Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Hola a todos.
El otro día en la sala de espera del dentista, estaba con el mazacote del libro de "La caida de los gigantes" y luego vi a una chica que se saco su libro electrónico y me dió envidia. Siempre lo había desestimado, porque ya estoy bastante delante del ordenador, pero ahora me han entrado ganas y he estado mirando porque no tengo ni idea. ¿Libro electrónico o tablet? Pienso en el libro electrónico porque cansa menos la vista y probablemente no lo use má que para leer. ¿Qué marca? ¿dónde lo compro? ¿dónde descargais los libros? He estado mirando en Casa del libro, pero pienso que habrá más opciones.
Porfa, echarme una mano, así me ahorro tiempo de busqueda.

A mi los libros que mas me ha gustado son: Los Miserables, El Talismán y El Ocho. El médico también me gustó.
 
Hola Fantomino.
Si lo que realmente quieres es leer libros lo mejor es un ebook, yo tengo el kindle de Amazon y es una pasada y tienes el libro que quieras en menos de un minuto.
Pero si por el contrario también quieres leer revistas es mejor una tablet, más que nada por las fotos, yo tengo la Nexus 10 y de momento es la que mayor resolución tiene y eso se nota en la lectura. Yo hace un año que ya no compró revistas ni libros en papel y realmente es una pasada tener una biblioteca entera en tus manos, el problema es que los precios son los mismos que en papel y eso debería cambiar.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, hace tiempo que no pasa por aquí, sigo leyendo mucho, pero ahora estoy sin saber que leer, lo ultimo ha sido, Hijos de un ancho mundo, y días antes, Circo máximo y Dispara yo ya estoy muerto.
Y ahora no se que leer, ¿ que me recomendáis ??
 
Buenos días.
Posiblemente mis preguntas estén respondidas anteriormente en el foro, disculpadme.
Quiero comprar un libro electrónico a mi mujer para reyes, no sé cuanto puede valer, qué marca etc.
Y otra pregunta ¿las descargas de los libros son gratuitas? ¿qué página hay para descargas'
Como podéis comprobar, estoy muy verde en todo lo referente a esto.
Somos grandes lectores pero de los de papel, bueno, ella es más lectora que yo. Yo solo leo en verano.
También quisiera que me recomendarais libro de papel para regalarle, si el electrónico se sale de mi presupuesto; acaba de leer "El Médico"
Gracias de antemano.
 
Yo he trasteado varios ebooks y al final como el kindle.... (el que vende Amazon por 99 pavos).

No es que tenga unas funcionalidades del copon, pero la batería le dura una barbaridad. Tiene wifi, para poder descargarte los libros que tengas comprados en tu cuenta de Amazon o que hayas enviado o mail a tu cuenta de Amazon. Es decir, puedes descargarte un libro digamos sin pagar mucho o nada y enviarlo por correo a un email que estará asociado con tu kindle. Cando conectas el kindle al wifi, automáticamente se lo descarga. Así no tienes ni que conectarlo al ordenador ni nada parecido.

Para los libros.... No se sí se pueden poner enlaces sobre estas cosas aquí.... Pero busca el nombre del libro seguido de ePub gratis o algo así y seguro que encuentras varios sitios.

Sí tienes más dudas pregunta eh!!

Un saludo!!!
 
Pues yo ya casi me había decidido por un e.reader de Casa del Libro y ahora van y lo suben de precio. Pues va a ser que no por getas, ahora en plena campaña de Navidad. De momento estoy leyendo y libro en papel muy gordo que me durara bastante, así que seguiré mirando opciones.
 
Gracias por vuestra respuesta.
No se´aún porque libro digital decidirme y no se nada de precios. En Media Mark los he visto desde 99 € hasta 130€
Saludos
 
No he visto todos los de media markt, pero te comento que he trasteado con varios... Y el que más me ha convencido ha sido ese de Amazon.... Eso si, creo que no puedes comprarlo en ninguna tienda...debe ser en la web....
 
Los últimos libros que he leido y me han gustado mucho son: La voz Dormida de Dulce Chacón, el Lenguaje de las Flores de Vanessa Diffenbaugh y La Palabra más Hermosa de Margaret Mazzantini.
Un saludo!!
 
Yo tengo un código descuento de un 10% para comprar cualquier producto kindle. Si hay alguien interesado que lo diga. Teniendo en cuenta las fechas, si hay más de un interesad@, haré un sorteo :)
Sí que rogaría que el que lo pida, lo use. De esa manera me seguirán mandando códigos que no tendré inconveniente en compartir.
 
Mesperanza la verdad es que tiene buena pinta, pero me sigo quedando con el kindle por la diferencia de precios y las características. Lo único que sí que me mola del que comentas es que lee ficheros ePub.

Hace ahora un año hicieron una oferta que salía el kindle por 79 pavos... A ver sí sacan algo así este año.... Igual se lo regalo a alguien....
 
Yo tengo un código descuento de un 10% para comprar cualquier producto kindle. Si hay alguien interesado que lo diga. Teniendo en cuenta las fechas, si hay más de un interesad@, haré un sorteo :)
Sí que rogaría que el que lo pida, lo use. De esa manera me seguirán mandando códigos que no tendré inconveniente en compartir.

A mi me hicieron descuento gracias a ti!!
 
Mesperanza la verdad es que tiene buena pinta, pero me sigo quedando con el kindle por la diferencia de precios y las características. Lo único que sí que me mola del que comentas es que lee ficheros ePub.

Hace ahora un año hicieron una oferta que salía el kindle por 79 pavos... A ver sí sacan algo así este año.... Igual se lo regalo a alguien....

Ahora mismo está en Amazon por 79€...
 
Hola a todos, hace tiempo que no pasa por aquí, sigo leyendo mucho, pero ahora estoy sin saber que leer, lo ultimo ha sido, Hijos de un ancho mundo, y días antes, Circo máximo y Dispara yo ya estoy muerto.
Y ahora no se que leer, ¿ que me recomendáis ??

Hola,

¿Que tal Circo máximo? Estoy terminando la trilogia de Africanus y no sabía si volver con otro libro de Santiago Posteguillo con la misma temática o hacer un cambio radical.

Muchas gracias,
Saludos
 
Hola Eff, Circo Maximo es la segunda parte de los Asesinos del Emperador, y a mi me ha gustado. También ley la trilogía de Africanus y pienso que puede ser mucho imperio romano seguido, pero vale la pena leerlos. Tu vera,s si descansas del tema un poco, o te metes de lleno con ellos.
 
Hola a todos, en es hilo tan electrónico, quería haceros una consulta, tengo una tablet ya muy antigua que voy a renovar y ahí está el problema, yo la quiero cambiar por un Ipad, y mi hijo por una samsum galaxy tab .

Podéis hacer una recomendación.

A mí me gusta el Ipad por que son muy rápidos e interactivos. ¿Qué opinais?
Gracias

Hace ya tiempo de la pregunta, yo he sido usuaria de las dos, y me quedo con el IPad con los ojos cerrados.
 
Para webcampista aficionados a la lectura

Para webcampista aficionados a la lectura

Normalmente la pega para el ipad es la pasta.... Sí eso no es una pega (creo que la diferencia con el Samsung que comentas no es mucha) sin duda el ipad.

Soy usuario de android e ios y tengo concretamente (por motivos de curro) las dos tablets que cometas, aunque la Samsung es el primer modelo. Aunque la Samsung va muy bien...no tiene mucho que ver la verdad..... Eso si, para el ipad tienes que pasar por el aro de iTunes para meterle pelis, música..... Y hay a mucha gente que no le gusta eso.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com