Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

buenas noches compañer@s ya mucho mas animada pues estaba pendiente de una operacion de hombro y al final no hay que rajar solo un Montón de rehabilitaciones, pero sobre todo de animos mucho mejor lo que hace la psique al saber que lo tengo que mover si o si no paro de hacer cosas en casa y me pongo a prueba constantemente a ver en que movimiento me duele y en que nome duele y antes como pensaba que tenia k operar apenas lo movia pensando que me iba a doler y no iba ser bueno .... la psique lo es todo............................
yo con muchas ganas de enganchar y aunque estoy de baja mi mente esta tramando escaparme silenciosamente sin que nadie se entere y nadie me vea a algun rinconcito cerca de mi casa..... pero asi sola... no se si me atreva ..... deberia eso si .. debería...

bueno solo queria pasar a saludar que reconozco mi abandono, por estos lios de medicos y ya estare por aqui seguramente dando guerra.......o simplemente saludando....
buenas noches a todos un abrazo extra desde malaga

Buenas Belen,me alegro que todo vaya mejor :thumbup:
 
Scratch, pienso que estaras super ilusionado.....disfruta y seguro que al final aciertas con la tuya que no lo dudes cuando la veas lo sabrás
 
hola solteros/as a lo mejor me uno al club lo unico que me hecha para atras es el que hacer en un camping con una caravana solito sin pareja, ni hijos ni na de na que haceis vosotros. si es para la fecha de vacaciones me voy a visitar sitios pero si es para un finde que haceis haber si me podeis iluminar, un saludo a todos




alomejor dices?????????????????'''''

ni lo dudes bienvenido y de aqui no te vas
 
Buenas tardes
Los solteros que tenemos para fin de año...?

piti a mi me toca star en casa con niños y con abuelo yo tengo libres las noches buenas........al contrario de todo elmundo lo sé pero yo soy asi....
 
jejeje pues nada Scratch, a por ella!!!!!!
Belén pues tiene buena pinta la cv de tus amigos, qué pasa se han vuelto sedentarios??
Bueno gentecilla, a ver si le damos un poquito de movimiento al hilo que parece que estamos todos desaparecidos y me consta que no estamos viajando, ojalá!!!
Por cierto, hoy vi una cv en el recinto ferial, estaba desenganchada, supongo que estarían haciendo ruta turística con el coche... jejeje veis? yo creo que no pasa nada por desenganchar de manera momentánea, siempre y cuando se haga de manera consciente, es decir, no la vas a dejar ni en una calle céntrica ni donde obstaculice el paso, pero en un recinto feria, un descampado o algún lugar donde no moleste, por qué no??? eso hice yo en Santillana del Mar, la dejé en unos aparcamientos separados del centro para ir a Altamira.

nin......en santillana solo???? ejem ejem... mi gitanilla ya no se acuerda jajajaja
mis amigos de sedentarios nada........que la tienen guardada durante el años montan solo los tres meses de verano pero hacen tal pedazo de montaje que ya se ha cansado de montar .... este verano han probado un apartamento y pues se han comprado uno jamia han cambiado las vacaciones de camping por la de un apartamento en calahonda mijas.............hay gustos para todos.........o sea batalla la cv para nada pa dormir , y andar con ella 50 km en junio y 50 km en septiembre para guardarla y punto....ya ves eso es lo que ha pasado
 
Muy buenas noches!!! pues yo también doy mi opinión, ea!!! Pues qué hacemos viajando solos?? Muy fácil, desconectar, ser más libres, probarnos a nosotros mismos... bla bla bla... jejeje
Si hay una quedada organizada pues tal como te han dicho... hacemos rutas, reímos, comemos, reímos, bebemos, reímos... He dicho reímos??? jejeje. Hacemos visitas al pueblo cercano, en mi caso también me escapo a veces para buscarme rincones con encanto y sacar fotos.
En el caso de viajar sola suelo hacer rutas, no voy de camping sino visito pueblecitos y busco calles tranquilas para dormir. Visito los pueblos, intento interactuar con la gente de los lugares que visito y un buén libro siempre viene muuuy bien, además de ... como no... la cámara de fotos. También es cierto que la mayoría de las rutas que he hecho ha sido acompañada de algún familiar que siempre se apuntan jejeje.
 
nin......en santillana solo???? ejem ejem... mi gitanilla ya no se acuerda jajajaja
mis amigos de sedentarios nada........que la tienen guardada durante el años montan solo los tres meses de verano pero hacen tal pedazo de montaje que ya se ha cansado de montar .... este verano han probado un apartamento y pues se han comprado uno jamia han cambiado las vacaciones de camping por la de un apartamento en calahonda mijas.............hay gustos para todos.........o sea batalla la cv para nada pa dormir , y andar con ella 50 km en junio y 50 km en septiembre para guardarla y punto....ya ves eso es lo que ha pasado

Es verdad, jeje alguna que otra vez la he dejado suelta jijiji
Belén guapa, que me alegro de lo del hombro que no te he dicho nada...
 
me ha costado pelin leeros a todos pero ya me puse al dia no se si os habeis dado cuenta con todos mis like... bueno daros las buenas noches y desearos feliz jueves a todos......que hago me voy no me voy me voy no me voy..ggrrrr
 
Sandra, qué tal la cv en los festivales? aunque con el calor no se yo... a mi me gusta más salir en invierno...
Por cierto, estoy intentando ver la cv en la foto del avatar, pero sale muy pequeña joooo.
 
