Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada IV Cómete el Otoño 22, 23 y 24 de Noviembre en Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

No, si es por una cosilla que tenemos preparada, jajaja.

Si era por lo que hablamos de meter la caravana de Fidel en la piscina para ver si flotaba, he preguntado y me han dicho que al final se termina hundiendo seguro...
 
Si era por lo que hablamos de meter la caravana de Fidel en la piscina para ver si flotaba, he preguntado y me han dicho que al final se termina hundiendo seguro...

Ah, lastima, ya comprara otra, jajaja.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Si era por lo que hablamos de meter la caravana de Fidel en la piscina para ver si flotaba, he preguntado y me han dicho que al final se termina hundiendo seguro...

Que va es que el Gipu ha desarrollado un carro de compra metálico de estos de supermercados, lo ha modificado y preparado para poder subirnos y tirarnos cuesta abajo hasta una piscina.

Nos falta comprobar que todo funciona.

P.D.- Le he puesto 24 cañones de calibre 7.62 alrededor de la CV con sensores de movimiento y de presión en el suelo que no me fio de ustedes jajajajajja
 
Buenas tardes amig@s!! Ya vemos que hay ganas de quedada!! Eso esta muy bien!! Y además muchas caras nuevas. Os adjuntamos la lista de asistentes a día de hoy.
Abrazotes!!!
Pd: no tenemos piscina, pero si alberca, que es más rústico y permite mayores salvajadas!!

NumeroNombreProcedenciat/cv/ac
1Mari Carmen Puerto2+2Bollullos de la Mitacioncv
2Juan Francisco Bersabé2+2Valencina de la Concepción (Sevilla)cv
3Francisco Gamero García2+1Valencina de la Concepción (Sevilla)cv
4Juan Manuel Vázquez Ruiz2+3La Rinconadacv
5Julian Martinez2+2Jerezcv
6Jose Luis Sanchez Aguilar4+1Puebla del Rio(Sevilla)cv
7Manuel Baena Pavón3Dos Hermanascv
8Manuel Ortiz Medina2+2Lepea
9Felix Parrado Landauro3+1Alcalá del Rio (Sevilla)t
10Mezcua2+2Alhaurín de la Torreac
11Morrallilla2+1Huelvacv
12Juan José Jiménez2+2Dos Hermanascv
13Ignacio 742+2Sevillacv
14Zmeu2+2Gelvescv
15Rubén Expósito2+2Huelvacv
16José Miguel 2+2Santiponcecv
17Gipu2+2Coriacv
 
Uhm es cierto tienen alberca ¡una alberca! ¡una albercaaaaaa! ahí cabe el Ssangyong Rexton y hay sitio pa coger carrera a ver si es capaz de saltarla con el turbo nuevo jajajaja
 
Uhm es cierto tienen alberca ¡una alberca! ¡una albercaaaaaa! ahí cabe el Ssangyong Rexton y hay sitio pa coger carrera a ver si es capaz de saltarla con el turbo nuevo jajajaja
Echare una cincha por si acaso.
 
uhm es cierto tienen alberca ¡una alberca! ¡una albercaaaaaa! Ahí cabe el ssangyong rexton y hay sitio pa coger carrera a ver si es capaz de saltarla con el turbo nuevo jajajaja
trogloditas, que sois unos trogloditas, jajaja
 
Por favor apunta a antoniopm 2+2+CV y a modesto 2+cv


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
 
Buenos dias!!! Como bien ha dicho zmeu, apunten por favor a: Antoniopm 2+2+cv; modesto 2+2+cv. Salimos de gelves (sevilla). Un saludo para todos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias!!! Como bien ha dicho zmeu, apunten por favor a: Antoniopm 2+2+cv; modesto 2+2+cv. Salimos de gelves (sevilla). Un saludo para todos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Que no se te olvide el botellero, jajajaja.
 
Buenas tardes amig@s! os adjunto la lista de asistentes a la quedada, como podéis comprobar sólo quedan dos plazas libres y abrimos la lista de sufridores. Recordaros que sólo podemos admitir en la quedada a 30 familias para que las actividades y degustaciones se puedan desarrollar sin problema. Buen día, abrazoss!

