Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

confirmados 13 de 63 ??????
 
Fuengirola nublada, pero sin agua
 
confirmados 13 de 63 ??????

Compi, por los confirmados no te preocupes, por experiencia la mayoria apura hasta el último día para realizar el ingreso o transferencia, ya veras la semana que viene como los mensajes y las confirmaciones van a toda marcha, es un clasico en cualquier webcampada, que nos gusta apurar mucho, unos ptes de confirmar trabajo, otros por tiempo, otros porque lo dejan para el final...........ésto no es como empieza sino como acaba..............ahhhhhh, ¿ya has recogido tu caravana nueva???, un saludo.
 
Tras recibir por varios compañeros la petición de atrasar unos dias la fecha última de ingresa ya que necesitan confirmar con su empresa el disponer del puente completo y tras hablar con la dirección del camping, hemos decididoampliar el plazo de ingreso por reserva hasta el viernes 21 de febrero, última fecha, no habrá más aplazamientos, el sábado pasará el listado con las familias que hayan pagado al camping para que ellos tengan disponibilidad de las plazas restantes.

!!!!!última fecha viernes 21 de febrero, sin mas aplazamientos!!!!!

Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Carnaval y del Equipo Monitores contratado, El Importe a abonarPOR FAMILIA (no por Parcela), será de 15€.........Es un Pago Obligatorio, No Optativo, !!!!El cual se realizará en efectivo y nos lo abonareis directamente a Monica y a mi a la hora de la llegada y tras instalaros!!!!
 
seguimos confirmando ingresos........el camping nos pasa nota de un ingreso que desconocemos al nick que corresponde es: marural, necesitamos saber de quien es este ingreso.
 
Isa pueden participar los niños hasta 13 años, las mascaras tienen que estar echas por lo niños no por los padres, los monitores son quienes valoraran el trabajo.

A las buenas , nadine cuplio los 13 el sábado , puede participar? si puede apuntarla porfi , aaaaaaaaaiiiiiiii que ganitas y que largo se hacen los días , cuando estemos allí bera lo ligero que se pasan , como va los difraces? un abraso.
 
A las buenas , nadine cuplio los 13 el sábado , puede participar? si puede apuntarla porfi , aaaaaaaaaiiiiiiii que ganitas y que largo se hacen los días , cuando estemos allí bera lo ligero que se pasan , como va los difraces? un abraso.

Claro que puede luego la apunto isa, muchos besos para los tres.
 
Hola, buenas tardes, apuntar a Irene de 9 años, al concurso de mascaras, aunque creo que se apuntará a todos los juegos. Gracias, (Carmen Mari).
Saludos,
 
Hola buenas es la primera vez que vamos a una webcampada pero tengo una duda si no coinciden exactamente las fechas que podemos ir nosotros ( de martes a sábado) se siguen respetando los precios.
 
Hola a todos ya queda poquito para que volvamos a vernos, bueno debido a el trace que estamos pasando me veo obligado a agudizar el ingenio y buscarme la vida asi que vendo mi portabicis de la caravana por 90€. Por si alguien esta interesado lo puede ver en el camping los gazules en el puente de andaluciaIMG-20140211-WA0002.jpg
 
Hola Wapa, eso intentaremos ya nos conoces, hay que pasarlo genial que pena que no podais venir, un besazo muy fuerte.

Perfecto Familia, ahora os confirmo el ingreso gracias y un saludo.
Hola Ines nos es imposible de ir,mi marido lleva un mes con el pie escayolao hace dos días qe se la an qitao,esta con revilitacion y va pa largo....un deshinze mui grande........haiiiiii co las ganas qe tengo de salir desde las vacaciones de verano no hemos salio mas pero vallaaaa todo pazaaa ,de qe lo pasais bien jajjajajajjaj garantizaoo
 
Buenas noches a tod@s, tranquilos que los piononos van pa'lla con el orujo la queimada y la fruta aunque los mande por ¡¡¡¡¡ seur frío!!!!!
 
Buenas Noches,

Estamos a tiempo para poder apuntarnos dos Caravanas mas?.

