Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

unos ginebra tónic?
 
Yo Me voy a casa que cientoypico y yo estamos cansados de esperar en la bodega de la entrada de jumilla a ti cortinas xD
 
buenos días

eneko me lie al entrar al pueblo.en la primera redonda

Di con unas chicas muy educadas aunque jumillanas yo creo que no eran
 
buenos dias, lo de la acsi en castellano parece interesante. pero yo no la tengo y ahora que llega el 2014 ya es hora. Cual es la mejor opcion: internt ..Donde? tambien deciais que tirando para la manga hay un sitio de caravanas donde la hacen...Que me recomendais?
 
buenos dias, lo de la acsi en castellano parece interesante. pero yo no la tengo y ahora que llega el 2014 ya es hora. Cual es la mejor opcion: internt ..Donde? tambien deciais que tirando para la manga hay un sitio de caravanas donde la hacen...Que me recomendais?


lo mejor y lo mas barato es que te suscribas directamente en su pagina
 
ala firmado.:aplaudir:
y firmado por mi padre por mi madre por mi hermano por mi mujer y por mi.
ya estamos mas cerca.
angelines y diego yo me suscribi desde su pagina oficial y me olvido. cada año recibo la tarjeta y automaticamenete se cargan la cuota en mi cuenta que este año a sido 15,70.
 
ala firmado.:aplaudir:
y firmado por mi padre por mi madre por mi hermano por mi mujer y por mi.
ya estamos mas cerca.
angelines y diego yo me suscribi desde su pagina oficial y me olvido. cada año recibo la tarjeta y automaticamenete se cargan la cuota en mi cuenta que este año a sido 15,70.

te la cobran automaticamente?

a mi me mandan un email para si quiero renovarla,pero pagarla automaticamente no
 
Yo este año a sido el primero que he renovado acsi y no me an mandado un correo ni nada. Recibí la guía 2014 y unos días después hicieron el cargo en mi cuenta.
Buenas noches
 
buenos días

Pues yo llevo suscrito con este 4 o 5 años y no me han hecho eso nunca
alomejor es por la forma de pago.yo lo hago con tarjeta y tu alomejor por transferencia
 
doy fe que en jumilla hace frio..... estuve apunto de pedir prestado a cientoypico un gorro... suerte la mia, que llevaba el pelo largo.....

Buenas noches por cierto
 
Buenos días a todos.

Aprovecho para desearos a todos y cada uno de vosotr@s, un muy feliz año nuevo y que se cumplan todos vuestros deseos para este año venidero.
Yo solo puedo pedir un poco más de trabajo "tampoco mucho", y poder tener un poco más de tiempo libre para salir con la caravana, lo demás ya vendrá si tiene que venir.

Saludos y abrazos muy fuertes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com