Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hay que menear mucho papeleo fidel. .

musho betiss
 
Yo estoy en casa paraooo si te hace falta una mano para lo que sea ok

musho betiss
 
Q liante eres Jajajajaj... Los mismo digo, hace ya unos años monte un club de montaña con los amigos y en otro soy vocal de alta montaña casi nà jajajaja

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Javier no viste ayer lobque te dige... seguramente lo conocerás que precioso

musho betiss
 
Q liante eres Jajajajaj... Los mismo digo, hace ya unos años monte un club de montaña con los amigos y en otro soy vocal de alta montaña casi nà jajajaja

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

La verdad que un poco de experiencia no vendría mal jejejeje
 
Madre miaa .. que pasote

musho betiss

Lo que sea con tal de reunirnos un buen grupo de amig@s para disfrutar del caravaning y, ya de paso, conseguir la ACSI, accesorios y todo lo necesario para poder salir en condiciones a buenos precios.
 
Si!! Has estado allí?? La ruta desde el valle es muy wapa tiene una aproximación muy bonita un poco más arriba de la cola de caballo está el refugio goriz. Desde el parten ya rutas a los tres miles, cilindro, monte perdido etc

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
buenos dias, tarde y noche jejejjejeje. aqui estoy que le he pillado el cpu a mi hijo
 
Pues si francisco .. y yo creia que ayer caia la mundial .. y mira hoy

musho betiss
 
Bien ..tu sabes manuel cojidillo pero entra en el dia a dia jajajaj.. y ustedes que tal ......

musho betiss
 
Ayer estube en el parking todo ok .. vale .. polvo pero todo bien

musho betiss
 
Mas de lo mismo,las mellis con la gripe,que vaya semanita que llevamos,y aqui el menda con un trabcazo de mil demonios

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Jajajanj..killo estamos mayores ya ...yo llevo desde año nuevo con la garganta liao .. no veas .. ni una cerveza me tomao jjaj.. bueno en reyes si hice trampa jiji

musho betiss
 
Muu buenas jose miguell que tal estas .. dinde andas ..

musho betiss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com