Webcampista.com

mucho más que un foro

QUEDADA FIN DE AÑO 2013-2014 EN EL AREA DEL PANTANO Peñarroya (Córdoba)

Orellana, no seremos tan malas y lo de la corbata, por libre, que cada uno se arregle con su costilla, yo intentare que la lleve, me encanta.
Y lo rojo que no falte.
Menudas dos rubias se van a juntar. Que os lo paséis genial.
Besos y achuchones para todos.
Jacinto y Celia
 
Menudas dos rubias se van a juntar. Que os lo paséis genial.
Besos y achuchones para todos.
Jacinto y Celia

A ver si todo cuadra y estas dos rubias se juntan antes con otra morena en tierras castellanas, entonces si que.

Bonita bandera ¿se puede copiar?

Achuchones y besos.
 
Patricia te la regalo. Si no la puedes copiar te la mando en un correo.
Besos para los cuatro. y a ver si nos vemos.
Jacinto

A ver si todo cuadra y estas dos rubias se juntan antes con otra morena en tierras castellanas, entonces si que.

Bonita bandera ¿se puede copiar?

Achuchones y besos.
 
Muy buenas Jose Luis, que ya hemos tenido asamblea, apunta:

- 2 Queimadas.
- 3 Fabadas.
- 4 Arroz Perol.
- 4 Cenas fin de año.

Y Aitor Padre solicita un puesto de pinche para el Arroz Perol.
 
Hola,

Apunta en la lista de sufridores a José María y Angelines, con autocaravana de Madrid. No son muy expertos en esto de los foros y de momento los informaremos nosotros.

A ver si consiguen entrar en este mundillo.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 4
 
Hola,

Apunta en la lista de sufridores a José María y Angelines, con autocaravana de Madrid. No son muy expertos en esto de los foros y de momento los informaremos nosotros.

A ver si consiguen entrar en este mundillo.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 4

Pues van a tener un buen bautizo.

Bienvenidos al mundillo de este sano Vicio.
 
Se me olvidaba: Aitor 16 años y Carolina 12; llevarán la Wii, si alguien tiene juegos y mandos, que se los lleven.

Lo siento yo el unico mando que tengo es el de la tele y apenas lo entiendo solo el boton de apagar y encender, ah y se ponerle las pilas por que se me suele caer de vez en cuando y de juegos la oca y el parchis, pues ahora que lo pienso haremos campeonatos de parchis ea
 
atento al grupo este es el mensaje que acabo de recibir de una de las inscritas a la cena de fin de año, creo que no tiene desperdicio ninguno, creo que se merece una buena y calurosa acogida

BUENAS JOSÉ LUIS, SOY MACARENA, LA MUJER DE PEDRO. ¿HAY HORNO ALLÍ? TE LO PREGUNTO PORQUE NO TENGO PROBLEMA EN HACER O AYUDAR A HACER LOS POSTRES NI LA COMIDA, PERO SÍ ES CIERTO, QUE PARA LOS POSTRES SE NECESITA HORNO. YO SE HACER HUVAS DE LA SUERTE RELLENAS DE NATA O DE TRUFA, SAN MARCOS, SELVA NEGRA, MUERTE POR CHOCOLATE, TARTA DE OREO, TARTA DE KITKAT, CARMELITAS, TARTA DE NATA, TARTA DE NUECES, TARTA TRES CHOCOLATES, TARTA SACHER.............., PERO NECESITO HORNO Y, MI CV TIENE MICROHONDAS QUE NO ME SIRVE PARA LOS PASTELES Y´TE AVISO, EL BIZCOCHO DE LAS TARTAS HAY QUE HACERLO UN DÍA ANTES DE SU MONTAJE. SALUDOS
 
lista de inscritos:

1- orellanatarra
2- pepitoeldesabel
3- josepi
4- alsaca099
5- gonzalo y charo
6- falo y mayka
7- eduardo y lyly
8- pepe guardia
9 -manuel jimenez
10-francisco alonso
11-febedis
12-enrrique rasero
13-jose luis algeciras
14-jose maria m.
15-tomas
16-damian
17-manuel y mari carmen
18-isbilia1
19-isbilia 2
20-Jimena

sufridores en espera
1- Manuel Burgo
2 -jose maria y Angelines (Madrid)
3 -Pepe y Angelines (Sevilla)
 
atento al grupo este es el mensaje que acabo de recibir de una de las inscritas a la cena de fin de año, creo que no tiene desperdicio ninguno, creo que se merece una buena y calurosa acogida

BUENAS JOSÉ LUIS, SOY MACARENA, LA MUJER DE PEDRO. ¿HAY HORNO ALLÍ? TE LO PREGUNTO PORQUE NO TENGO PROBLEMA EN HACER O AYUDAR A HACER LOS POSTRES NI LA COMIDA, PERO SÍ ES CIERTO, QUE PARA LOS POSTRES SE NECESITA HORNO. YO SE HACER HUVAS DE LA SUERTE RELLENAS DE NATA O DE TRUFA, SAN MARCOS, SELVA NEGRA, MUERTE POR CHOCOLATE, TARTA DE OREO, TARTA DE KITKAT, CARMELITAS, TARTA DE NATA, TARTA DE NUECES, TARTA TRES CHOCOLATES, TARTA SACHER.............., PERO NECESITO HORNO Y, MI CV TIENE MICROHONDAS QUE NO ME SIRVE PARA LOS PASTELES Y´TE AVISO, EL BIZCOCHO DE LAS TARTAS HAY QUE HACERLO UN DÍA ANTES DE SU MONTAJE. SALUDOS[/QUO



¡ Madre mia ! ! Toda una repostera ! ¿¿¿¿¿Y las que estamos pensando en hacer postres modestitos ?????

