Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy empiezo con el cigarrillo electrónico

Jajaja a saber a quien le envíe el whats!! :S
Ok, luego miro el privado q ahora voy con el móvil ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Te tengo... berebere

Mirate el whatsapp aunque creo q te va como el culo
 
Rescato el Post...


Como vais con el Cigarrillo electrónico...levo dos meses con el y de momento bien e bajado la dosis empece con 18 y ahora voy ya en 9,espero seguir bajando y llegar a dejar también el cigarrillo electrónico


Saludos
 
Muy buenas cruiser.
Pues bien, ahora mismo con 6 de nicotina. ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Yo hevuelto a 18, por culpa de unos puritos... pero bueno.
Ante todo.sinceridad, ladtima, eran ya 6meses y a.daba con 6 de nicotina mezclando con 0!!!

Enviado desde mi chinofon
 
Ánimo mohicano. Tu puedes
 
Mohicano, lo importante es no fumar, da igual el nivel de nicotina ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Mohicano, si mejoras el equipo, te da la misma chicha que con uno básico pero usando la mitad o menos de nicotina.

Compra algún mod de voltaje variable, pones un líquido de los más intensos a 6, o incluso a 3 mgs, y subes los voltios a 4,5 y te da la misma castaña pero con muy poca nicotina

Enviado desde mi dispositivo móvil
 
Yo vapeo a entre 0 (sin nico) y 3 mgs, pero con un buen atomizador reparable al que le hago yo las resistencias a mi gusto - bajitas- y con un mod VV a 4,5-5 voltios, y no noto diferencia alguna con vapear a 12 mgs, por ejemplo

Enviado desde mi dispositivo móvil
 
Hola chicos, antes de nada deciros que despues de la intentona de octubre y posterior recaida ya llevo mas de 3 meses sin probar para nada el tabaco y tampoco he usado el vapeo por lo cual me aplaudo yo mismo :aplaudir::aplaudir::aplaudir: jajajaja.
Hoy he visto en las noticias que están cerrando muchas tiendas de las que se abrieron en los últimos tiempos con todo lo relacionado con el vapeo y que ya ha cerrado el 60 % de las tiendas. Por lo visto no ha tenido el éxito esperado o igual es que se han abierto demasiadas...
 
Buenas, enhorabuena Maijon! ;)
Te comento lo q me han explicado en una tienda bastante reconocida y q crece día tras día. En noviembre empezó el bum del cigarrillo electrónico ( en lo q se refiere a negocio ), la inversión era mínima, llegaban fiestas de navidad. La gran mayoría de ese 60% estuvieron abiertas para ese periodo de tiempo en el cual se hicieron muchas ventas. Una vez pasadas las fiestas cerraron porque ya no les era rentable invertir en novedades, líquidos, etc... Seguro q cuando se acerquen las fiestas de navidad saldrán tiendas de debajo de las piedras, sea de cigarrillos electrónicos o del gadget de moda ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Son varias cosas : por un lado, efectivamente, se han abierto demasiadas tiendas.

Llenar una tienda de vapeo de material cuesta menos que casi cualquier otro negocio, y los márgenes teóricos son altísimos.
Ha sido el recurso de muchos desempleados que con la indemnización han montado un negocio sin grandes inversiones.

Pero claro, para ganar esos supuestos altos márgenes hay que vender, y si se abre una tienda en cada esquina, sin experiencia alguna acerca de lo que se está vendiendo, el fracaso está asegurado.

Luego, es un mercado muy copado por las franquicias italianas que han visto limitadas sus ventas en su país por un injustificado impuesto del 82% sobre todos los artículos de vapeo., con lo que han venido en masa a nuestro país.

Aquí, hasta ahora, sólo se paga el 21% del IVA...

Y digo hasta ahora porque eso, sin duda, va a cambiar.


El afán de equipararlo al tabaco, cuando no tiene nada que ver con él, es precisamente ese:

- por parte de las farmacéuticas, para demonizarlo, pues los fumadores somos un chollo para ellos : primero vendiéndonos los inútiles parches, chicles, sprays, para NO dejar de fumar, pues no sirven para nada.

