Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches
 
Muy buenas noches ya cierro yo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos días,
 
que manera de dar pedales, me canso de leeros.
 
Buenos días.

Mañana voy a por la nueva cv.

A ver si por fin esta es la definitiva. Me la compré el 10 de Octubre y mira a que estamos. Hasta los webs.
 
Buenos días.

Xomadenelu, si no es mucho preguntar, ¿Por que no las tienes ya?

Pues macho, no la tengo por culpa de un tal Murphy y su dichosa ley de "todo lo que puede salir mal....sale mal".

Entre el carnet B+E, que soy un burro conduciendo y me catearon, luego algún malentendido con la forma de pago, luego quise dejar la cv a mi gusto y encargué ciertas mejoras que hubo que hacer, luego hubo algún pequeño problemilla con el toldo y finalmente, el día que la voy a recoger se me estropea el coche y vuelta a casa con las manos vacias. 1 mes en traer la dichosa pieza al taller. Al final ¡¡¡¡¡¡3 meses¡¡¡¡ de espera.

Mañana va a ser un gran día para la familia Xomadenelu, por fin.
 
Pues macho, no la tengo por culpa de un tal Murphy y su dichosa ley de "todo lo que puede salir mal....sale mal".

Entre el carnet B+E, que soy un burro conduciendo y me catearon, luego algún malentendido con la forma de pago, luego quise dejar la cv a mi gusto y encargué ciertas mejoras que hubo que hacer, luego hubo algún pequeño problemilla con el toldo y finalmente, el día que la voy a recoger se me estropea el coche y vuelta a casa con las manos vacias. 1 mes en traer la dichosa pieza al taller. Al final ¡¡¡¡¡¡3 meses¡¡¡¡ de espera.

Mañana va a ser un gran día para la familia Xomadenelu, por fin.

y encima que esta gente tiene la mania de entregarlas el sabado
 
Pues macho, no la tengo por culpa de un tal Murphy y su dichosa ley de "todo lo que puede salir mal....sale mal".

Entre el carnet B+E, que soy un burro conduciendo y me catearon, luego algún malentendido con la forma de pago, luego quise dejar la cv a mi gusto y encargué ciertas mejoras que hubo que hacer, luego hubo algún pequeño problemilla con el toldo y finalmente, el día que la voy a recoger se me estropea el coche y vuelta a casa con las manos vacias. 1 mes en traer la dichosa pieza al taller. Al final ¡¡¡¡¡¡3 meses¡¡¡¡ de espera.

Mañana va a ser un gran día para la familia Xomadenelu, por fin.

Bueno, al final ha llegado el gran día, todo llega, aunque parezca que no, enhorabuena otra vez.
 
Wenas, Xose a ver si a esta va la vencida, nosotros nos vamos de finde otra vez, hay que aprovechar.
 
He pedido yo que sea de sábado porque por semana no puedo ir, no hay mala fe por parte de nadie, al contrario, se prestan a trabajar en sábado.

Un saludo.
 
buenos días

diego como vas con el ace ?
ahora mismo de culo , despues de 4 años me esta haciendo cosas raras , ya le cambiado no se la de veces la rom , ahora mismo estoy con el , pero la verdad , me huelo su final , pero decir que es un movil muy duro .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com