el traje de largo y a darle vueltas al velódromo con la flaca, que pasen ustedes muy buenas noches.:hello-bye:
 
Y cuando me convenza ¿Ya no me querrás?, pues nada otra decepción mas, que le vamos a hacer. Pero bueno ya haré yo lo posible porque eso no pase.

Bueno, gente, voy a ponerme el traje de largo y a darle vueltas al velódromo con la flaca, que pasen ustedes muy buenas noches.:hello-bye:

Intentare seguir queriendote

tirale.yo ya me he hecho casi 40 kilómetros.la mitad de asqueroso asfalto
 
Vaya rollito que lleváis jajaja.vosotros sabréis lo que lleváis entre manos jajaja
 
Eneko, en el precio de 12 eur, esta incluido la caravana, el coche, los 2 adultos , los 2 niños y la luz?
 
A mi la cerveza no me gusta... Y el ron es un capricho y no me gusta los vicios de los demás xD Yo bebo pepsi ... Y nadie lleva de eso.. Pero agua si porque tenéis crios y no fallo xD
 
Y las tumbadas que te metes dirección a los aseos que son un espejismo..................., para San Javier te hecho el mono que lleva las rodillerasdescarga (2).jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com