Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo avance ticamo nuevo

rosemery

timid@
Vendo el avance que nos dieron con la caravana que nos compramos este invierno. Es un avance de la marca Ticamo, talla 7, U-925, para medidas de perímetro entre 911 y 935 cm. Es de una caravana Sun Roller 460. El avance es nuevo, solo tiene usado (en dos ocasiones) la parte del techo del avance (lo que seria el toldo) los frontales, laterales y cortinas están sin estrenar. El avance es de color gris y granate, con el logo de Sun Roller en uno de los frontales, es una edición especial que saco Ticamo para esta marca sobre el año 2008. El motivo de la venta es que nos hemos comprado un avance ligero. El avance de la foto NO ES EL MIO, ya que no lo hemos montado nunca, lo he sacado de google como referencia.
El precio son 650 euros.

frente_puerta_1337713103_363125.jpg

Gracias.
 
Suerte con la venta.
 
Gracias por la aportación...
Pero yo pienso que para una avance nuevo, sin estrenar... no es demasido, puesto que comprado a las tiendas vale el doble o mas.
 
Gracias por la aportación...
Pero yo pienso que para una avance nuevo, sin estrenar... no es demasido, puesto que comprado a las tiendas vale el doble o mas.

Sino tienes prisa yo tampoco lo veo mal si es verdad que está a mitad de precio. Ponlo en milanuncios también y en la web de webcampista en el mercado de ocasión. Es mi opinión
 
Gracias ninina, ya lo tengo puesto por varios sitios...
Comparando precios con distintos anuncios de avances de segunda mano, y contando con que no es que "este como nuevo" si no que "es nuevo" ... pues creo que el precio va bastante ajustado...
 
se que es un buen avance, y si esta bien conservado y limpiado, cuando se haya usado, esa parte que solo se ha usado. vale pues mejor sobre el precio lo veo algo caro, para ser de segunda mano, espero que no te ofendas y lo entiendas,
si Tu fuese el comprador, que dirias?
un saludo
 
Hola rosemery yo de ti guardaria el avance nunca se sabe si te hara falta el dia de mañana alomejor te da por instalarla fija en algun camping i el avance lijero para eso no te va a sevir si haces invierno en montaña tampoco sirve la niebe lo rompera yo tengo el avance de la caravana montado 1 vez un avance lijero i el toldo f 45 siempre llevo el lijero pero es lo que te digo yo se que nunca lo boy a montar porque mi caravana es muy grande y el avance normal pesa en total unos 70 kilos con 2 h de faena pero si algina bez la dejas fija tendras que comprar un avance nuevo saludos,,suerte con la venda
 
¿Era la primera caravana que compraste?
Yo a la 2a. no quise el avancé y me lo descontaron.
Suerte con la venta.
Si alguien lo necesita, es una buena ocasión.
 
Buenos días,
¿De que profundidad es este avance?.
Gracias.
 
Creiamos que era de 2,50, pero parece ser que es de 2,70. Es que nosotros no lo hemos montado nunca.
 
Creía haber leído que habías montado el techo en dos ocasiones, de todas formas, siempre le puedes medir (sin montarlo) para salir de dudas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com