Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Buenas tardes,ayer pude conocer a beli y manuel en una kedada y k decir que nos caieron super bien y esperamos encontrarnos de nuevo,un abrazo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Nosotros a ustedes tanbien xoxi y mi marido a hablado muy bien de rafa y de ti aver si nos vemos os paso mi tlf x privi un besitos ala familia

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Holaa buenas tardes a todos raveya tu el 17 vas me aria mucha ilucion le dicho a isa k te de mi numero no me gustaria perder el contacto contigo un besito xoxi

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Holaa buenas tardes a todos raveya tu el 17 vas me aria mucha ilucion le dicho a isa k te de mi numero no me gustaria perder el contacto contigo un besito xoxi

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk

Beli lo mss seguro esk no vaya,no se puede con tanto,un beso

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenos dias angeles y charley,donde estan las angeles k nos tiene abandonadas? Venga chicas campistas animaros que este hilo es de chicas campistas,un Besote para todas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola a todas!
Pues yo también tengo dos niños, uno de un añito y otro de seis.
Somos de Valencia y tenemos la caravana hace unos dos años y medio (como pasa el tiempo!) y estamos encantados.
 
Hola a todas!
Pues yo también tengo dos niños, uno de un añito y otro de seis.
Somos de Valencia y tenemos la caravana hace unos dos años y medio (como pasa el tiempo!) y estamos encantados.

Hola wist,ni nombre es vero,mi niña tiene 4 años en diciembre y casi dos años con la caravana,y si el tiempo vuela,un saludo y estas en tu foro para lo k necesites

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola wist,ni nombre es vero,mi niña tiene 4 años en diciembre y casi dos años con la caravana,y si el tiempo vuela,un saludo y estas en tu foro para lo k necesites

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hola bienvenida wist me presento me llamo bely tengo 2 niñas de 7 años y 10 años y con mi cv llevo un mes pero aun no la estreenao pero poco me falta ya ajajaj y aki estamos pa lo k necesite saludos

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Buenas noches angeles y charley

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Beli mujer dime vero:)la pobre tiene mucha tos y muchos mocos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pobrecita esque este tiempo es mu malo los chiquillos los cojen to los resfriao tiene fiebre? Dale un besito de parte de nosotros y le deceo k se mejore pronto la pitufina

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Buenass nochess

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
Buenas noches Compi.

Holaaaa cuanto tiempo sin leerte,k tal? Seagradece k entres por aqui es tu casa y foro un abrazo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Gracias Wapa, a ver si os visito mas a menudo y me tomo algun cafelito con vosotras.....................para las toses nocturnas lo mejor es poner cerquita en la mesilla una cebolla abierta es lo mejor que hay produce un alivio estupendo y abre las vias, espero que se ponga mejorcita estos cambios de tempeatura son muy malos.

Os dejo y os mando un beso para las dos................
 
Buenas noches Compi.


Gracias Wapa, a ver si os visito mas a menudo y me tomo algun cafelito con vosotras.....................para las toses nocturnas lo mejor es poner cerquita en la mesilla una cebolla abierta es lo mejor que hay produce un alivio estupendo y abre las vias, espero que se ponga mejorcita estos cambios de tempeatura son muy malos.

Os dejo y os mando un beso para las dos................

Buenass nochesss compañera

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Buenass nochess amigas k descanseis y dulce sueñoss y soña con cosas bonitas yo voy a soñar k estoy una heladeria pa mi solaa ajajajaj

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1384559094798.jpg
    uploadfromtaptalk1384559094798.jpg
    44,4 KB · Visitas: 0
Buenas noches Compi.


Gracias Wapa, a ver si os visito mas a menudo y me tomo algun cafelito con vosotras.....................para las toses nocturnas lo mejor es poner cerquita en la mesilla una cebolla abierta es lo mejor que hay produce un alivio estupendo y abre las vias, espero que se ponga mejorcita estos cambios de tempeatura son muy malos.

Os dejo y os mando un beso para las dos................

Buenos dias,esta noche la a pasado algo mejor,y la cebolla la utilizo y el romilar pa las noches y parches de eucalipto,yo creo k va a ser de nuevo la alergia,el lunes tengo cita con su pediatra ya os cuentos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com