Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bari - Dubrovnik

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Hola:

Estoy buscan información de este paso en ferry, y la web no me da ninguna información.

la naviera creo que debe de ser jadronilija.

¿Alguien conoce esta naviera y me podría indicar si es posible pasarla en coche + caravana?

Un saludo
El menda.
 
aprovecho el mismo hilo...

este paso de bosnia es fuera de la UE, pero tiene toda la pinta que debe de ser sin restricciones. ¿Como se cruza? ¿hay que pagar algo? ¿visado? ¿pasaporte?

bosnia.jpg
 
Cuando pasé por Neun,nadie me pidió nada,la policia croata y bosnia no me pararon,sin problemas.
 
Melilla, a mi si me pararon y una chica policía me hizo abrir la puerta de la caravana, se asomó y adelante. A la vuelta sin problemas.

Bonito viaje Latum..... me imagino que harás parada en Venecia. En Ston tienes un camping precioso, para desde aquí visitar Dubrovnik

https://www.google.es/maps/@42.8171818,17.676091,511m/data=!3m1!1e3?hl=es

Felices Fiestas.
 
A nosotros en el 2011, nos pararon en las dos fronteras, la de entrar a Bosnia... y al entrar a Croacia.
Suele ser una frontera donde se forman retenciones, se aconseja pasarla pronto.... Nosotros lo hicimos a las 7 de la mañana para lo que salimos del campig a las 6.
Carta verde , imprescindible... y nos pidieron pasaporte... creo... o lo enseñamos directamente... ya no recuerdo
 
Hola:

Estoy buscan información de este paso en ferry, y la web no me da ninguna información.

la naviera creo que debe de ser jadronilija.

¿Alguien conoce esta naviera y me podría indicar si es posible pasarla en coche + caravana?

Un saludo
El menda.


No hace mucho estuve leyendo un relato de un autocaravanista que había hecho ese paso en ferry con autocaravana, no lo guardé pero voy a ver si lo encuentro...
 
Gracias por las respuestas. Yo creo que ahora en invierno no deben de haber barcos o no tienen el calendario abierto ya qué no puedo simular una reserva


Cómo veis ya es hora de preparar los viajes del año que viene, que quedan sólo seis meses.

Serían unas tres semanas, pero este año lo mismo cuatro recogiendo a mi mujer en algún aeropuerto de la zona la primera semana.

Seguimos trabajando en ello.

También voy mirando Asia, está vez allí seguramente sin caravana.

De precio ambos viajes serían parecidos.

Os voy contando
 
A mi me pararon y solo nos pidieron los pasaportes.
 
A mi me pararon y solo nos pidieron los pasaportes.

Recuerdo que también me los pidieron, no los llavaba, sin más les enseñé los Dni/s y sin problemas, para ir a Mostar lo mismo, con el DNI fué suficiente...a los españoles nos tienen como amigos.....jejeje

Saludos.
 
Gracias por las respuestas. Yo creo que ahora en invierno no deben de haber barcos o no tienen el calendario abierto ya qué no puedo simular una reserva


Cómo veis ya es hora de preparar los viajes del año que viene, que quedan sólo seis meses.

Serían unas tres semanas, pero este año lo mismo cuatro recogiendo a mi mujer en algún aeropuerto de la zona la primera semana.

Seguimos trabajando en ello.

También voy mirando Asia, está vez allí seguramente sin caravana.

De precio ambos viajes serían parecidos.

Os voy contando

El viaje de Croacia, con Italia, Slovenia y Francia...obviamente....lo hice en 33 días....todo por carretera y en caravana, una maravilla de viaje.

Asia también es una buena opción, hice China, 15 días, sin caravana...jejejejejej....con Hong Kong...y un viaje para recordarlo siempre.

Que disfrutes con tus preparativos y después.

Saludos.
 
Hace tres años también me pidieron los pasaportes,, y sobre la carta verde yo te aconsejo que la saques siempre que viajes por Europa,, no cuesta nada,, es un viaje muy, muy bonito, suerte.:cervezas:
 
Hace tres años también me pidieron los pasaportes,, y sobre la carta verde yo te aconsejo que la saques siempre que viajes por Europa,, no cuesta nada,, es un viaje muy, muy bonito, suerte.:cervezas:

recomendable puede ser, pero la carta verde no es necesaria dentro de la UE. (yo nunca la he llevado, aunque tampoco me han parado)

Artículo4_1.jpg


pero si lo necesito para ese trozo, entonces también necesitaría el carnet de conducir internacional, que cuesta bastante más que sacar que la carta verde. tendré que mirar todo esto detenidamente, pero sospecho que ninguno de vosotros lo llevaba en ese trozo.
 
El carnet internacional no lo necesitas, pero la carta verde si, de no llevarla no te dejan pasar si allí mismo no te haces un seguro, unos 60€ valia hace3 años. Por eso mejor pedir la carta verde a tu seguro, es gratis.
 
¿y hay que sacarse la carta verde y el carnet internacional para 20 excasos km?

Mi carnet internacional lo tengo caducado.

Lo de la carta verde no te cuesta nada, yo la llevo fija porque paso bastante a Francia.

Lo de carnet ni flores....sin problemas.
 
deberían estar en parón invernal, porque ya está la web configurable. parece que hay cuatro barcos a la semana.

que pena que no sea de esos que te dejan dormir en tu propia caravana.
 
No pasa nada, disfruta de ese encantador viaje.

Saludos .

Desde la muralla.........Dubrovnik.

IMG_0103.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com