Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta recomendacion camping "para bebes" en costa azul ?

Palo666

calladit@
Hola a todos,
estoy preparando las vacaciones de Agosto y planeamos ir a la costa azul. Aunque el uso obligatorio del fardahuevos en piscinas me tira un poco para atras... :mrgreen:
Por lo que veo hay 10.000.000 de campings (o mas :p) por la zona...

Alguna recomendacion?

Las premisas son:
1. Vamos con 2 bebes (1 y 2 años). Asi que un punto muy importante para nosotros es que las instalaciones/servicios sean adecuados.
2. preferencia por cercania a la playa. O parque acuatico.
3. 10 dias de estancia (del 18 al 28 Agosto). Preferimos montar/desmontar lo minimo posible :inocente:



He encontrado una cadena francesa de campings (yellohvillage). Y parece que algunos estan orientados a bebes.
Por la costa azul los siguientes tienen instalaciones "para bebes":
Camping Le Colombier, pueblos de vacaciones, reserva de Yelloh Village Le Colombier
Camping Le Serignan Plage, Yelloh Village Le Serignan Plage
Camping Les Tournels, alojamiento y parcelas con nuestro Yelloh Village Les Tournels
Camping Aloha, pueblo de vacaciones en camping en nuestro Yelloh Village Aloha


Alguien conoce alguno de esos? Realmente merece la pena centrarme en ellos por el tema de "orientados a bebes"?

Gracias por anticipado!

Paco
 
Hola, no sabia que hubiera campings orientados a bebes, no se en que consistirá esa orientación pues yo he llevado a mi hijo de camping con tres meses y en tienda. Los bebes son excelentes campistas, comen, duermen en cualquier sitio y juguetean con la arena. Saludos
 
Hola fpalomares. los campings Yelloh village suelen estar orientados mas que a bebes a niños de mas de 5 años, para mi son buenos campings con buenas instalaciones y precio normalmente elevado.

Un detalle. De los campings que anotas el Serignan plage y el Aloha no estan en la costa Azul, sino mas hacia la Provenza.

Con niños de 1 y dos años el parque acuatico poco uso podras darle. Mas bien una piscina tematizada para bebes.

Saludos
 
Hola yo también estuve mirando esos camping y abrí un hilo específico preguntando por campings adecuados para bebés fuera la zona que fuera.

Creo que los que mencionas tienen parques infantiles especialmente adaptados para los más peques, exteriores e interiores, tronas y cunas, piscinas para bebés, sanitarios adaptados y detalles similares.

Yo tambien me planteo que es lo más adecuado para ellos, ya que tengo un enano que tiene ahora dos meses, entonces creo que me iré adaptando a su crecimiento, esta Semana Santa que aún tendrá cinco meses, pues colgado de mochila y a pasear tranquilos. Y en verano que tendrá nueve y posiblemente gatee, tendré que buscar zona de playa o campo donde pueda soltarlo a explorar mundo con seguridad.

Si ademas el camping tiene extras que te hacen la vida mas sencilla pues mejor, yo no soy muy de instalaciones, la verdad, pero en esta etapa si tienes parques infantiles o piscinitas específicos para ellos pues bienvenidos sean.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Efectivamente parecen un poco caros, y mas en Agosto...
Creo que vamos a reservar en alguno, seguramente esos extras nos haran las vacaciones mas tranquilas...
Ya contaremos la experiencia... ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com