De todas maneras nosotros llevaremos para hacer flan de turrón y tarta de obleas con chocolate.
 
Por fabooooo. Que es una fabada.la he escuchao.pero ni idea .lleva chícharos.perdona mi ignorancia.
killo,¿ tu eres de Sevilla no ? Te lo digo porque en Cádiz chícharos le dicen a los guisantes, lo se por unos amigos nuestros y, en Sevilla a las alubias blancas y si te refieres a estas sí la fabada lleva chícharos.
 
Ya tengo parejas para mis niños, mi Macarena tiene 14 y mi Pedrito 12, les diré que cojan las cosas de la Wii, ¿vale consuegros? :love4: ¡ Que bonito es el amor! Ahora que yo todo el día :policia::futbol::invisible: Consuegro sí, abuelo........de aquí a 20 años..... ¡a lo mejor empiezo a planteármelo! Jajaja. ¡con que se entretengan y jueguen!
 
Ya tengo parejas para mis niños, mi Macarena tiene 14 y mi Pedrito 12, les diré que cojan las cosas de la Wii, ¿vale consuegros? :love4: ¡ Que bonito es el amor! Ahora que yo todo el día :policia::futbol::invisible: Consuegro sí, abuelo........de aquí a 20 años..... ¡a lo mejor empiezo a planteármelo! Jajaja. ¡con que se entretengan y jueguen!
Co........ño Nazareno cuanto tiempo a pasado dese el rocio no se nada tulla y los niños si en fuente de piedra tenian los chupetes, un abrazo Joseluis
 
Buenas tardes a todos ...



Ya tengo parejas para mis niños, mi Macarena tiene 14 y mi Pedrito 12, les diré que cojan las cosas de la Wii, ¿vale consuegros? :love4: ¡ Que bonito es el amor! Ahora que yo todo el día :policia::futbol::invisible: Consuegro sí, abuelo........de aquí a 20 años..... ¡a lo mejor empiezo a planteármelo! Jajaja. ¡con que se entretengan y jueguen!

:scratch: macarena ,no sabia yo de este nik...

Saludosss
.


atento al grupo este es el mensaje que acabo de recibir de una de las inscritas a la cena de fin de año, creo que no tiene desperdicio ninguno, creo que se merece una buena y calurosa acogida

BUENAS JOSÉ LUIS, SOY MACARENA, LA MUJER DE PEDRO. ¿HAY HORNO ALLÍ? TE LO PREGUNTO PORQUE NO TENGO PROBLEMA EN HACER O AYUDAR A HACER LOS POSTRES NI LA COMIDA, PERO SÍ ES CIERTO, QUE PARA LOS POSTRES SE NECESITA HORNO. YO SE HACER HUVAS DE LA SUERTE RELLENAS DE NATA O DE TRUFA, SAN MARCOS, SELVA NEGRA, MUERTE POR CHOCOLATE, TARTA DE OREO, TARTA DE KITKAT, CARMELITAS, TARTA DE NATA, TARTA DE NUECES, TARTA TRES CHOCOLATES, TARTA SACHER.............., PERO NECESITO HORNO Y, MI CV TIENE MICROHONDAS QUE NO ME SIRVE PARA LOS PASTELES Y´TE AVISO, EL BIZCOCHO DE LAS TARTAS HAY QUE HACERLO UN DÍA ANTES DE SU MONTAJE. SALUDOS

hola Jose Luis ,ya teneis resuelto el postre .. ........

Saludos..
 
co........ño nazareno cuanto tiempo a pasado dese el rocio no se nada tulla y los niños si en fuente de piedra tenian los chupetes, un abrazo joseluis
Nos vimos en Campano, pero creo que no relacionaste el nik con nosotros. La del chupete de fuente piedra es la que te saludó en la puerta de la cocina y el chico, el que estaba alrededor del caldo, ¡yo no he visto a un niño que le guste más una sopa, la madre que lo parió :scratch:
 
Buenas tardes a todos ...





:scratch: macarena ,no sabia yo de este nik...
Buenas Pre, yo siempre he sido Nazareno Renegao y Macarena, Macarena M.F. Además, los NIKC son del mismo tiempo, lo que pasa es que Macarena raja más que yo, por lo cual, yo soy Pedro, no Macarena. Saluda a Antonio de mi parte, haber si nos vemos, que en la de Halloween casi que no nos vimos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com