Pero no es sólo eso : nos constipamos más por nuestras bajas defensas, cogemos más gripes que nadie, insuficiencias respiratorias, epocs, inhaladores, tratamientos contra el cáncer que acabaremos cogiendo... Un chollo

- por parte del Estado, tiene muchos motivos : de cada 4€ que pagas por una cajetilla en trabajo, 0,80€ son para la tabaquera.
Los otros 3,20€ son impuestos...

No pueden, no se pueden permitir de ningún modo, perder ese enorme mercado, es demasiado importante, es una de sus principales vías de financiación, equiparable a los carburantes y muy muy por encima de los impuestos sobre los alcoholes.

Pero es que hay otros motivos...

Un dato, pese a que hayáis oido todos esa estupidez de un gallego que cogió neumonía lipoidea debido al cigarrillo electrónico, sobre lo cual ya se han retractado por que han hecho el ridículo más espantoso a nivel internacional, pero eso si, ya sin grandes titulares, el daño ya está hecho, la realidad es esta :

En España somos ya unos 800.000 vapeadores,
60 millones en el mundo, y creciendo todos los meses.

Bien, no seré yo quien diga que es inocuo, no soy médico y se desconoce si a muy largo plazo pueden surgir efectos adversos de gravedad.

Pero el dato es sencillo, conciso y claro :

Prácticamente todos los vapeadores son ex-fumadores, al menos hoy por hoy.

¿sabes cuantos vapeadores se han muerto en el mundo en los 6 años de vida que lleva eso?

NINGUNO.

¿sabes cuántos se habrían muerto si hubieran seguido fumando en vez de vapear?

100.000 al año.

¿a donde voy con esto?

A que, si todos los fumadores dejáramos el tabaco de golpe y nos pasáramos al vapeo, sucederían dos cosas :

- el estado debería declararse en quiebra por la pérdida de los impuestos sobre el tabaco.

- a medio plazo, deberían volver a declararse en quiebra, porque muchos de los que deberíamos espicharla, no lo haríamos, con lo que, simplemente, no podrían pagar todas esas pensiones adicionales.


Hay demasiados intereses en que esto no funcione, y las empresas fabricantes de cigarrillos electrónicos son demasiado pequeñas para poder hacer frente a los enormes lobbys de las tabaqueras, las farmacéuticas y los gobiernos... mal futuro le espera al vapeo... (sniff...)


Enviado desde mi dispositivo móvil
 
No podrías haberlo expuesto con mayor claridad

Enviado desde mi chinofon
 
Buenas, enhorabuena Maijon! ;)
Te comento lo q me han explicado en una tienda bastante reconocida y q crece día tras día. En noviembre empezó el bum del cigarrillo electrónico ( en lo q se refiere a negocio ), la inversión era mínima, llegaban fiestas de navidad. La gran mayoría de ese 60% estuvieron abiertas para ese periodo de tiempo en el cual se hicieron muchas ventas. Una vez pasadas las fiestas cerraron porque ya no les era rentable invertir en novedades, líquidos, etc... Seguro q cuando se acerquen las fiestas de navidad saldrán tiendas de debajo de las piedras, sea de cigarrillos electrónicos o del gadget de moda ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Muchas gracias Roty, pero creo que esto no ha hecho mas que empezar porque la lucha va a ser para siempre... pero ya estoy en el camino jajajaja.
Ya me voy a fijar en lo que dices, porque en mi bario se abrieron 4 tiendas que yo sepa en cuestión de un mes, e incluso los mismos estancos lo vendían, lo cual me llamaba mucho la atención.


Son varias cosas : por un lado, efectivamente, se han abierto demasiadas tiendas.

Llenar una tienda de vapeo de material cuesta menos que casi cualquier otro negocio, y los márgenes teóricos son altísimos.
Ha sido el recurso de muchos desempleados que con la indemnización han montado un negocio sin grandes inversiones.

Pero claro, para ganar esos supuestos altos márgenes hay que vender, y si se abre una tienda en cada esquina, sin experiencia alguna acerca de lo que se está vendiendo, el fracaso está asegurado.

Luego, es un mercado muy copado por las franquicias italianas que han visto limitadas sus ventas en su país por un injustificado impuesto del 82% sobre todos los artículos de vapeo., con lo que han venido en masa a nuestro país.

Aquí, hasta ahora, sólo se paga el 21% del IVA...