NumeroNombreProcedenciat/cv/ac
1Mari Carmen Puerto2+2Bollullos de la Mitacioncv
2Juan Francisco Bersabé2+2Valencina de la Concepción (Sevilla)cv
3Francisco Gamero García2+1Valencina de la Concepción (Sevilla)cv
4Juan Manuel Vázquez Ruiz2+3La Rinconadacv
5Julian Martinez2+2Jerezcv
6Jose Luis Sanchez Aguilar4+1Puebla del Rio(Sevilla)cv
7Manuel Baena Pavón3Dos Hermanascv
8Manuel Ortiz Medina2+2Lepea
9Felix Parrado Landauro3+1Alcalá del Rio (Sevilla)t
10Mezcua2+2Alhaurín de la Torreac
11Morrallilla2+1Huelvacv
12Juan José Jiménez2+2Dos Hermanascv
13Ignacio 742+2Sevillacv
14Zmeu2+2Gelvescv
15Rubén Expósito2+2Huelvacv
16José Miguel 2+2Santiponcecv
17Gipu2+2Coriacv
18Luismi Muñoz2+1Sevillacv
19Zarceño2Lepecv
20Antoniopm2+2Gelvescv
21Modesto2Gelvescv
22Gregorio Mateos2+2SevillaFija
23Mari Carmen Sánchez2+1Alcalá de GuadairaFija
24María José Suero2+2SevillaFija
25Maluna2+2SevillaFija
26Juan Manuel Utrilla2La Puebla del RíoFija
27José Antonio Utrilla2La Puebla del RíoFija
28Jacques Hubert2Bélgicacv
 
Apunta a Ana Gata 1+AC por facor


BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
 
Buenas tardes amig@s! os adjunto la lista de asistentes a la quedada, como podéis comprobar sólo quedan dos plazas libres y abrimos la lista de sufridores. Recordaros que sólo podemos admitir en la quedada a 30 familias para que las actividades y degustaciones se puedan desarrollar sin problema. Buen día, abrazoss!

NumeroNombreProcedenciat/cv/ac
1Mari Carmen Puerto2+2Bollullos de la Mitacioncv
2Juan Francisco Bersabé2+2Valencina de la Concepción (Sevilla)cv
3Francisco Gamero García2+1Valencina de la Concepción (Sevilla)cv
4Juan Manuel Vázquez Ruiz2+3La Rinconadacv
5Julian Martinez2+2Jerezcv
6Jose Luis Sanchez Aguilar4+1Puebla del Rio(Sevilla)cv
7Manuel Baena Pavón3Dos Hermanascv
8Manuel Ortiz Medina2+2Lepea
9Felix Parrado Landauro3+1Alcalá del Rio (Sevilla)t
10Mezcua2+2Alhaurín de la Torreac
11Morrallilla2+1Huelvacv
12Juan José Jiménez2+2Dos Hermanascv
13Ignacio 742+2Sevillacv
14Zmeu2+2Gelvescv
15Rubén Expósito2+2Huelvacv
16José Miguel 2+2Santiponcecv
17Gipu2+2Coriacv
18Luismi Muñoz2+1Sevillacv
19Zarceño2Lepecv
20Antoniopm2+2Gelvescv
21Modesto2Gelvescv
22Gregorio Mateos2+2SevillaFija
23Mari Carmen Sánchez2+1Alcalá de GuadairaFija
24María José Suero2+2SevillaFija
25Maluna2+2SevillaFija
26Juan Manuel Utrilla2La Puebla del RíoFija
27José Antonio Utrilla2La Puebla del RíoFija
28Jacques Hubert2Bélgicacv

A modesto le falta 2 niños. Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Saludo de la familia vazquez a la familia webcampista.en especial a pacomat,fidel y alicia y a morallilla.paco animate y habla de vez en cuando en el foro.a fidel y alicia que nada lo mejor que habeis hecho es compraros la caravana,sobre todo por que vais a disfrutar de lo lindo con los niños.y morallilla que te llevo el libro de instrucciones la caravana.pero te va a costar una cerveza.jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji es broma.cuidarse y precaucion en carretera que el viernes tenemos que estar todos en cortegana pasandolo bien.un saudo.
 
Saludo de la familia vazquez a la familia webcampista.en especial a pacomat,fidel y alicia y a morallilla.paco animate y habla de vez en cuando en el foro.a fidel y alicia que nada lo mejor que habeis hecho es compraros la caravana,sobre todo por que vais a disfrutar de lo lindo con los niños.y morallilla que te llevo el libro de instrucciones la caravana.pero te va a costar una cerveza.jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji es broma.cuidarse y precaucion en carretera que el viernes tenemos que estar todos en cortegana pasandolo bien.un saudo.

Me alegra volver a coincidir. Seguro vendrán muchas más.

Lo de la cerveza, dices?? Eso está hecho, por supuesto!! Pero vamos, habrá que acompañarlo con algo más, no?? Ya se me ocurrirá algo, jeje...

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Esta vez me quedo con las ganas. La del año pasado fue una pasada. Con que esta sea igual ya sobra. Saludos a todos, sé que os lo pasareis genial y comereis de arte. Saludos al personal del camping y a todos. Nos veremos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com