Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Juan por aqui estamosbien, y tambien lo hemos pasa bien estos dias,venga sube ya esas retraturas jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
estoy preparando un par de ellas, y pondre la mia para que me conozca
 
hay vas mas....................

IMG_9171.jpg IMG_9177.jpg

IMG_9176.jpg IMG_9178.jpg

IMG_9179.jpg
de izquierda
Carlos Marido de Raquelita, Juan G,R y Fidel . que os parece
 
habra alguna foto de la alberca no?o de la hormiga que tanto mientan jejjeejeeje

Francisco de la alberca las hay, pero como Yo no podia estar en ese momento por mi salud........jejjejejjeje
esta bajo llave.... preguntale a Fidel e Iñaki
 
se nota que os lo habeis pasado bien,


No te puedes hacer una idea..... bien pero bien. solo me faltaba conocer a varios de vosotros como a pedro (promanito) a Ti adrian ( Francisco) a David lo recuerdo de Manilva.....y a varios mas de aqui de Sevilla, como Fran, Titilindon, Libre62, Javier SVQ, Beli y Manuel, y a muchos mas.

Pd: al ke no haya mentado por favor no molestaros ehhhhh
 
ah por cierto la hormiga No aparecio, echamos mataratas, iiiiiiiih,no vino jajjajajjajajajjaja
 
No te puedes hacer una idea..... bien pero bien. solo me faltaba conocer a varios de vosotros como a pedro (promanito) a Ti adrian ( Francisco) a David lo recuerdo de Manilva.....y a varios mas de aqui de Sevilla, como Fran, Titilindon, Libre62, Javier SVQ, Beli y Manuel, y a muchos mas.

Pd: al ke no haya mentado por favor no molestaros ehhhhh
Ya queda menos para conocernos, en cualquiera de estas reuniones nos vemos las caras,........en esta ha estado a un plis, se lo dije a Fidel en fuente de piedra, allí mismo me llamaron para irnos a la sierra de Albacete y era una cosa a la que no podíamos decir no, sino hubiésemos despedido el año ese tan tan malo juntos!!
 
Juan .. peaso de fotosss jajajaja .....
Fidel esa foto me mola tio mu rokeraaaaa jajaja

musho betiss
 
Buenos dias a todas, si a todas, porque despues de las fotos con esas pelucas, habra que cambiar el tod@s por todas, jajaja.
 
Buenos dias paisas..
Buenos días iñaki .. y no me hagas hablarr ehhhhhhh morena

musho betiss
 
Buenos días chavales......vaya pintas jajajajajaa si ya decía yo que tenía una cara rara jajajajaja
 
Buenas tardes a tod@s jeje que descanso XDXD ya pasaron las fiestas,,,,,,,,uffffff comida para aca merienda en otro lugar y de niñero de los nietos ufffff,,,,,,,,venga saludos y me alegro de que todos esteis bien,,,,,,,,,,,
 
Buenas paisasss aki de piscina con la peke .jejej que vamos a hacer

musho betiss
 
Jejejeje ya queda menos para tener el Club legalizado, a ver si ya podemos empezar a apretar precios a proveedores para que tod@s los amig@s se beneficien del esfuerzo que estamos realizando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com