Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos días
alberto a nevado allí ?
 
hace buen dia para la leña si.
Yo tengo que comprar en breve asi que si no tenéis donde guardarla avisa
 
Buenos y ventosos días. 3,5º en Caudete y rachas de 70km/hora.
¿que hago despierto a estas horas en Domingo? Pues esto: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Buenos y ventosos días. 3,5º en Caudete y rachas de 70km/hora.
¿que hago despierto a estas horas en Domingo? Pues esto: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

eso mismo estaba yo pensando a las 6.30
que coño hacia despierto,para mas inri los crios se quedaron con mis padres y yo podia haber salido con la bici pero cualquiera sale a la calle
 
Buenos días. Que frío hoy día de sofá manta y pelis jajaja.
 
buenos días este año me voy a lo monte me gustaría saber como esta el camping y como es en verano
tanvien si alguien me puede decir donde puedo comprar unas vallas para poner en la parcela pero que no sean de madera tengo dos peques y me gustaría tenerla cerrada por seguridad gracias
 
Hola molinaraul. El camping lo Monte es uno de nuestros favoritos. Todo es bueno en ese camping. Limpieza, piscinas, spa, tiene gran césped para tomar sol o jugar con los críos, tiene animación para los peques un pequeño parque y colchonetas inchables. Para mi es genial. Por poner alguna pega es que la playa está un poco lejos pero vamos que yo tengo una niña de 4 años y otro de 2 y vamos andando. ( pero sin prisa jajaja) es mi opinión y mi experiencia. Si quieres ir en verano reserva lo antes posible por que no es muy grande y se llena. Y lo de la valla no tengo ni idea pero imagino que en el leroy Merlín o en algún centro de bricolaje no tendrás problemas para encontrar lo que quieres. Un saludo.
 
buenos días este año me voy a lo monte me gustaría saber como esta el camping y como es en verano
tanvien si alguien me puede decir donde puedo comprar unas vallas para poner en la parcela pero que no sean de madera tengo dos peques y me gustaría tenerla cerrada por seguridad gracias
Es el mejor camping de murcia
 
buenas zapi ya tenemos reservada la parcela 98 por si querteis una estrellita gracias por tu opinión lo que es la valla me gustaría de acero o algo asi esque madera no veas estamos acampados en los viveros en calasparra
 
de nada hombre
los viveros también estan muy bien pero son distintos totalmente
como entorno está mejor los viveros pero como camping está mejor lo monte

que vas a ponerte fijo ?
 
Buenas tardes. Molinaraul de nada hombre para eso estamos aquí para ayudarnos unos a otros. Y te tomo la palabra. Cuando vaya a lo Monte pasaré por la 98 a por esa estrella.¿cuánto tiempo estarás?
 
eso mismo estaba yo pensando a las 6.30
que coño hacia despierto,para mas inri los crios se quedaron con mis padres y yo podia haber salido con la bici pero cualquiera sale a la calle
lo mismo me a pasao a mi....e hablao con el amigo que sueo quedar a las 6:30 y viendo el tiempo hemos decidio volver a la cama....jejeje
ahora que valientes los hay ehhh....me han mandao unas fotos los cinco unicos que han salio de los veinte que solemos juntarnos...
que frioooo....al final nos hemos a hacer uan rutila por la nieve en Onil,Banyeres de mariola...todo precioso.
 
lo mismo me a pasao a mi....e hablao con el amigo que sueo quedar a las 6:30 y viendo el tiempo hemos decidio volver a la cama....jejeje
ahora que valientes los hay ehhh....me han mandao unas fotos los cinco unicos que han salio de los veinte que solemos juntarnos...
que frioooo....al final nos hemos a hacer uan rutila por la nieve en Onil,Banyeres de mariola...todo precioso.

no si yo me he quedado con gana pero antes que pillar una pulmonia me estoy quieto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com