Webcampista.com

mucho más que un foro

estufa de gas

amasol

timid@
me gustaria comprar preferentemente de segunda mano una estufa para poner en una botella de canping gas azul he estado buscandola nueva y me dicen k lla no se vende las comercializaba cointra lla me contareis un saludo amador me comento un albañil k el las usaba para secar el yeso
 
me gustaria comprar preferentemente de segunda mano una estufa para poner en una botella de canping gas azul he estado buscandola nueva y me dicen k lla no se vende las comercializaba cointra lla me contareis un saludo amador me comento un albañil k el las usaba para secar el yeso

Hola amasol, desconozco las que dices. Yo compré una como la que te ha enseñado José Luis pensando que era de lo más normal que se fuera la luz en el camping en invierno. Ahora cargo con ella debajo de una litera con el consiguiente engorro. Me encantaría encontrar a alguien que se la quedara, aunque sé que es complicado que alguien me dé esos 45€ que dice la página de Ferrehogar y por menos no la vendería, porque la mía tiene el regulador de gas, que me costó 16€, y la goma, que tampoco viene, ni las abrazaderas para conectar la estufa a la goma y a la botella, y por menos no la vendería, porque la compré en diciembre y ni siquiera la he estrenado. Miento, la probé en el parking, para asegurarme de que funcionaba.

¿La usaría yo? Pues todo el mundo me lo desaconsejó, me imagino que pensarían que la iba a utilizar dentro de la caravana encerrada a cal y canto. Obviamente, no la usaría por la noche mientras duermo, pero durante el día, con las ventanas entreabiertas, si ningún problema. Tiene 3000w e hizo subir la temperatura sin problemas, incluso con las ventanas abiertas.
 
Yo tengo una estufa de gas para bombona azul desde hace muchos años, pero no es con "caja" y la bombona dentro como las que ha enseñado jose luis, es simplemente un disco que se rosca a la bombona directamentem la usaba para calentar el avance, con muy buenos resultados. Actualmente los camping tienen mas potencia y uso un convector electrico, mas practico y seguro.
 
como te dice jose luis, no te las aconsejo..."que tó es plástico en el avance" y pa dentro...¡¡ tampoco !! que eso puede arder... ¡¡ de aceite mejor !!
 
muchas gracias a todos la comprare nueva repito muchas gracias a todos amasol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com