Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA CAMPING PUEBLO DE SAN JAVIER.... puente diciembre 6-7-8

Enekoo...al final no podemos ir machoo...:Drogar-Cry(LBG):...
 
No te preocupes Eneko, que algo apañaremos para el organizador, que bien merecido lo tiene.
Te preguntaba lo del precio, porque me parece muy barato, pero que vamos a esperar de ti, con lo que te implicas en la organización, igual te has peleado hasta con el dueño

jajajajaja :manosaplausos:
 
JJ y tm jeje nada peleas verbales solamente xD.. Es barato.. Solo hay que contar que salir mas tarde de las 12 de la mañana del domingo incremento 6€
 
Cientotpico sobre la foto... Gracias por decir en publico que no tengo barriga....diselo a mi mujer eso a si me habré vía libre con barbacoas xD
 
Buenos dias a todos
Eneko no nos conocemos, pero estuvimos en Bolnuevo con esta gente y nos gusto y como dice cientoypico me gustaría repetir, mas que nada para ver si me termina gustando esto del camping. Por cierto ya le he puesto el porta-bicis a la cv
Me puedes apuntar?
Somos: el niño 9 años, la niña 15 y dos adultos
Un saludo y espero volveros a ver pronto

buenos días.... la cria supongo que no entra en el precio ya que con 15 años pagará supongo como adulto..... (para que lo tengas en cuenta por si acaso)
 
Si tengo que cambiar algo decírmelo

LISTA ASISTENTES

1º.Eneko1984----------------) 2adultos ///Salida día 9
2º.Rosaliacortinas----------) 2 adultos + 2 niños/// Salida día 9
3º.cientoypico----------------) 2 adultos + 1 caniche /// Salida día 8
4°.junin------------------------) 2 adultos + 2 niñas /// Salida día 8
5°.zapi-------------------------) 2 adultos + 2 niños /// Salida día 8
6°.sonypa--------------------) 2 adultos- + 2 niñas /// Salida día 8
7°.kikovaldes----------------) 2 adultos + 2 niñas /// Salida día 8 AUTOCARAVANA
8°.Angelines y Diego------) 2 adultos + 2 niños /// Salida día 8
9°.arigi------------------------) 2 adultos + "2 niños" /// Salida día 8
10°.vicente-1----------------) 2 adultos + 1 adulto extra /// Salida día 8
11°.JJ y TM-----------------) 2 adultos + 2 niños ///salida día 8
12°.AGUILEÑO------------) 2 adultos + 2 niños /// salida día 8
 
Como siempre a última hora, pero bueno, si no pudiera ser por ser demasiado tarde no pasa nada, menos es nada.

tranqui.... inma curra viernes (festivo) y el sábado no lo sabré hasta final de este mes..... por lo que nos toca la incertidumbre a los dos.... con razón nos tenemos que emborrachar juntos xDDDD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com