Y digo hasta ahora porque eso, sin duda, va a cambiar.


El afán de equipararlo al tabaco, cuando no tiene nada que ver con él, es precisamente ese:

- por parte de las farmacéuticas, para demonizarlo, pues los fumadores somos un chollo para ellos : primero vendiéndonos los inútiles parches, chicles, sprays, para NO dejar de fumar, pues no sirven para nada.

Pero no es sólo eso : nos constipamos más por nuestras bajas defensas, cogemos más gripes que nadie, insuficiencias respiratorias, epocs, inhaladores, tratamientos contra el cáncer que acabaremos cogiendo... Un chollo

- por parte del Estado, tiene muchos motivos : de cada 4€ que pagas por una cajetilla en trabajo, 0,80€ son para la tabaquera.
Los otros 3,20€ son impuestos...

No pueden, no se pueden permitir de ningún modo, perder ese enorme mercado, es demasiado importante, es una de sus principales vías de financiación, equiparable a los carburantes y muy muy por encima de los impuestos sobre los alcoholes.

Pero es que hay otros motivos...

Un dato, pese a que hayáis oido todos esa estupidez de un gallego que cogió neumonía lipoidea debido al cigarrillo electrónico, sobre lo cual ya se han retractado por que han hecho el ridículo más espantoso a nivel internacional, pero eso si, ya sin grandes titulares, el daño ya está hecho, la realidad es esta :

En España somos ya unos 800.000 vapeadores,
60 millones en el mundo, y creciendo todos los meses.

Bien, no seré yo quien diga que es inocuo, no soy médico y se desconoce si a muy largo plazo pueden surgir efectos adversos de gravedad.

Pero el dato es sencillo, conciso y claro :

Prácticamente todos los vapeadores son ex-fumadores, al menos hoy por hoy.

¿sabes cuantos vapeadores se han muerto en el mundo en los 6 años de vida que lleva eso?

NINGUNO.

¿sabes cuántos se habrían muerto si hubieran seguido fumando en vez de vapear?

100.000 al año.

¿a donde voy con esto?

A que, si todos los fumadores dejáramos el tabaco de golpe y nos pasáramos al vapeo, sucederían dos cosas :

- el estado debería declararse en quiebra por la pérdida de los impuestos sobre el tabaco.

- a medio plazo, deberían volver a declararse en quiebra, porque muchos de los que deberíamos espicharla, no lo haríamos, con lo que, simplemente, no podrían pagar todas esas pensiones adicionales.


Hay demasiados intereses en que esto no funcione, y las empresas fabricantes de cigarrillos electrónicos son demasiado pequeñas para poder hacer frente a los enormes lobbys de las tabaqueras, las farmacéuticas y los gobiernos... mal futuro le espera al vapeo... (sniff...)


Enviado desde mi dispositivo móvil
Pepepoga, menuda ilustración que nos has hecho, que bien ilustrado.
Estoy de acuerdo que a quien menos le conviene que esto prolifere es al propio gobierno, a pesar de que digan que es mayor el coste para curarnos que lo que dejamos en impuestos. A parte que como dices las farmacéuticas tienen mucha mano en ese sentido y tambien hacen fuerza para seguir vendiendo aunque para enriquecerse unos pocos tenga que morir tanta gente.
 
Yo vapeo a entre 0 (sin nico) y 3 mgs, pero con un buen atomizador reparable al que le hago yo las resistencias a mi gusto - bajitas- y con un mod VV a 4,5-5 voltios, y no noto diferencia alguna con vapear a 12 mgs, por ejemplo

Enviado desde mi dispositivo móvil

Pepepoga, me he enganchado al vapeo, pero soy bastante novato en el tema y no sé por qué cigarrillo electrónico decantarme. Unos me hablan muy bien de los de líquidos, otros de los de filtros. Ahora mismo estoy entre estos dos, ¿Cuál me recomendáis?

Cigarrillo electrónico, tienda de cigarrillos electrónicos
Cigarrillos electrónicos Tienda Online | EQ Cigs España

Un saludo!
 
El ego es el mas popular
 
Con ego tendrás mas opcion s de evolucionar. Yo creo que lo he probado todo ( o eso creo ) y me quedo con el dripeo en seco ;-)
 
dripeo en seco? sokes?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com