Gracias de antemano

Hola compi si estais a tiempo necesitamos saber los Nick s número de personas si hay niños edades desde donde venis y que leais las condiciones de la kedada donde se lee el ingreso que hay que realizar como el importe pie actividades y animación que ae paga por familia en el camping....si estais deacuerdo pues darnos los datos y mañana actualizo y os incorporo al listado, un saludo y bienvenidos.
 
duhajysy.jpg


Buenos días desde. San Pedro de Alcántara.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
Pues si. Ya la tengo en casa una sun roller 495 adagio de luxe. Está preciosa.
 
A las buenas , nadine cuplio los 13 el sábado , puede participar? si puede apuntarla porfi , aaaaaaaaaiiiiiiii que ganitas y que largo se hacen los días , cuando estemos allí bera lo ligero que se pasan , como va los difraces? un abraso.
Pues nuestros disfraces ya estan listos, je, je, je..........ya nos veras.
Hola, buenas tardes, apuntar a Irene de 9 años, al concurso de mascaras, aunque creo que se apuntará a todos los juegos. Gracias, (Carmen Mari).
Saludos,
Oky ahora la apunto al Taller de Máscaras, y perfecto que participe en todo es la mejor manera de disfrutar y de pasarselo en grande, los Monitores se estan currando la Ginkana que están chulísimas las pruebas como todos los juegos.

Buenas tardes socias, eso esta bien que trabajéis mucho para que podamos cobrar los jubilados, jajaja. Besitos.
Je, je, je..........anda que no, yo tambien quierooooooooooooooooo!!!, un besazo.
Hola buenas es la primera vez que vamos a una webcampada pero tengo una duda si no coinciden exactamente las fechas que podemos ir nosotros ( de martes a sábado) se siguen respetando los precios.
Se lo he preguntado al Camping, estoy esperando respuesta en cuanto la tenga lo pongo.
Hola a todos ya queda poquito para que volvamos a vernos, bueno debido a el trace que estamos pasando me veo obligado a agudizar el ingenio y buscarme la vida asi que vendo mi portabicis de la caravana por 90€. Por si alguien esta interesado lo puede ver en el camping los gazules en el puente de andaluciaVer el archivos adjunto 103370
Amigo, mucho ánimo y veras como la situación cambia, espero que la vendas rápido porque está en perfecto estado y el precio chapó, muchos besos Socio.

Hola Ines nos es imposible de ir,mi marido lleva un mes con el pie escayolao hace dos días qe se la an qitao,esta con revilitacion y va pa largo....un deshinze mui grande........haiiiiii co las ganas qe tengo de salir desde las vacaciones de verano no hemos salio mas pero vallaaaa todo pazaaa ,de qe lo pasais bien jajjajajajjaj garantizaoo
Vaya pues espero que se recupere pronto, tema esguince muchas veces es mas latoso que una fractura, un besito.
Buenas noches a tod@s, tranquilos que los piononos van pa'lla con el orujo la queimada y la fruta aunque los mande por ¡¡¡¡¡ seur frío!!!!!
UMMMMMMMMMMMMMMMM, Que ricos los Piononos de Granada!!!!!!
duhajysy.jpg


Buenos días desde. San Pedro de Alcántara.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

!!!!!Que foto más chula!!!, gracias por compartirla.

Pues si. Ya la tengo en casa una sun roller 495 adagio de luxe. Está preciosa.

Felicidades compi, habrá que bautizarla en Alcalá.


Buenos dias..................salió el sol por Marbella.
 
Tras consultarlo con los Responsables del Camping Los Gazules, y deacuerdo con Eli y conmigo, hemos decidido dar, en un principio, como plazo límite el plazo de Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada, al Viernes 21 de Febrero, sin más aplazamientos, el sábado pasará el Listado definitivo y cerrado al Camping para que pueda tener disponibilidad de las Parcelas que hayan quedado libres.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
Nick +Rural+DNI.
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)


Como siempre tendremos unos gastos en concepto de
Animación de ambas Fiestas de Carnaval y del Equipo Monitores contratado, El Importe a abonar
POR FAMILIA (no por Parcela), será de 15€.........Es un Pago Obligatorio, No Optativo, !!!!El cual se realizará en efectivo y nos lo abonareis directamente a Monica y a mi a la hora de la llegada y tras instalaros!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com