Webcampista.com

mucho más que un foro

termostato del frigorifico averiado

Luego el Aes lleva indicador led de temperatura (nada, lm3914 o lm 339 bien ajustao), regulacion de la luz interior o de los leds (no recuerdo), con un trt basta, y pa temporizar los 15 min del gas no es dificil...

Enviado desde mi BQ Aquaris 4.5
 
Muy tecnico.A veces a los electronicos nos da por decir palabros que solo nosotros entendemos. Resumo: que hacerte una placa mes o aes no es complicado si sabes como.

Enviado desde mi BQ Aquaris 4.5
 
Muy tecnico.A veces a los electronicos nos da por decir palabros que solo nosotros entendemos. Resumo: que hacerte una placa mes o aes no es complicado si sabes como.

Enviado desde mi BQ Aquaris 4.5

y barato...
 
Ya sé que nadie lo ha pedido, pero como aquí nos dedicamos a veces a probar cosas, se me ha ocurrido esta prueba.

Se trata de un cable de 3 hilos de 1,5mm x 1m, están puestos en serie en total 3m, y lo que dicen los números es que cuando pasan 5,22 amperios, en esos 3m caen 1,4V, el cable se calienta un poco al rato, pero no se fundirá.


20131112_165514[1].jpg

Si la corriente fueran 10A, es de suponer que caerían 2,8V. Si el cable fuera de 2,5mm la caída sería menor y no se calentaría apenas, pero la habría.
 
pues hoy he cortado un cable de pc, no funcionaba :(
Al pelar el extremo diría que no llegaba a 1mm[SUP]2[/SUP] ... los plásticos daban el pego.
 
Me imagino que sería el cable de potencia. Yo he pillado alguno de Ebay que da miedo. Recordáis esta canción; pues "Vamos a cambiar la palabra barba por cable"

Por cierto hermoso Hameg, ¿digital o analógico? ¿Y de cuántos MHz? ¿Y M€? Me encantaría estas navidades pillarme alguno, ya fuese digital o analógico (nuevo o segunda mano)
 
Ya sé que nadie lo ha pedido, pero como aquí nos dedicamos a veces a probar cosas, se me ha ocurrido esta prueba.

Se trata de un cable de 3 hilos de 1,5mm x 1m, están puestos en serie en total 3m, y lo que dicen los números es que cuando pasan 5,22 amperios, en esos 3m caen 1,4V, el cable se calienta un poco al rato, pero no se fundirá.


Ver el archivos adjunto 99487

Si la corriente fueran 10A, es de suponer que caerían 2,8V. Si el cable fuera de 2,5mm la caída sería menor y no se calentaría apenas, pero la habría.

MADRE MIA!!

Aunolosé, se te va a incendiar todo!!!

quita cables de ahí!

despeja esa mesa!

desenchufa cosas tio!!!

LA virgen!!!!!!!!!!, si mi pregunta era para una c a r a v a n a ! ! ! ! ! ! ! ! !
 
mirar casualidades de la vida ,me acaba de llamar un señor muy amable ,ya que llevo tiempo buscando un congelador a gas , envio bastastes mail..


ellos son servicio oficial integro para las ac y cv ...

tienen todas las piezas me acaban de decir ...

se llama Francisco su telf...........958454529 y el movil.....633506063 tiene wuasa tambien ....


LUJADA 2005.SL

tiene wuassa wuassa ...

me a caba de decir que esa pieza la que marca el termostato sólo vale 6 euros .....de lujo ¡¡ pa mi parecer ..


....va a tener de todo seguro...


Saludos ...aqui estamos pa ayudarnos siempre ...
 
último brico a la nevera , nada que ver ,pero me e ahorado 10 eurillos ..jajaaaa rica ¡¡ mas los gastos de envio .

bueno pues lo e arreglado con un poco de sica y el tapon o terminar,no se como se llama , de una jeringuilla pequeña ...el terminar amarillo de la jeringuilla ....

a quedado perfecto y bien fuerte .


Roto

Inma..fotos..camara 375.jpg
aqui se aprecia mejor .

Inma..fotos..camara 376.jpg

aqui ya pegado ... sica y el trozito

Inma..fotos..camara 377.jpg


esta es la jeringuilla que e usado ,bueno la parte de atras o terminar viene de lujo sólo e cortado una chispa.


Inma..fotos..camara 378.jpg

Inma..fotos..camara 379.jpg

este tendria que haber comprado por ejemplo..

CIERRE NEVERA - Lulukabaraka.com - accesorios camping caravaning
 


mirar casualidades de la vida ,me acaba de llamar un señor muy amable ,ya que llevo tiempo buscando un congelador a gas , envio bastastes mail..


ellos son servicio oficial integro para las ac y cv ...

tienen todas las piezas me acaban de decir ...

se llama Francisco su telf...........958454529 y el movil.....633506063 tiene wuasa tambien ....


LUJADA 2005.SL

tiene wuassa wuassa ...

me a caba de decir que esa pieza la que marca el termostato sólo vale 6 euros .....de lujo ¡¡ pa mi parecer ..


....va a tener de todo seguro...


Saludos ...aqui estamos pa ayudarnos siempre ...


mirar lo que acabo de encontrar ..........michisimas piezas de todo tipo echarle un ojo....esta pieza algo mas barata..

Repuestos (11) - CAMCAR Camping & Caravaning


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com