Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal la Salud??

Yo muy bien, gracias a las pastillas claro.
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CAMPISTAS:fiesta::santa::santa::santa::cocinar::cocinar::rendido::rendido:
 
IMG-20171222-WA0016.jpg



¡¡¡ feliz navidad !!!​
 
Pues la mía anda jodía estoy hasta de baja y tampoco me ha tocado nada, esto no es justo [emoji24][emoji24]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
De salud sobrado, jejeje

Y de la loteria mejor no hablar, en fin...
 
Yo voy aguantando... camino de los 87, con una pastilla en ayunas, tres con el desayuno, una antes de comer y dos a la cena... cada 15 días una inyección, y los cardiólogos me dicen que cabe la posibilidad de una intervención, y claro, también dicen que la operación es "muy agresiva" y para un par de telediarios que me quedan... Así que ni lado claro ni lado oscuro: Mi próximo elemento será una carroza con dos caballos... el lado negro.

Bueno... a lo mejor no se me entiende bien. De salud bastante bien para los años que voy acumulando, y lo del lado negro, desde que nacemos, es lo que nos espera a todos.


carroza.png

¡¡¡Ojo: de momento, vacía!!!​
 
que te ha pasado?
El día 21 del mes pasado me dieron un porrazo por detrás iba en la moto no fue muy fuerte pero tuve la mala suerte de caer con el hombro y el cuello. Esto me provoco una rectificación cervical una dorsalgia y no se que en el hombro la cosa es que aquí ando de baja pero ya poco a poco algo mejor los primeros días fatal mareos dolores y drogado perdió estaba en las nubes.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo tambien podria abrir una Farmacia, tengo de todo.
Hasta drogas.
Pero bueno...
Tras el sorteo, digo lo de siempre,,,Polomenos tengo salú.
 
El día 21 del mes pasado me dieron un porrazo por detrás iba en la moto no fue muy fuerte pero tuve la mala suerte de caer con el hombro y el cuello. Esto me provoco una rectificación cervical una dorsalgia y no se que en el hombro la cosa es que aquí ando de baja pero ya poco a poco algo mejor los primeros días fatal mareos dolores y drogado perdió estaba en las nubes.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
vaya putada, cuidate.saludos
 
El día 21 del mes pasado me dieron un porrazo por detrás iba en la moto no fue muy fuerte pero tuve la mala suerte de caer con el hombro y el cuello. Esto me provoco una rectificación cervical una dorsalgia y no se que en el hombro la cosa es que aquí ando de baja pero ya poco a poco algo mejor los primeros días fatal mareos dolores y drogado perdió estaba en las nubes.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Bufff,que pu...da
Recuperate bien y con calma.
Saludos
 
Pues vaya, con algún que otro dolor de espalda, aguantando los últimos días a base de analgésico. Por lo demás...una m de mi***a.

Yo voy aguantando... camino de los 87, con una pastilla en ayunas, tres con el desayuno, una antes de comer y dos a la cena... cada 15 días una inyección, y los cardiólogos me dicen que cabe la posibilidad de una intervención, y claro, también dicen que la operación es "muy agresiva" y para un par de telediarios que me quedan... Así que ni lado claro ni lado oscuro: Mi próximo elemento será una carroza con dos caballos... el lado negro.

Bueno... a lo mejor no se me entiende bien. De salud bastante bien para los años que voy acumulando, y lo del lado negro, desde que nacemos, es lo que nos espera a todos.



¡¡¡Ojo: de momento, vacía!!!​
Ya le gustaría a muchísima gente de tu edad tener esa lucidez, por lo menos a la hora de escribir y expresarte que es lo que dejas ver por aquí. Que el "lado negro" nos espere mucho tiempo a todos.
Ahhhh, y enhorabuena a los agraciados que, haberlos haylos, yo al menos los veo todos los años por la tele.:banghead:
 
El día 21 del mes pasado me dieron un porrazo por detrás iba en la moto no fue muy fuerte pero tuve la mala suerte de caer con el hombro y el cuello. Esto me provoco una rectificación cervical una dorsalgia y no se que en el hombro la cosa es que aquí ando de baja pero ya poco a poco algo mejor los primeros días fatal mareos dolores y drogado perdió estaba en las nubes.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Pa-lanteeee !!!
Un abrazote
 
Por aquí otro que “anda” desde finales de agosto de baja por una rotura de ligamentos de tobillo. Ya me operaron y estoy empezando la rehabilitación. ¡A mí SÍ ME HA TOCADO LA LOTERÍA! ¡He sido papi este domingo! ¡Deseando estoy volver a la normalidad para ir introduciendo al peque en el campismo!
 
Por aquí otro que “anda” desde finales de agosto de baja por una rotura de ligamentos de tobillo. Ya me operaron y estoy empezando la rehabilitación. ¡A mí SÍ ME HA TOCADO LA LOTERÍA! ¡He sido papi este domingo! ¡Deseando estoy volver a la normalidad para ir introduciendo al peque en el campismo!
Enhorabuena ... papiiiii....
 
El día 21 del mes pasado me dieron un porrazo por detrás iba en la moto no fue muy fuerte pero tuve la mala suerte de caer con el hombro y el cuello. Esto me provoco una rectificación cervical una dorsalgia y no se que en el hombro la cosa es que aquí ando de baja pero ya poco a poco algo mejor los primeros días fatal mareos dolores y drogado perdió estaba en las nubes.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Q te mejores Serranido...un abrazo.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Por aquí otro que “anda” desde finales de agosto de baja por una rotura de ligamentos de tobillo. Ya me operaron y estoy empezando la rehabilitación. ¡A mí SÍ ME HA TOCADO LA LOTERÍA! ¡He sido papi este domingo! ¡Deseando estoy volver a la normalidad para ir introduciendo al peque en el campismo!
Felicidades Manuel....a mi ya me ha tocado esa lotería tres veces

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com