Sandra, qué tal la cv en los festivales? aunque con el calor no se yo... a mi me gusta más salir en invierno...
Por cierto, estoy intentando ver la cv en la foto del avatar, pero sale muy pequeña joooo.

Ninfula, la he tenido aparcada todo el verano, me quedé con mi hermana y su familia en la urbanización que se estaba muy agusto en el chiringuito de la piscina pero ya la he sacado dos veces este postinvierno. Lo difícil es pillar gente q se quiera venir conmigo xq sola me da miedo, más q nada la carretera.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo lo que necesito es el sueldo Nescafé ese... jejeje o sino un trabajo freelance que quizás sea algo más factible aunque ahora mismo trabajo de por si no es nada factible.
 
DSC_0145.jpgmira nínfula, esta se ve mejor, ahi estamos mi amigo ismael y yo haciendo el vago en Fuentecaputa, pasamos un finde de risas divertidisimo, más que nada porque no logramos poner la caravana recta porque queriamos sombra.
El caso es que para ir a sitios dificiles voy con el todoterreno de mi padre, pero que será cuestión de tiempo que me envalentone y cruce la frontera de Murcia, jejeje. Pero con el ibiza voy con más turbulencias que un Ryanair.
 
Qué chula Sandra. Me gusta la cv. Ya vi el modelo cuando lo comentaste y en ss había una en Riópar pero estaba bastante viejecilla. Esa se ve súper!!!
 
Qué chula Sandra. Me gusta la cv. Ya vi el modelo cuando lo comentaste y en ss había una en Riópar pero estaba bastante viejecilla. Esa se ve súper!!!
Muchas gracias, está mayorcica pero de momento no se le caen las ruedas y creo que no tiene humedades, si que me dió problemillas en esta salida con un par de cosillas como las persianas y el vater que se me salió el líquido azul cuando lo eché pero creo que fue por la inclinación, pero son cosas que para empezar pues como que no son graves o yo que soy muy india y duermo en cualquier lado. A mi con un techo y un fogón me sobra.
 
Gracias Belenmalaga!

Tengo muy encarada una Knaus sport 450 FU 2008 o similar de año, me gusta mucho ese interior :p
Tengo ganas de pillarla y apalancarla en Soldeu todo el invierno, aunque creo que me esperaré a comprarla al octubre-noviembre que viene... así hago un poco de hucha que los bancos son unos usureros. A no ser que se me encare mucho una... pues estoy a nada de pagar el coche despues de 5 años trinco trinco xD

Digo lo de los dias 15 y 29 porque son dias de cobro! jajaja

Xavierete! ya me imagino que pillas vacaciones cuando yo, si no te ibas a aburrir un poco en Walking Seat xD

Saludos caravaneros! Que ganas tengo de enfarinar la mia!
 
Gracias Belenmalaga!

Tengo muy encarada una Knaus sport 450 FU 2008 o similar de año, me gusta mucho ese interior :p
Tengo ganas de pillarla y apalancarla en Soldeu todo el invierno, aunque creo que me esperaré a comprarla al octubre-noviembre que viene... así hago un poco de hucha que los bancos son unos usureros. A no ser que se me encare mucho una... pues estoy a nada de pagar el coche despues de 5 años trinco trinco xD

Digo lo de los dias 15 y 29 porque son dias de cobro! jajaja

Xavierete! ya me imagino que pillas vacaciones cuando yo, si no te ibas a aburrir un poco en Walking Seat xD

Saludos caravaneros! Que ganas tengo de enfarinar la mia!

Si los bancos no estan para dar mucho... encima si les dices que trabajas en la Seat, menos que con ERES y despidos... estamos todos apañados!!!
 
dejate eh en el BBVA nos la.... muy bien xD
Pero bueno, 9mil eurillos tienen la culpa eh!

Pero claro, ves a Madrid a buscarla, y buscale un avancé de invierno, y hazle cuatro mandangas para ponerla a tu gusto, y una tele -imprescindible xD- y entre pitos y flautas te has apsado de tu presupuesto y se te ha hechado el tiempo encima...

Eso si, como se me tercie, me tiro a por ella. Además, he de poner la maldita bola, que cuesta casi 600 pavos... al menos es invisible, menos mal.
 
Ok,es que mi primera caravana fue una catusa,pero era mucho mas antigua que esa,son buenas caravanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com