Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo avance

Hola, pues todo depende de lo que quieras gastarte pues hay de todos precios. Yo uso el bolón que es suave al tacto, puedes andae descalza sobre él. Lo barro y luego le paso la fregona y como nuevo. A mí me costó unos 20€ el m de largo por 2,50 de ancho. Un saludo
 
Depende del uso que vayas a hacer de la cv te puede interesar uno u otro tipo de suelo.

Si vas a estar largas temporadas colocado el avance entonces uno bueno es lo más aconsejable, sin embargo si vas a hacer estancias costas y te vas a mover con la cv, con uno de rafia que venden en los chinos es lo mejor, no pesa, cuesta poco, y se limpia rapidamente, lo importante del suelo es que evite se levante polvo e introduzcas en la caravana, piedrecillas, hojas, etc.
sludos
 
Hola, pues todo depende de lo que quieras gastarte pues hay de todos precios. Yo uso el bolón que es suave al tacto, puedes andae descalza sobre él. Lo barro y luego le paso la fregona y como nuevo. A mí me costó unos 20€ el m de largo por 2,50 de ancho. Un saludo

¿Y dónde lo compraste?, porque el que yo he visto cuesta 25€ el metro...
 
Mira que el Aerofoam que compré que es lo más caro y me costó 75 euros 5x2'5 mtrs.....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Trabajan con precio fijo en los portes. 9 euros!!!
Llama a Carlos y pregúntale.


Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,

nosotros tenemos un remolque tienda y estamos buscando suelo para poner en el avancé. El avancé tiene ya suelo,pero queremos poner uno encima para protejerlo y que nos dure tiempo. Buscamos algo que sea suave y facil de limpiar.

Q nos aconsejais?

Muchas gracias.
Carol M.
 
Hola a todos,

nosotros tenemos un remolque tienda y estamos buscando suelo para poner en el avancé. El avancé tiene ya suelo,pero queremos poner uno encima para protejerlo y que nos dure tiempo. Buscamos algo que sea suave y facil de limpiar.

Q nos aconsejais?

Muchas gracias.
Carol M.

Yo tengo el Aerofoam y es muy agradable al tacto (es blandito) y se limpia muy bien.
Envío muy rápido.
http://suelosdecamping.com/index.php/suelos-de-camping/suelocamping-aerofoam.html

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Buenas tardes, yo tengo bolon y debajo pongo maya aceitunera, hace un tiempo se comentó entre los foreros más " veteranos" o más instruidos lo de poner un plástico debajo para que no se mancharse el suelo y el avancé, os referiais al de invernadero como pone Gregorioelche o es más bien el plástico de pintor? La otra vez me quede con las ganas de preguntar y es de una pieza o son varias?
 
Hola a tod@s,

En Valencia capital, en TOVSI, el metro lineal, con un ancho de 2,5 metros, sale a 15,12 €. Lo tienen en tres colores: verde, gris y azul.
 
Hola a tod@s,

En Valencia capital, en TOVSI, el metro lineal, con un ancho de 2,5 metros, sale a 15,12 €. Lo tienen en tres colores: verde, gris y azul.

¿De Bolón o de aerofoam?


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com