Webcampista.com

mucho más que un foro

Principiantes con xudas para puente diciembre

kakazarra

locuaz
Ola buenas somos una pareja de principiantes y quisieramos ayuda para escoger alguna zonabpara visitar el puente de diciembre skmos de san sebastian guipuzcoa y no queremos alejarnos demasiado ya que son 3 dias tan solo. Alguien sabe algun rincon bonito abierto por esas fechas y que no pille muy lejos? Compensa ir el jueves pa la hora de cenar o es mejor ir el viernes por la mañana?

Gracias eslero vuestra ayuda.
 
hay muchas opciones, pero si dices playa, montaña, ciudades o pueblos con encanto te podremos ayudar más.
Personalmente creo que ir lejos merece la pena o no dependiendo del tiempo que haga.
Desde guipuzcoa sin alejarse demasiado son buenas ideas para mi el pirineo frances, burdeos, cantabria, rioja, soria, ... que se yo, depende de lo que te guste hacer :)
 
Idea tenemos de montaña o algun sitio con encanto. Digo sin alejarnos mucho por que no hemos probado mucho la caravana y prefiero no alejarnos demasiado. Podrias ddcirme algun camping por el pirineo frances que me gustaria mucho ir por esa zona. Gracias
 
hola nosotros desde NAvarra hemos llegado a ir San Juan de Luz al camping Itsas mendi, que tiene piscina climatizada y jacuzzi, (creo que cierra para finales de nov, no se, tendrias que comprobarlo), calculo que desde Donosti en 2 horas o similar horas estaríais eligiendo parcela, al llegar a Irún, hacia Hendaya y por la carretera nacional por Urrugne, hacia San Juan de Luz, no tendreis problemas ni de anchuras ni de cuestas demasiado dificiles. Y en cuanto a lo de esperar un dia para ir, ufff, yo ni me lo pensaba, cuanto antes mejor, saludos.
 
kaixo kakazarra. Pues depende de donde quieras ir. En iparralde tienes un monton... en donibane, en biarritz.... En navarra tambien tienes bastantes y te pillan cerca, en lizarra, en esparza de salazar, en iratxe,en arbizu, Depende de lo que quieras, de lo que busques, si tienes hijos.... En bizkaia tienes en lekeitio. En el camping lizarra suele ir mucha gente de guipuzkoa. Si quieres informacion sobre algun camping concreto pregunta sin miedo

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias. Hemos mirado y itsas mendi y nos ha gustado mucho aunque esta cerrado en invierko el año que viene iremos ahi ya que nos ha gustado mucho el camping y nos gusta la zona. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com