Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cómo se monta una cortina?

MACAMINERO

calladit@
Hola a todos, lo primero, y felices fiestas.
Desmonte una cortina de la cv con la Mosquitera, para cambiar esta que estaba toda rota, y ahora no me doy cuenta de cómo montarla para que enrolle como es debido.
Alguno me podéis ayudar, o decirme si hay algún vídeo o brico de eso?

Muchas gracias de antemano. Y felices fiestas

Saludos
 
Hola a todos, lo primero, y felices fiestas.
Desmonte una cortina de la cv con la Mosquitera, para cambiar esta que estaba toda rota, y ahora no me doy cuenta de cómo montarla para que enrolle como es debido.
Alguno me podéis ayudar, o decirme si hay algún vídeo o brico de eso?

Muchas gracias de antemano. Y felices fiestas

Saludos

Hola,

Yo tuve la osadía de hacer lo mismo, primero montando una mosquitera que era de tela (mal) y luego con una de fibra de vidrio (bien), el problema que creo que tienes es en daré tensión para que enrolle, es así? En caso afirmativo, ayúdate con un destornillador de batería a baja revolución y con la misma boca de agarrar la broca, engancha el pivote del eje de la persiana y ves dándole hasta que vaya enrollándose en su mismo eje y coja tensión.

Ten la precaución de que vaya igual por ambos lados, es complicado y farragoso, pero si la has cortado bien, quedará perfecta.

Espero haberte ayudado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo eso ya lo he hecho y se hace muy bien pero con mucho cuidado, te referiras al oscurecedor y mosquitera no?
 
Algunas pueden tensarse una vez montadas. Cuelga foto y habrá quien te ayude seguro. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com